View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30

  1. Problema con carpetas con archivos de video
  2. Mi impresora no funciona con Windows Vista
  3. firewall perfiles automaticos
  4. firewall intercambio automatico de perfiles
  5. Como poner contrasena de acceso a windows mail
  6. Memoria en Vista
  7. Agregar opciones a clic derecho
  8. Invitacion evento Linux - vista /Bogota-Col
  9. No reconoce licencia
  10. Mando Toshiba PX1246E-1ETC
  11. beta de Vista
  12. GigaByte GA-M61VME-S2 con Windows Vista, problema de LAN
  13. IE 7 no imprime
  14. AYUDA para activar Windows XP como Máquina Virtual (me quedan 2 días).
  15. Error el registrar un DLL URGENTE
  16. Necesito un programa bastante raro........
  17. Carpetas de Solo lectura en directorio raiz c:\
  18. NETSH
  19. Bluetooth
  20. Driver grafica y sonido
  21. Parpadeo y tembleque molestos
  22. conexion intermitente
  23. No se abre Administrdor de Dispositivos.
  24. Respaldo de 3 Sitemas operativos
  25. Problema con Raid 0
  26. rellenar el almacén central con archivo ADMX
  27. Pantallazo azul, Cómo leer el archivo creado
  28. Problema con la clave de activación de Windows Vista Home Premium
  29. Problemas con EMULADOR
  30. Java
  31. Red ?
  32. Mantenimiento de w.vista
  33. Re: Vacaciones en la mayor de las antillas CUBA
  34. -- dynamic disk--
  35. Microsoft me reconoce que el CALENDARIO no funciona
  36. IE7 no me imprime
  37. INSTALAR VISTA Y DESPUES PODRE¿?¿?
  38. Captura y edicion de videos
  39. el Media Player esta dando problemas
  40. herramientas de diagnostico de directx
  41. Compartir Impresora y Carpetas
  42. Instalacion de Nero
  43. firewall vista por comandos
  44. ¿Alguien recuerda el enlace a esta Web?
  45. Mantenimiento windows vista
  46. AYUDA SONIDO VISTA
  47. REINICIO...
  48. PROBLEMA CON EL WINDOWS DEFENDER...
  49. Registro de Windows Vista
  50. AYUDA SONIDO EN VISTA
  51. Cambio de Lenguaje
  52. Messenger y Vista
  53. centro de sincronización
  54. POPUP
  55. Como podría cambiar el idioma
  56. Windows dice que mi copia no es genuina.
  57. OT:Problemas resueltos en Windows Vista.
  58. Error Perfil de Usuario
  59. Como puedo eliminar vista
  60. Problema Clave de Activación de Windows Vista
  61. Se eterniza la lectura de mensajes del Foro.
  62. Re: Instalar VISTA Actualización en DD formateado.
  63. Mensaje mal escrito al reanudar después de haber hibernado
  64. Error al agregar impresora
  65. Sincronizar mails entre OE y Windows Mail
  66. ¿Por qué.. dos cosas?
  67. Videos con WMP
  68. Videos MPG
  69. User Account Control
  70. instalar Movie Maker
  71. aero y vista home basic ni de cachondeo
  72. modificar icono de carpeta
  73. modificar icono
  74. Memoria flash como memoria RAM
  75. no tengo ni idea de lo que me ha pasado
  76. No se me abren los programas de Inicio
  77. Error en Lexmark 1270
  78. Grupo de trabajo, no veo los equipos.
  79. Windows Media Center y Vista
  80. como se aumenta el espacio para los puntos de restauracion
  81. Movie Maker
  82. Instalar o quitar componentes de Windows.
  83. Error al instalar el Acrobat Reader 8
  84. añadir drivers
  85. Calendario vista
  86. Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
  87. Activar Aero y 3D
  88. Podrian ayudarme a hacer una lista de tutoriales????
  89. ¿Qué es el archivo MediaID.bin?
