Video congelado y Vuelve?

Ariel.-

Video congelado y Vuelve?
Hola Amigos,
No entiendo, instale windows vista ultimate, tengo un P D con 1 giga de Ram
DDR2, HD de 160 Gigas. Mi primera vga tenia chip Nvidia, 256MB , pero Cuando
exigia el SO este se detenia por un rato y volvia como si nada, pense que se
trataba de la placa asi que ahora instale una Gigabyte Ati x1550...Pero PEOR.
El sistema se queda congelado y vuelve al rato,
No se que hacer.(Ya actualice los drivers)
Espero me puedan ayudar,
Desde Ya Muchas Gracias.
Un Abrazo.
Ariel.
feroz60

RE: Video congelado y Vuelve?
Me pasa exactamente lo mismo, cuando menos no soy el único. Espero que
alguien nos ayude...
Mi tarjeta de video también es ATI (Radeon X550) y sospechaba que fuera
eso...)
Ariel.-

RE: Video congelado y Vuelve?
Ya realice varias pruebas, pero no logre nada, por lo que entiendo puede ser
una incompatibilidad con la placa madre, yo tengo un MB Asus P5vd2-vm
Solucion, estoy instalando Windows XP.
Saludos.

"feroz60" wrote:

> Me pasa exactamente lo mismo, cuando menos no soy el único. Espero que
> alguien nos ayude...
> Mi tarjeta de video también es ATI (Radeon X550) y sospechaba que fuera
> eso...)

feroz60

RE: Video congelado y Vuelve?
Voy a volver a instalar vista en otro disco duro a ver que pasa, ya te
avisaré...
joan ballart

Re: Video congelado y Vuelve?
Ojo con la fuente de alimentacion y el cableado...repasalo todo y conecta
los HD si son SataII con el conector molex... si tiene esa opcion.
Lo digo porque a mi me pasaba y asi se arreglo.
Las fuentes y conectores ultimamente van a peor.
JB

"Ariel.-" <Ariel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:1E55376E-EDF6-4723-9145-BB28888128BC@microsoft.com...
> [...]
> PEOR.
> El sistema se queda congelado y vuelve al rato,
> No se que hacer.(Ya actualice los drivers)

feroz60

Re: Video congelado y Vuelve?
Pues yo present*a que era el disco SATA II e hice 2 cosas, no sé cual
solucionó el problema: Actualizé el BIOS (El motherboard es marca INTEL y se
vé bueno) pero también cambié el disco SATA II a una tarjeta controladora
adicional.

Gracias ahi la llevamos...
joan ballart

Re: Video congelado y Vuelve?
Suertudo....acertastes que a veces no es facil y es cada vez los componentes
son mas de chicha y nabo :-)
JB
noticias news:E2F6E59B-0778-4945-AA7B-3A458C178DD1@microsoft.com...