View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. no valen
  2. Propiedades disco duro
  3. SP1 Vista no puedo instalar C贸digo 8007371C
  4. driver para VISTA
  5. Reloj de sistema atrasa
  6. No puedo ver archivos avi con reproductor de windows media de Vista 64
  7. bootmgr is missing
  8. Como usar el escaner en vista
  9. Problema grave con grabadora DVD
  10. abrir pdf
  11. Program manager
  12. 驴Problemas con el Explorador de Windows?
  13. inicio de sesion windows vista
  14. Error 8002801d
  15. Error 0x00000116 (0x8728a510, 0x8c012e80, 0x00000000, 0x00000002)Pantalla azul por tarjeta Nvidia 8500 GT
  16. desactivar lupa y lector textos
  17. Para JMT
  18. managed services agent
  19. extension navegador
  20. No puedo regresar a windows vista despues del modo de compatibilid
  21. Vista se freeza un rato y despues reacciona
  22. Cambiar Vista por XP
  23. copia de seguridad
  24. necesito una copia de seguridad windows vista home premium porfavo
  25. En Hotmail..
  26. Diferencia entre Vista 64 y 32. Cu醠 es mejor?
  27. me ha ocurrido 2 veces en el IE 7
  28. Consulta limpiar el sistema y el registro
  29. Cambio de directorio de disco duro local
  30. Bluetooth Peripheral Device
  31. La instalacion de IIS es imposible en Windows Vista Ultimate 64 bi
  32. Google desktop en Vista 64 no es posible?
  33. Reproductor de win
  34. pregunta
  35. Formato USB
  36. Cambio de Windows Vista a Xp y p閞dida del sonido
  37. Problemas con WLM
  38. Accesos directos
  39. formatear un pen drive
  40. ayuda
  41. carpetas ocultas
  42. perd髇 por la insistencia...
  43. [OT] J.M. Tella cierra sus news
  44. Windows Mail: mensajes recibidos con errores
  45. SE DESACTIVARON LAS BARRAS DE MI MAUSE QUE HAGO??
  46. limpieza registro
  47. Sobreescritura de archivos
  48. Felicidades.- Mensaje para Palel, por favor
  49. Opci贸n arranque
  50. 菷萓萣萹萙 萓萫萫萙萮萟萮萩萹萙 萗萹萬萪萴萡萟
  51. Sobre el nuevo Windows Live Mail
  52. parche seguridad IE
  53. actualizaci髇 de IE7 en Windows update
  54. cERTIFICADOS fnmt
  55. problemas al explorar Cd's/dvd's
  56. Programa tipo sniffer
  57. imposible instalar service pack 2 para vista x64
  58. Respaldo sin el sistema
  59. Mensajes con extensi贸n msg
  60. Administrador no controlo todas las carpetas de usuarios??!!
  61. Windows Search 4 no muestra cajas de texto
  62. se me reinicia
  63. drivers
  64. recortes..
  65. Como puedo ampliar el alcance de recepcion de mi red Wifi ?
  66. Conexion a internet
  67. Error de Confianza Ayuda por favor
  68. notepad no se abre
  69. Cuadro di醠ogo que no encuentro
  70. Problemas para unir al dominio Vista Business y lentitud de respuesta del DNS del DC
  71. Windows Update hace que Windows no se inicie normalmente
  72. Windows Update: actualizaciones que no se instalan o no se configuran
  73. Problemas con installer
  74. Disco duro solo lectura
  75. Protector de pantalla
  76. reproduccion automatica
  77. Problema con Windows Update
  78. Necesito ayuda con la news
  79. XP no ve Vista
  80. Problema con los CONTACTOS Vista
  81. BLOQUEAR EN REGISTO DE WINDOWS PARA NO PODER INSTALAR SOFTWARE
  82. Restauraci髇 en Vista
  83. Copias Seguridad y Reinstalaci髇
  84. Problema con tama帽o de disco duro
  85. archivos desconocidos
  86. Windows Mail pierde las contrase馻s
  87. Activacion de ventanas autom醫icamente
  88. eliminar clave registro
  89. Error 80244019
  90. donde esta el telnet
  91. Consulta sobre Afinidad de Procesos
  92. Nueva idea para los desarrolladores de Microsoft
  93. Windows Vista Business - ver carpeta (previos versiones)
  94. C贸digo de error 80073712
  95. Preguntas muy b醩icas sobre red y router Comtrend
  96. Codigo HTLM..
  97. Equipos de mi red
  98. maneja de particiones de disco en Vista(eliminar y crea)
  99. Intenet Explorer muy lento
  100. Superfetch Habilitar o no?
  101. Ubuntu sobre vista
  102. Actualizaciones
  103. Recuperar instalaci贸n desde el recovery en Sony VAIO
  104. Codigo de error de windows update
  105. No puedo Abrir archivos msc
  106. Por que el explorador de windows me deja de funcionar ??
  107. sobre las fuentes tipogr醘icas (otra vez)