  90. Motorola Phone Tools con VIsta
  91. relacion de confianza
  92. TechNet Webcasts: Top 3 Webcasts de 2006
  93. Dos cosas....
  94. Transparencia del marco superior de la ventana
  95. Problema con sysprep y vista !
  96. problema con elementos eliminados en OE de vista
  97. windows vista y acer aspire 1694
  98. clonar vista en varias maquinas usando sysprep y ghost!
  99. [OT] Consulta sobre Nero, p.f.
  100. plataforma Java
  101. ¿Andara bien Vista en mi pc?
  102. donde esta opcion hibernar
  103. Consulta Vista pantalla Completa
  104. Actualizar Windows Xp a Vista 64 Bits
  105. Actualizar Windows Xp a Vista 64 Bits
  106. No puedo instalar FileMaker Mobile 2.1 en Windows Vista
  107. [KB] Los efectos de escritorio de tema Aero de Windows Vista se deshabilitan cuando ejecuta una aplicación Java
  108. iniciar sesion en dominio con un vista
  109. Windows vista
  110. Favoritos
  111. ayuda y soporte técnico
  112. no puedo abrir el windows movie maker
  113. Limitación de espacio al crear partición con Windows Vista instala
  114. Virtual PC
  115. TTS en castellano?
  116. tienen la lista de los programas incompatibles?
  117. no sonido
  118. [KB] La opción de actualización Windows Vista no está disponible cuando inicia el equipo utilizando el DVD de Windows Vista
  119. [KB] Mensaje de error cuando intenta activar Administr
  120. Ejecutar Windows XP
  121. Como hago?
  122. Mensajes perdidos
  123. No encuentro los drivers de IntelliPoint 5.3 para Microsoft Vista
  124. outlook to windows mail
  125. OT: ALERTA. Una variante del virus informático «Storm Worm» inunda los correos
  126. ¿incompatibilidad de vista y windows 2003?
  127. [OT] Bitdefender tiene problemas
  128. Son compatibles o no?
  129. incompatibilidad
  130. Recuperar mails de outlook express 6 a windows mail
  131. Office XP SP2
  132. www.microsoft.com
  133. Cambio página d einicio de IE7
  134. Problema en Inicio
  135. Problema constante en reinicio de Vista.
  136. Office
  137. no veo mi post,, y este es el tercer intento...
  138. Problemas con dispositivos USB en Vista Home Premiun
  139. Problemas con mi controlador de audio
  140. Inicio de vista ultimate
  141. instalar xp sobre vista
  142. Windows mail
  143. HYPERTERMINAL
  144. Escribir en la unidad C
  145. Conexión a escritorio remoto en home premiun
  146. Re: Conectarmea escritorio remoto
  147. Re: Carpeta MSOCache... como una seta en otoño.
  148. Re: Ayuda por favor windows mail
  149. Maravilloso VISTA, pero estoy hartita
  150. Adobe Reader 8
  151. Problemas Modem Portatil Toshiba Satellite Pro U200
  152. RE: Conflicto con un dispositivo.
  153. [Seguridad] Microsoft Security Bulletin Summary for April 2007
  154. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (3)
  155. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (2)
  156. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (1)
  157. problema WDS y PXE
  158. internet explorer en vista
  159. activación mas de 30 dias
  160. instalar xp en un ordenador con vista
  161. vista home basic administrador
  162. kb925902 error instalacion windows vista premiun 32
  163. (KB) An update is available for Windows Defender on Windows Vista
  164. Adminpack de server 2003 para Vista
  165. Ayuda, por favor, sobre sonido
  166. OT- Por simple curiosidad, ¿Qué les pasa a los de Linux?
  167. Red Microsoft win xp y vista
  168. Re: winrar y control de cuentas de susuario
  169. Re: windows mail - importar carpetas .dbx y .csv
  170. No veo mi conexion wiffi
  171. 32 o 64 bits
  172. Actualización desde XP en un PC nuevo
  173. windows vista home profesional
  174. Antivirus para Windows Vista
  175. funciona bien crystal report XI con Windows Vista???
