lee el disco constantemente

Javier

lee el disco constantemente
Hola:

Vista me lee el disco constantemente y no termina nunca.
Ya deshabilité el servicio de búsqueda de Windows para que no indexe nada, y
la cosa sigue, así que al parecer no era solo eso lo que leía el disco. ¿Qué
será? Quiero pararlo ya.

manuel maza

Re: lee el disco constantemente
Yo intentaria desabilitar todos los servicios que no sean de Microsoft
para ver si el problema esta originado por una aplicacion que no sea de
Microsoft.

Inciar en modo seguro prsionando la tecla F8
ir a inicio-- ejecutar y escribir msconfig
click en servicios
seleccionar ocultar los servicios de Microsoft
desabilitar todos los servicios restante (aplicaciones que no son de
Microsoft)

Re-iniciar el PC y ser sintomas

Si todo funcina bien ; yo habilitaria (usando msconfig otra ver) las
aplicaciones que no sean de Microsoft una a una para ver la que causa el
problema

"Javier" <no@no.com> wrote in message
> [...]
> y la cosa sigue, así que al parecer no era solo eso lo que leía el disco.

Osman Azizi

Re: lee el disco constantemente
También puede ser un virus o esos programitas que se instalan
automáticamente que se ponen a ver que es lo que tienes en tu pc para
entonces empezar a mandarte basura, asi sea por mail o pop ups. Es solo una
opinión, puede que este equivocado.

Osman
"Javier" <no@no.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> y la cosa sigue, así que al parecer no era solo eso lo que leía el disco.

Javier

Re: lee el disco constantemente
Hola, no encuentro cómo hacer para ocultar los servicios de Microsoft.

Igual me parece raro, más me inclinaba por algo propio del S.O. ya que lo
tengo recién instalado y sólo instalé algunos pocos programas bien conocidos
y nada más.

"manuel maza" <mmjuan3@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Si todo funcina bien ; yo habilitaria (usando msconfig otra ver) las
> aplicaciones que no sean de Microsoft una a una para ver la que causa el

Javier

Re: lee el disco constantemente
Es posible pero no lo creo, todavía no hice casi nada, Windows está recién
instalado e instalé sólo algunos programas bien conocidos.
Todavía no instalé antivirus, así que no lo puedo descartar del todo, pero
sería raro que fuera algo de eso.

"Osman Azizi" <osmanazizi@cwpanama.net> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> automáticamente que se ponen a ver que es lo que tienes en tu pc para
> entonces empezar a mandarte basura, asi sea por mail o pop ups. Es solo

Javier

Re: lee el disco constantemente
Perdón, me había ido a ver los servicios desde la administración.
Ahora puse msconfig como dices y veo como deshabilitar los otros. Son dos
que hay, los deshabilito y veo que pasa.

> [...]
>
> Igual me parece raro, más me inclinaba por algo propio del S.O. ya que lo
> tengo recién instalado y sólo instalé algunos pocos programas bien

>>> Gracias.

Javier

Re: lee el disco constantemente
Bueno, parece que era el PC Tools Firewall, lo deshabilité (al servicio, si
sólo deshabilito el firewall todo sigue igual) y parece que la cosa se calmó
bastante.

Yo dije que había instalado sólo programas conocidos pero ese era la
excepción.
Saludos.