Problemas para conectarse a cualquier red

Internet

Fercholicius is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Problemas para conectarse a cualquier red
Hola que tal, pues veran he tenido este problema desde hace como medio año y por mas que hablo a la empresa para que me ayuden solo he llegado a la conclusion de que ni ellos saben cual es mi problema.

Cuando recien compre la computadora tuve que comprarle un wireless para poder tener internet inalambrico de un modem que me dio la empresa a la que contrate el servicio de internet, los primeros dias nunca tuve problemas hasta hace medio año cuando estos comenzarón. De repente se le hiba la señal y luego regresaba otra vez, con el paso de los dias la señal permanecia mas tiempo desconectada que conectada hasta que de plano nunca mas me detecto ni una red. Ya le movi muchas cosas al administrador de redes, ya la movi por todos lados de mi casa para ver si agarraba señal, reiniciaba el modem y la computadora muchisimas veces pero el problema jamas se soluciono, siempre que le daba click en "Diagnosticar y Reparar" solo me aparecia un mensaje que dice "Windows encontro un problema que no se pudo solucionar". Pero hasta hace poco indague en el visor de eventos y pude leer detenidamente que era lo que analizaba la computadora cuando le daba a la opcion de diagnosticar y reparar y me pone el siguiente mensaje:

Evento de la clase auxiliar (RNWF MSM Helper Class):

Evento de clase del Auxiliar de diagnóstico de conexión inalámbrica

Para consultar la información completa de esta sesión, vea el Evento de información de diagnóstico de conexión inalámbrica.

Clase auxiliar: MSM WiFi nativo
Inicializar estado: Correcto

Se está diagnosticando la información sobre la conexión
GUID de la interfaz: 9e3755ee-f265-4f72-80d9-60d6d131e729
Nombre de la interfaz: Compact Wireless-G USB Adapter #3
Tipo de interfaz: Wi-Fi nativo
Perfil: INFINITUM3511B8
SSID: INFINITUM3511B8
Longitud del SSID: 15
Modo de conexión: Infra
Seguridad: Sí
Conectarse incluso si la red no está difundiendo: No

Resultado del diagnóstico: Error detectado

Causa raíz:
Windows no se puede conectar a "INFINITUM3511B8".
Error desconocido en la asociación de conexión inalámbrica.

Causa raíz detallada:
Error en la conexión 802.11 debido al código de estado 1: error no especificado

Reparar opción:
Intente conectarse a "INFINITUM3511B8" de nuevo.
Si el problema continúa, póngase en contacto con el administrador de red o con el fabricante del hardware para obtener ayuda.

Detalle del evento:0

Ya he hecho de todo pero mi problema jamas se resuelve, incluso la empresa ya me ha cambiado el modem dos veces pero este sigue persistiendo , quiero pensar que se trata del wireless pero cuando lo analizo me dice que este dispositivo funciona correctamente, no creo que haya interferencias en mi casa por como mencione al principio que desde que la compre no tenia problemas hasta hace medio año y ya estoy cansado de tener que estar cambiando modems para llegar al mismo problema todos los dias.

Ruego para que alguien me sepa decir cual es el problema de mi computadora.