Soy nuevito nuevito con preguntas para XP y Vista.

Introduce Yourself

acero71's Avatar

Location: Costa Rica
acero71 is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Soy nuevito nuevito con preguntas para XP y Vista.
Internet es todo un mundo de soluciones reales y de engaños... Muchísimo software que se dice freeware y que dice hacer maravillas y que después de descargarlo e instalarlo, mierda, ejemplo solo scanea y dice que tienes 5 millones de problemas, y que pagues por conseguir módulo que te soluciona el problema.. Y uno busca y busca y ya ni sabe si el siguiente software será igual, o si el site es confiable por más candadito y https.. !! Primero que todo estoy aquí en este foro buscando soluciones para problemas en Windows XP, en PC de escritorio de mis hijos, a la cual le he invertido en hardware pero q obviamente no puedo invertirle en software, mucho menos en algún software original, por lo cual NO he podido upgrade a Windows Vista o Windows 7,aunque quisiera mucho hacerlo. Y estoy aquí para Vista porq mi "super" laptop de hace 2 años tiene instalado el Windows Vista Home, y con los añitos que lleva recibiendo software de todo tipo,pues necesito "tunearla" con software bbg (bueno bonito y gratis) o GBF.
Mi Primer pregunta:
Existe algún foro como este pero especializado en asuntos de Windows XP o aquí mismo puedo encontrar también para Vista (que pereza estar metido y recordando los millones de foros que existen).

Necesito una herramienta BBG o GBF que me permita tunear mi Vista Home en laptop Toshiba, que limpie registro, que quite archivos en programas que Windows inicia y que no tienen nada q ver, que me recomiendan?

Desde hace mucho uso Microsoft Security Essentials para Vista, con actualizaciónes permanentes, así como mi Win Vista está actualizado siempre con site de update. Pero por algunos lados leo que "Instale Windows Defender", entonces: donde veo si ya lo tengo instalado ? y si tengo MSE ocupo Windows Defender ??

Saludos a todos desde Costa Rica..