  176. msn intercambio de fotos
  177. problemas con WDS antiguo RIS
  178. Mensajes de error con los videos
  179. Puntos de restsuracion
  180. ...
  181. Centro de ayuda y soporte tecnico de windows vista Ultimate
  182. Itunes para Vista
  183. PLACA FLASHPOINT LT
  184. error...
  185. Actulización instalada??
  186. ¿Porqué no reconocemos la verdad? Lentitud copiando y moviendo.
  187. No consigo conectar 2 ordenadores ¡¡Ayuda, porfa!!
  188. sidebar does not appear
  189. Antivirus en Vista
  190. No se puede instalar un UPdate... siempre error.
  191. Suspender
  192. Transparent Taskbar
  193. wifi en home basic
  194. ¿Que tarjeta gráfica para Vista?
  195. ¿Que tarjeta gráfica para Vista?
  196. Instalar Linuz con la Máquina Virtual
  197. Norton no se instala ni con actualización
  198. [INFO] Nokia PC Suite 6.83 para Windows Vista
  199. error con Windows Update
  200. [KB] The Windows Speech Recognition language must be the same as the operating system language in Windows Vista
  201. problemas para sincroonizar las agendas hp con el pc , tengo vista
  202. Win Vista y Aero
  203. A Letter of Appreciation
  204. Forzar aero por narices
  205. Reconocimiento de voz
  206. ARRANQUE DUAL
  207. Antivirus para Windows Vista
  208. Antivirus en Windows Vista
  209. [KB] Al hacer clic en el icono Quitar hardware de forma segura de Windows Vista, el dispositivo en cuestión no se puede quitar como se espera
  210. ¿Existe corrector catalán para Windows Mail?
  211. Window Vista Ultimate Lento para copiar archivos
  212. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Abril 2007 (II)
  213. a ver quien descubre esta cosa tan curiosa........
  214. Restaurar una imagen
  215. Carpeta como plantilla
  216. Dispositivo desconocido
  217. Unidades dered
  218. Windows Mail y Hotmail
  219. como se aumenta....
  220. bloqueo de base de datos access
  221. [KB] Dispone de una lista de artículos de Microsoft Knowledge Base que le ayudarán a solucionar problemas de mensajes de error que puede recibir cuando intenta actualizar a Windows Vista
  222. Re: Problema con HDD USB WesternDigital USB, desaparece grabadora al usarlo
  223. problema con vinculos dinamicos GDI32.dll
  224. [KB] Log files that are created when you upgrade to Windows Vista from an earlier version of Windows
  225. windows Mail
  226. Error VPN cliente Cisco
  227. Mejorar rendimiento de vista
  228. Instalacio de windows ultimate
  229. Diferencias entre versiones Vista
  230. Diferencias entre versiones Vista
  231. problema con instalacion de ultimate
  232. Wifi en home basic
  233. Remote Desktop Connection / Vista Ultimate
  234. Proxy en Windows Vista
  235. [KB925902] Actualización de seguridad
  236. Windows Vista Firewall
  237. Re: Al utilizar el administrador de tareas para finalizar una, no resp
  238. [Info-Buen Tip] How to change default logon domain name in the logon screen
  239. [KB 64-bit] Recording quality is poor when you use a USB microphone on a Windows Vista-based computer that has 4 GB of RAM or more
  240. Adminpak para vista
  241. imagenes en windows vista
  242. Vista: ¿Donde se comprueba que es la version 6.0.6000.16385?
  243. [KB] Windows Vista-compatible third-party virtual private network (VPN) client schedules
  244. Re: sincronizacion de las agendas hp con vista problemassssssssssssss
  245. Re: página para actualizar XP a Vista
  246. Re: sincronizacion de las agendas hp con vista problemassssssssssssss
  247. Re: With a computer of Vista, a trash box disappears
  248. Re: Windows Defender
  249. Re: So slow is myvista!
  250. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Abril 2007