  108. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Diciembre 2008
  109. error en enviar y recibir
  110. no puedo instalar vista
  111. Cambio de nombre de Carpetas
  112. Cuelgue Vista Bussines
  113. NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS OFFICE
  114. Particion
  115. Actualizacion de Windows Vista
  116. no se instala el vista ultimate y queda el cursor parpadeado
  117. no se instala el vista ultimate y queda el cursor parpadeado
  118. OT: Arranque Dual
  119. Fuentes tipogr醘icas al m醲mo
  120. otra pregunta m醩 sobre el explorer
  121. que el Explorer vaya a *C* y no a otro sitio
  122. punto de restauraci髇
  123. problemas con impresora multifunci贸n Canon Pixma
  124. Hibernado?
  125. Se queda actualizando y no se apaga
  126. Pixel Bender
  127. Por favor: ayuda sobre redes y router Comtrend 5361. Mil gracias.
  128. Instalar 2 Vista
  129. poca nitidez de pantalla
  130. No se puede enviar mensajes en Windows Mail
  131. script
  132. Aparecen carpetas extra馻s con archivos desconocidos
  133. Desinstalar fuentes
  134. no me acepta la contrase帽a
  135. ESPACIO EN DISCO DURO
  136. lista de contatos
  137. Betas p煤blicas del SP2 de Vista y W2008
  138. Conexion wifi
  139. Problemas con la red
  140. Configurar el apagado de un portatil
  141. Restauracion
  142. Como mantener carpetas
  143. Windows XP SP3 a Vista
  144. Barra de tareas!
  145. Cambian los iconos
  146. No puedo repetir dos letras iguales con el teclado
  147. problema en el arranque crcdisk.sys
  148. modo presentacion
  149. Problema con disco duro NDAS
  150. home premiun de ingles a espa帽ol
  151. error 80200010
  152. borrar busqueda carpetas busqueda
  153. Problemas con Inhalambricas en Windows Vista
  154. Windows installer
  155. Virtual Server 2005 R2
  156. driver 2wire usb vista 64 bits
  157. actualizaciones vista
  158. actualizaciones vista
  159. Alert! Chipset heat sink not detect system halted
  160. Demasiados grupos de Red
  161. problema con impresora
  162. dvd instalacion windows vista
  163. Problema Con Vista importante
  164. Vista Ultimate dejo de navegar despues de ultimo Update
  165. Calendario de Windows
  166. Dos problemas con Windows Vista
  167. Error en la instalaci贸n de actualizaciones
  168. password
  169. consola de java
  170. Desorientada
  171. Perfiles moviles Vista +2003 server y bloqueo de archivos en red
  172. Ayudaaaaaaaa tengo problemas con itunes 8 y vista 64
  173. Cambiar de ubicacion el archivo de paginacion
  174. No entra a WinVista
  175. Problemas con las Conexiones Inalambricas
  176. Reinicios continuos
  177. AYUDA
  178. Opinion de R4spain.com
  179. x32 y x64
  180. Vista en Espa駉l
  181. error conexion compartida a internet (2)
  182. recortes
  183. Perdida de Contrase帽a
  184. Problemas con el SMTP
  185. PC nuevo
  186. No se me importan los e-mail anteriores a mayo de 2001
  187. importar desde MS Outlook en Windows Mail
  188. problemas con windows movie maker
  189. Cambiar nombre a carpetas
  190. Problema con conexi贸n de RED
  191. error., conexion compartida a internet (ICS)
  192. Actualizaci髇 inversa para vista -xp
  193. problemas al instalar visual studio
  194. Rumor: Server 2008 & Vista SP2 RC in February, RTM in April
  195. Problema con algunas opciones al reinstalar vista
  196. recomendarme un antivirus
  197. Iniciar Servicio de fax
  198. Sistema malo
  199. Problemas con el Men Todos los Programas en Vista Ult韒ate
  200. jmTella [perd la password de tus grupos (jmtella.com)]
  201. WMP
  202. Windows media player
  203. Outlook 2003 y Vista Ultimate
  204. copiar perfinles de adm a cuenta standar
  205. Problemas de audio en windows vista
  206. Prevencion de Ejecuci贸n de Datos
  207. directx 10
  208. Borrado carpeta System Volume Information
  209. Carpetas raras en C:\
  210. 緾髆o liberar memoria f韘ica?
  211. Problema con el Internet Explorer
  212. importar mensajes del Oe a Windows Mail....
  213. 縌ue aplicaci髇 usais para leer estos foros?
  214. puntero rat髇 descentrado en Windows vista.
  215. Problemas con puerto
  216. impresora en red
  217. Administracon de impresion
  218. urlmon.dll
  219. Problema al restaurar sistema
  220. Biblioteca
  221. Problemas wifi
  222. Problemas con Internet Explorer
  223. Red Entre XP y Vista x64
  224. Conexi髇 Internet lenta.
  225. borrar busqueda de las carpetas busqueda
  226. Codigo de error de actualizaci贸n
  227. Consulta sobre borrar los icono del men inicio
  228. mensajes guardados
  229. Problema al grabar en DVD Maker
  230. Problema Sintonizadora Encore ENLTV-FM
  231. Versi贸n Core de Windows Server 2008
  232. adaptador wifi usb caprichoso
  233. Disco de 1 TB problemas =(
  234. HOSTEO WEB
  235. Red ad-hoc - sin conexi贸n a internet
  236. Problema con el ReadyBoost
  237. no se puede comunicar con el hardware del modem
  238. Problemas con 韈onos y programa predeterminado
  239. pantalla negra vista
  240. Windows Vista Update Service Pack
  241. Programa bajo DOS se cuelga
  242. Problema con archivo VSTALDR
  243. Problema con instalaci贸n de camara Logitech QuickCam for Notebooks
  244. problemas con algunas actualizaciones de update
  245. [Info] Mandatory user profiles do not work as expected on Windows Vista-based and Windows Server 2008-based client computers when the %LogonServer% environment variable is set in the profile path
  246. Control Parental Vista Business
  247. se mueve todo, pita y no se restaura el sistema (rectificaci髇)
  248. se mueve todooooo, pita y no se restaura el sistema
  249. Problemas con controladores de NVIDIA
  250. Hosteo WEB