PROBLEMAS WINDOWS MAIL

Juan

PROBLEMAS WINDOWS MAIL
He importado todos los mensajes que tenÃ*a en el Outloock a Windows Mail y
permanentemente me sale un mensaje de "Windows Mail no pudo abrir esta
carpeta. Motivos posibles: . Espacio de disco insuficiente . Memoria
insuficiente"

Tras ello he modificado la memoria virtual subiendola en cada uno de los
discos a 3096 como mÃ*nimo y 4095 como máximo (el sistema no permite más), a
los que hay que añadir los 2.046 Mb que tengo de memoria Ram.

Quiero decir, obviamente, que despues de las modificaciones todo sigue
igual. Abro el programa veo las carpetas y en cuanto hago alguna operación
vulve a salir el mensaje de nuevo y sin que pueda ver las carpetas y para
volver a verlas tengo que salir no solo del programa sino apagar o
reinicializar el ordenador. En definitiva todo un engorro

Lo raro es que cuando ejecuto solo el Windows Mail tambien ocurre lo mismo y
según el administrador de tares "solo" utilizo unas 750 Mb, abro luego varios
programas para ver que ocurre (Word, Exel, Explorer, etc.) y funcionan sin
problemas, incluso con W Mail ejecutandose. No se si es una cuestión de
brujas pero empiezo a creer en ellas con el Vista Home Premiun.

Estoy investigando y no encuentro solución. Pare estar todo relacionado con
espacio en disco insufiente, cuando tengo más de 200 Gb y una memoria ram de
2048 Mb. La verdad empiezo a estar deseperado. Para vuestra información voy a
la ficha de mantenimiento, de herramientas, alli ejecuto limpiar y hay un
mensaje que dice "Tamaño total de la base de datos: 8,01 Mb", cuando podeis
comprobar por lo datos anteriores que dispongo de mucho más. ¿Como la puedo
ampliar, donde, es posible, etc.?

Respecto carpeta almacenamiento la intento cambiar, sigo todos los pasos,
salgo (incluso reinicio) y nada la carpeta no es modificada. Solo he podido
hacerlo entrando en modo seguro. Es esto normal?. Como es normal entro con
privilegios de administrador. Alguien me pude decir si esto es normal o es
que el sistema operativo no funciona correctamente. Siento el tocho pero me
estoy volviendo loco. Un saludo y gracias por adelantado.
Juan

RE: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
AgradecerÃ*a contestación lo antes posible o, por lo menos, alguna pista. La
verdad me estoy arrepintiendo de haber compardo un pc (portatil) con el vista
instalado.

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
Yo probaria estos dos HotFixes.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

--
Jose Manuel Tella Llop
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.

"Juan" <Juan@discussions.microsoft.com> wrote in message news:BFEAA5F3-7F18-4684-BE5B-47FB015987F8@microsoft.com...
> AgradecerÃ*a contestación lo antes posible o, por lo menos, alguna pista. La
> verdad me estoy arrepintiendo de haber compardo un pc (portatil) con el vista
> instalado.

Juan

Re: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
Te agradacerÃ*a comprobases las direcciones de los HotFixes por cuanto no
logro acceder. Gracias.

"˙Jose Manuel Tella Llop˙" wrote:

> Yo probaria estos dos HotFixes.
>
> http://www.microsoft.com/downloads/d...6E265-40FF-468
> E-BBA2-3D1E1929C416&displaylang=en
> http://www.microsoft.com/downloads/d...002d9-a140-42a
> 8-99f5-a86f2b7e39f1&DisplayLang=en
>
> --
> Jose Manuel Tella Llop
> jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)
> http://www.multingles.net/jmt.htm
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantÃ*as de ninguna clase,y
> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> [...]

Juan

Re: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
He probado los dos HotFixes y no se ha resuelto problema. Creo que se trata
de un asunto de gestión de memoria deficiente por parte de Windows Mail o que
tiene alguna limitación que yo no se quitar. Sigo a la espera de noticias.
> [...]

> no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no

˙Jose Manuel Tella Llop˙

Re: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
A mi no me ha pasado en ningun Vista la importacion de cientos de miles de mensajes. Pero estoy usando en todas las maquinas Vista 64 y no se si puede ser alguna mala implementacion en el 32.

--

"Juan" <Juan@discussions.microsoft.com> wrote in message news:3321675D-FCFC-4273-A23A-6EC915B49F1E@microsoft.com...
> [...]
> tiene alguna limitación que yo no se quitar. Sigo a la espera de noticias.

MAU NEO

RE: PROBLEMAS WINDOWS MAIL
maldito windows vista da mas problemas q soluciones, lei por ahi en un sitio
en ingles q esto sucedes a menudo , dice el q lo soluciono que habia q
cambiar o crear una nueva carpeta de almacen de correo, ahi hay q colocar los
archivos q maneja el mentado windows mail, asi se soluciona esto, dejenme
buscar ese post, esta en ingles y no recuerdo en q sitio, yo estoy biscando
slucion al sig problema, no puedo exportar mis mensajes de windows mail me
aparece ERROR AL INICIALIZAR MAPI, y de ahi no pasa, ayendenme, no ?

"Juan" wrote:

> [...]
> que el sistema operativo no funciona correctamente. Siento el tocho pero me
> estoy volviendo loco. Un saludo y gracias por adelantado.

en una discucion de este sitio esta la solucion, disculpa, pero no recuerdo
cual es, de hecho son muy pocas, anada lee un poco y veras q ahi esta la
solucion q buscas a tu problema.

http://windowshelp.microsoft.com/com...xp=&sloc=en-us

"Juan" wrote:

> [...]
> que el sistema operativo no funciona correctamente. Siento el tocho pero me
> estoy volviendo loco. Un saludo y gracias por adelantado.

Te agradezco tu contestación pero mi ingles es inexistente. Su supiera el
texto concreto podrÃ*a intentar traducirlo con google. He reinstalado todo de
nuevo y todo sigue igual. Me han dicho que Vista tiene mucho agujeros y que
espere a proximas actualizaciones, lo cual no me atrae mucho. Gracias.