¿Cómo abrir archivos eml?

TONI

¿Cómo abrir archivos eml?
Hola,

Windows Mail guarda los mensajes en formato .eml. ¿Sabéis como abrirlos
después? porque yo tengo muchos guardados desde XP y también recibo archivos
adjuntos con esa extensión. Windows Mail no los abre, incluso creé una
asociación para que los abra W. Mail pero lo que hace es abrirse el programa
pero no el archivo.
Conozco el truco de cambiar la extensión a mim y obtener el contenido en
Winzip pero me parece muy raro que este SO cree un tipo de archivo que luego
no puede abrir.

Gracias, Toni

Jose Gallardo

Re: ¿Cómo abrir archivos eml?
¿No te vale abrirlos con el bloc de notas?

--
Microsft MVP
Windows Shell/User

"TONI" <totono@laringo.net> wrote in message
> [...]
> Conozco el truco de cambiar la extensión a mim y obtener el contenido en
> Winzip pero me parece muy raro que este SO cree un tipo de archivo que

Enrique [MVP Windows]

Re: ¿Cómo abrir archivos eml?
Windows Mail debe abrir perfectamente los archivos .EML. Combina el archivo de registro que te envío, y reinicia el sistema.

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
ekort@mvps.org

Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2
------------------------------

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

__________________________________________________ ___________________________________

"TONI" <totono@laringo.net> escribió en el mensaje news:uEIdzR23HHA.4672@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
[...]

Jose, el bloc de notas solo me da el texto pero si tengo imágenes o algún
archivo adjunto tego que utilizar winzip. Gracias de todas formas.

Enrique hice la entrada al registro que me mandaste pero sigue sucediendo lo
mismo, o sea si intento abrir el eml con Windows Mail se abre éste pero no
el archivo. Puede que tenga algún fallo el programa instalado en mi equipo.

josepe

Re: ¿Cómo abrir archivos eml?
Instalas Mozilla Thunderbird y desde alli podras abrirlos.
TONI

Re: ¿Cómo abrir archivos eml?
Gracias Josepe