View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30

  1. Mi impresora no funciona con Windows Vista
  2. firewall perfiles automaticos
  3. firewall intercambio automatico de perfiles
  4. Como poner contrasena de acceso a windows mail
  5. Memoria en Vista
  6. Agregar opciones a clic derecho
  7. Invitacion evento Linux - vista /Bogota-Col
  8. No reconoce licencia
  9. Mando Toshiba PX1246E-1ETC
  10. beta de Vista
  11. GigaByte GA-M61VME-S2 con Windows Vista, problema de LAN
  12. IE 7 no imprime
  13. AYUDA para activar Windows XP como Máquina Virtual (me quedan 2 días).
  14. Error el registrar un DLL URGENTE
  15. Necesito un programa bastante raro........
  16. Carpetas de Solo lectura en directorio raiz c:\
  17. NETSH
  18. Bluetooth
  19. Driver grafica y sonido
  20. Parpadeo y tembleque molestos
  21. conexion intermitente
  22. No se abre Administrdor de Dispositivos.
  23. Respaldo de 3 Sitemas operativos
  24. Problema con Raid 0
  25. rellenar el almacén central con archivo ADMX
  26. Pantallazo azul, Cómo leer el archivo creado
  27. Problema con la clave de activación de Windows Vista Home Premium
  28. Problemas con EMULADOR
  29. Java
  30. Red ?
  31. Mantenimiento de w.vista
  32. Re: Vacaciones en la mayor de las antillas CUBA
  33. -- dynamic disk--
  34. Microsoft me reconoce que el CALENDARIO no funciona
  35. IE7 no me imprime
  36. INSTALAR VISTA Y DESPUES PODRE¿?¿?
  37. Captura y edicion de videos
  38. el Media Player esta dando problemas
  39. herramientas de diagnostico de directx
  40. Compartir Impresora y Carpetas
  41. Instalacion de Nero
  42. firewall vista por comandos
  43. ¿Alguien recuerda el enlace a esta Web?
  44. Mantenimiento windows vista
  45. AYUDA SONIDO VISTA
  46. REINICIO...
  47. PROBLEMA CON EL WINDOWS DEFENDER...
  48. Registro de Windows Vista
  49. AYUDA SONIDO EN VISTA
  50. Cambio de Lenguaje
  51. Messenger y Vista
  52. centro de sincronización
  53. POPUP
  54. Como podría cambiar el idioma
  55. Windows dice que mi copia no es genuina.
  56. OT:Problemas resueltos en Windows Vista.
  57. Error Perfil de Usuario
  58. Como puedo eliminar vista
  59. Problema Clave de Activación de Windows Vista
  60. Se eterniza la lectura de mensajes del Foro.
  61. Re: Instalar VISTA Actualización en DD formateado.
  62. Mensaje mal escrito al reanudar después de haber hibernado
  63. Error al agregar impresora
  64. Sincronizar mails entre OE y Windows Mail
  65. ¿Por qué.. dos cosas?
  66. Videos con WMP
  67. Videos MPG
  68. User Account Control
  69. instalar Movie Maker
  70. aero y vista home basic ni de cachondeo
  71. modificar icono de carpeta
  72. modificar icono
  73. Memoria flash como memoria RAM
  74. no tengo ni idea de lo que me ha pasado
  75. No se me abren los programas de Inicio
  76. Error en Lexmark 1270
  77. Grupo de trabajo, no veo los equipos.
  78. Windows Media Center y Vista
  79. como se aumenta el espacio para los puntos de restauracion
  80. Movie Maker
  81. Instalar o quitar componentes de Windows.
  82. Error al instalar el Acrobat Reader 8
  83. añadir drivers
  84. Calendario vista
  85. Asunto "Necesita permisos para realizar esta acción"
  86. Activar Aero y 3D
  87. Podrian ayudarme a hacer una lista de tutoriales????
  88. ¿Qué es el archivo MediaID.bin?
