Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?

Antonio \(ScorpioBCN\)

Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Hola amigos:

Tengo una cámara de fotos digital Panasonic que las películas de vídeo las
hace en formato *.mov. Creo que este formato es de QuickTime y yo no tengo
este programa instalado en mi portátil. Hay una versión que se llama
"QuickTime alternative litle 1.81" que, si no tengo mal entendido, te
permite visionar los vídeos sin tener que instalar el programa QuickTime
(que no me gusta), pero lo que no he podido comprobar es si tiene o no
compatibilidad con VISTA, así que no estoy seguro sobre si instalarlo o no.
¿Podéis decirme algo?. O bien (sería otra solución) algún programa con el
que pueda cambiar el formato *.mov a *.avi ?.

Gracias.

Antonio :-)

Luismi

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Hola Antonio, yo también tengo un Toshiba, y me aconsejaron instalar el
original, te lo paso, a mi me funciona bien.
http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html

Luis Miguel
"Antonio (ScorpioBCN)" <asap0eras0@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:uDj8gUp5HHA.5740@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> no. ¿Podéis decirme algo?. O bien (sería otra solución) algún programa con
> el que pueda cambiar el formato *.mov a *.avi ?.

Aprendiz

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Hola Vejete, yo lo he probado y no me ha dado problema, pero por si las
mosca, hazte un punto de recuperación, instalas y pruebas con diferentes
videos, tanto mov como otros, a ver¡¡¡, ya me cuentas.

> [...]
> no. ¿Podéis decirme algo?. O bien (sería otra solución) algún programa con
> el que pueda cambiar el formato *.mov a *.avi ?.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Muchísimas gracias majete !!!!

Un abrazo.

Antonio. :-)

"Luismi" <luismifes@+++gemail.com para escrbir quitar +++> escribió en el
mensaje de noticias news:Ol24Kjp5HHA.5984@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Hola Antonio, yo también tengo un Toshiba, y me aconsejaron instalar el
> original, te lo paso, a mi me funciona bien.
> [...]

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Hola "Aprendiz" !. No te olvidas de lo de "vejete" eh? jejejeje. Vale. Voy a
probarlo tal como me dice Luismi y ya os diré.

Un saludo.

Antonio (el vejete) -))

"Aprendiz" <Aprendiz@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> mosca, hazte un punto de recuperación, instalas y pruebas con diferentes
> videos, tanto mov como otros, a ver¡¡¡, ya me cuentas.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
Hola de nuevo Luismi!. Ya me he bajado el programa y lo he instalado. Me
funciona de maravilla. De nuevo muchísimas gracias.

> [...]

> Hola Antonio, yo también tengo un Toshiba, y me aconsejaron instalar el
> original, te lo paso, a mi me funciona bien.

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
De nuevo hola. Ya lo tengo instalado y funcionando la mar de bien. Tal como
me aconsejaste hice primero un punto de restauración, pero afortunadamente
no ha sido necesario usarlo.

Un abrazo.

Antonio.