Internet explorer se reinicia

Jose Benavides G

Internet explorer se reinicia
Estimados,
un agrado poder saludarles.

Tengo Windows Vista Home Premium, instalado en un notebook HP Pavilion
dv9575la.
Actualicé todos los parches, y el internet explorer cuando tengo mas de una
pestaña
abierta y cierro una se cierra y windows dice que reiniciara la aplicacion,
y efectivamnete
la levanta, pro perdi todo lo que estaba navegando en los otras pestañas.

alguna idea

--
Jose Benavides G.
Consultor Senior

Re: Internet explorer se reinicia
Lo primero que deberías comprobar es si ese problema se reproduce cuando
inicias Internet Explorer sin complementos.

Para iniciar IE sin complementos, abre Inicio, "Iniciar búsqueda", escribe
sin comillas "iexplore.exe -extoff" y pulsa INTRO.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.

"Jose Benavides G" <jbenavides@globalclass.cl> wrote in message
> [...]
> Jose Benavides G.
> Consultor Senior
> World Class Mims/Ellipse & Desarrollos IT

Ok , mañana probare, duarnte la mañana como se comporta.
gracias, estoy avisando.

salu2
"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:Oi8H$dd5HHA.1204@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org
> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>
> Para saber algo más sobre Windows visita

Daniel,
probé, como indicaste y no reinicia cuando cierro una pestaña.
Muchas gracias.

La pregunta ahora es ¿como puedo saber que complemento esta causando el
problema?

atte

"Jose Benavides G" <jbenavides@globalclass.cl> escribió en el mensaje de
noticias news:B4DC2746-CC43-451A-A620-D8E9E7C88DE1@microsoft.com...
> Ok , mañana probare, duarnte la mañana como se comporta.
> [...]

Tendrás que realizar pruebas de ensayo y error desactivando uno a uno los
complementos y ver cuál es el culpable del problema.

Para desactivar individualmente complementos, haz clic sobre Herramientas,
Administrar complementos.

> [...]
> Muchas gracias.
>
> La pregunta ahora es ¿como puedo saber que complemento esta causando el

desactive:
la barra de Lexmark,
la de skype,
la de aplicacion auxilia de vinculos de adobe
y VerySoft Access Manager

Ahora ya trabaja bien, no se cae.

gracias por la ayuda.

atte