No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOC

Alejo

No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOC
No he podido instalar ninguna impresora a un equipo con windows vista
bussines 32 bits, debido que no existe un servicio escencial, al abrir
services no aparece el ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOCAL. Como
puedo instalar la impresora?, o como puedo instalar este servicio?
Álvaro G. Vicario

Re: No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESIONLOC
Alejo escribió:
> [...]
> services no aparece el ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOCAL. Como
> puedo instalar la impresora?, o como puedo instalar este servicio?

Nunca hab*a o*do hablar de ese servicio y en Vista Home Premium desde no
existe. ¿Qué error exacto te da al agregar una impresora?

--
-+ http://alvaro.es - Álvaro G. Vicario - Burgos, Spain
++ Mi sitio sobre programación web: http://bits.demogracia.com
Alejo

Re: No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION
En realidad el mensaje aparece en una ventana pequeña, de letras rojas
diciendo "EL ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOCAL HA DEJADO DE
FUNCIONAR, DEBE REINICIAR EL EQUIPO O EL ADMINISTRADOR", desafortunadamente
no pude instalar una impresora, ni por agregar impresora, ni por el software
instalador de la impresora, de todas maneras me toco reinstalar windows
vista, hacer backups y reinstalar drivers, softttware y todo de nuevo, asi
todo se soluciono gracias.

""Álvaro G. Vicario"" wrote:

> Nunca hab*a o*do hablar de ese servicio y en Vista Home Premium desde no
> existe. ¿Qué error exacto te da al agregar una impresora?

> [...]

Victor W. Gates

Alejo wrote:
> [...]
> vista, hacer backups y reinstalar drivers, softttware y todo de nuevo, asi

Alejo se refiere al "Print Spooler", el ejecutable es "spoolersv.exe";
una instalación incompleta de una impresora lo rompe, la única solución
que he visto que siempre trabaja es:

Remover todas las impresoras.
Volver a añadirlas una a una.

Por alguna razón el problema casi siempre aparece con impresoras de HP,
pero lo he visto con Lexmark también (en Win98, Win2000 y WinXP), por lo
visto aun existe en Vista .... y rima también ....

carles is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOC
A ver, a mi me ha pasado lo mismo despus de que un cliente imprimiera un documento pdf para flipar.

Lo que pasaba es que el servicio de cola de impresin estaba apagado, pero si lo arrancaba se volva a parar y no me dejaba hacer nada.

Lo he solucionado de la siguiente manera:
Le he puesto al servicio que el primer error, segundo y sucesivos se reiniciara. Entonces he podido intentar eliminar el documento que estaba en cola de impresin, como no he podido eliminarlo me he cargado la impresora y la he vuelto a configurar. (Una vez eliminada la impresora el servicio no se ha vuelto a detener)