Windows Update no funciona

Jorge Novoa

Windows Update no funciona
Hola a tod@s!!!

Mis estimados... tengo un par de pequeños problemas con vista business:
1- No conecta con windows update.
2- Tengo una actualización que siempre falla al instalarse.
3- En el estado de la conexión de red, aparece que no hay conexión a
Internet, pero en efecto sí la hay!!! pues la navegación sí funciona y el
email tambíén.

Tengo el antivirus McAfee instalado, pero no estoy seguro de que esté
correctamente instalado, es decir: se ve que carga por el 'splash' al
arrancar la PC, pero luego no se le vuelve a ver por ninguna parte. PERO los
agentes de actualización sí se cargan el iniciar la PC. Exrañamente no
aparece en la lista de programas instalados.

Ayuda, por favor!!!

Muchas gracias.

Atte.
Jorge Novoa.

Jose Gallardo

Re: Windows Update no funciona
¿Qué pasa cuando te conectas a WUI? ¿Qué actualización es la que no se
instala?

--
Microsft MVP
Windows Shell/User

"Jorge Novoa" <j_a_novoa_no_spam_@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> los agentes de actualización sí se cargan el iniciar la PC. Exrañamente no
> aparece en la lista de programas instalados.

Jorge Novoa

Re: Windows Update no funciona
Hola, cuando me meto al sitio web de WindowsUpdate, éste me dice que las
actualizaciones se deben hacer desde la aplicación de Vista y no desde la
web. :S

Vista no dice qué actualización es la que tiene pendiente.

Pero por qué será que aparece que no hay conectividad hacia Internet? es
decir.. donde salen las PCs y el mundito y se muestra la vía de conexión a
Internet... Jujstamente el tramo de Internet aparece desconectado. Habilito
y des-habilito la tarjeta de red, le doy reparar a la conexión, y siempre
sigue igual.

Atte.
Jorge Novoa.
"Jose Gallardo" <jose.gallardo@NOSPAMmvps.org> escribió en el mensaje
> ¿Qué pasa cuando te conectas a WUI? ¿Qué actualización es la que no se
> [...]

¿Cómo es tu conexión a Internet? ¿ADSL, cable-modem, qué router usas?