Grupo de trabajo

Antonio Amengual

Re: Grupo de trabajo
entras con user+pwd, XP debe conocer con quien se conecta y eso es para
cualquiera de los equipos de la red, siempre usuario y contraseña
no es valida ni se permite usuario o paswwrd en blanco

Antonio
"Roberto Aguirre" <raguirrearceo@hotmail.com> wrote in message
> Hola amigos,
>

> Fíjense que recientemente adquirí una PC con Windows Vista y la quise
> incorporar a mi grupo de trabajo, puedo ver el equipo Vista desde
> cualquier PC con Xp en mi grupo de trabajo pero desde la PC con Vista no
> puedo ver a ninguna de las otras PC's con Xp en mi grupo de trabajo.
>
> Ya puse compartido los archivos y carpetas y también deshabilite el
> firewall que luego impide ver otros equipos en red.
>
> Alguna sugerencia o algún articulo que explique lo de windows vista en
> [...]

Victor Medina

Re: Grupo de trabajo
Estimados Todos.

Tengo exactamente el mismo problema.

Ayuda por favor.

> [...]
> firewall que luego impide ver otros equipos en red.
>
> Alguna sugerencia o algún articulo que explique lo de windows vista en

FErmín

Re: Grupo de trabajo
Casi el mismo problema, 1 PC sobremesa con Win XP, conectado por cable a
modem Router, un portátil con XP Media Center, conectado mediante WIFI a la
misma red, los dos se ven perfectamente, comparten archivos, impresoras, a la
primera, ahoar llegó un pc nuevo a la familia, con Vista Home Premium, en
esta red se conecta a internet (no estoy 100% seguro ya que no he podido
hacer muchas pruebas), pero nunca ha visto a sus compañeros del mismo grupo
de trabajo y ellos tampoco a este PC.

Ahora en la nueva situación, me han dado un punto de red, dado que tengo dos
pcs y no llega la cobertura wifi, he conectado un punto de acceso Link Sys,
con el que tengo cobertura wifi en toda la casa, y los dos pcs se conectan
perfectamente, sin embargo a pesar de estar en el mismo grupo ed trabajo,
mismos rango de IP se supone, no forman red, no se ven, y siguen sin
compartir nada como en la red anterior que apenas pude experimentar.

Otra opción fue hacer una red AD HOC entre el XP y el Vista, pero tampoco
conectan, ni se ven, para si se vieran luego intentar que se siguieran
conectando a internet por la misma WIFI anterior.

En resumen ya no se que hacer para que se vean