Windows defender esta desactivado

Diger

Windows defender esta desactivado
Compré una PC que tiene instalado W Vista y pre instalado Norton Internet
Security 2007, cuando se terminó el tiempo de evaluación, compré Norton 360.
A partir de entonces aparecen mensajes en la barra de herramientas de
"alertas de seguridad de WIndows". Al abrir las alertas, me dicen que windows
defender está desactivado. Le doy click en Activar ahora y se abre una
ventana que indica " El centro de seguridad está actualizando definiciones
para windows defender" Al terminar de actualizar aparece otra ventana que
dice " No hay nuevas definiciones". Después de todo esto la barra aparece
exactamente igual. Por otro lado el centro de seguridad aparece que no tengo
instalado ningún antivirus.

¿Me podr*an ayudar con esto?

Por su atención muchas gracias
Carlos Rivero

Re: Windows defender esta desactivado
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar ese antivirus pues te va a machacar
el PC. Lo que ocurre es que el puto norton ha tomado posesion del centro de
seguridad y te ha deshabilitado el defender y el firewall del vista.
Para Vista te recomiendo Nod32 ó Karspersky.
Suerte y un saludo!!

"Diger" <Diger@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:B1CEC63C-BA7D-4F10-A946-A9C568ED70C1@microsoft.com...
> [...]
> dice " No hay nuevas definiciones". Después de todo esto la barra aparece
> exactamente igual. Por otro lado el centro de seguridad aparece que no

Álvaro G. Vicario

Diger escribió:
> [...]
> exactamente igual. Por otro lado el centro de seguridad aparece que no tengo

A m* me estuvo dando ese error mucho tiempo hasta que descubr* este truco:

http://forums.microsoft.com/WindowsO...60686&SiteID=2

Ahora mismo la página está ca*da, pero lo que dec*a era:

1. Abrir el "S*mbolo del sistema" como administrador
2. Ejecutar este comando:

winmgmt /verifyrepository

3. Si da el mensaje "WMI repository is not consistent" ejecutar este
otro comando:

winmgmt /salvagerepository

Luego indicaban que esto fallará la primera vez, pero dejándolo un par
de minutos y repitiendo acaba por completarse.

--
-+ http://alvaro.es - Álvaro G. Vicario - Burgos, Spain
++ Mi sitio sobre programación web: http://bits.demogracia.com