  89. Motorola Phone Tools con VIsta
  90. relacion de confianza
  91. TechNet Webcasts: Top 3 Webcasts de 2006
  92. Dos cosas....
  93. Transparencia del marco superior de la ventana
  94. Problema con sysprep y vista !
  95. problema con elementos eliminados en OE de vista
  96. windows vista y acer aspire 1694
  97. clonar vista en varias maquinas usando sysprep y ghost!
  98. [OT] Consulta sobre Nero, p.f.
  99. plataforma Java
  100. ¿Andara bien Vista en mi pc?
  101. donde esta opcion hibernar
  102. Consulta Vista pantalla Completa
  103. Actualizar Windows Xp a Vista 64 Bits
  104. Actualizar Windows Xp a Vista 64 Bits
  105. No puedo instalar FileMaker Mobile 2.1 en Windows Vista
  106. [KB] Los efectos de escritorio de tema Aero de Windows Vista se deshabilitan cuando ejecuta una aplicación Java
  107. iniciar sesion en dominio con un vista
  108. Windows vista
  109. Favoritos
  110. ayuda y soporte técnico
  111. no puedo abrir el windows movie maker
  112. Limitación de espacio al crear partición con Windows Vista instala
  113. Virtual PC
  114. TTS en castellano?
  115. tienen la lista de los programas incompatibles?
  116. no sonido
  117. [KB] La opción de actualización Windows Vista no está disponible cuando inicia el equipo utilizando el DVD de Windows Vista
  118. [KB] Mensaje de error cuando intenta activar Administr
  119. Ejecutar Windows XP
  120. Como hago?
  121. Mensajes perdidos
  122. No encuentro los drivers de IntelliPoint 5.3 para Microsoft Vista
  123. outlook to windows mail
  124. OT: ALERTA. Una variante del virus informático «Storm Worm» inunda los correos
  125. ¿incompatibilidad de vista y windows 2003?
  126. [OT] Bitdefender tiene problemas
  127. Son compatibles o no?
  128. incompatibilidad
  129. Recuperar mails de outlook express 6 a windows mail
  130. Office XP SP2
  131. www.microsoft.com
  132. Cambio página d einicio de IE7
  133. Problema en Inicio
  134. Problema constante en reinicio de Vista.
  135. Office
  136. no veo mi post,, y este es el tercer intento...
  137. Problemas con dispositivos USB en Vista Home Premiun
  138. Problemas con mi controlador de audio
  139. Inicio de vista ultimate
  140. instalar xp sobre vista
  141. Windows mail
  142. HYPERTERMINAL
  143. Escribir en la unidad C
  144. Conexión a escritorio remoto en home premiun
  145. Re: Conectarmea escritorio remoto
  146. Re: Carpeta MSOCache... como una seta en otoño.
  147. Re: Ayuda por favor windows mail
  148. Maravilloso VISTA, pero estoy hartita
  149. Adobe Reader 8
  150. Problemas Modem Portatil Toshiba Satellite Pro U200
  151. RE: Conflicto con un dispositivo.
  152. [Seguridad] Microsoft Security Bulletin Summary for April 2007
  153. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (3)
  154. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (2)
  155. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en marzo de 2007 (1)
  156. problema WDS y PXE
  157. internet explorer en vista
  158. activación mas de 30 dias
  159. instalar xp en un ordenador con vista
  160. vista home basic administrador
  161. kb925902 error instalacion windows vista premiun 32
  162. (KB) An update is available for Windows Defender on Windows Vista
  163. Adminpack de server 2003 para Vista
  164. Ayuda, por favor, sobre sonido
  165. OT- Por simple curiosidad, ¿Qué les pasa a los de Linux?
  166. Red Microsoft win xp y vista
  167. Re: winrar y control de cuentas de susuario
  168. Re: windows mail - importar carpetas .dbx y .csv
  169. No veo mi conexion wiffi
  170. 32 o 64 bits
  171. Actualización desde XP en un PC nuevo
  172. windows vista home profesional
  173. Antivirus para Windows Vista
  174. funciona bien crystal report XI con Windows Vista???
  175. msn intercambio de fotos
  176. problemas con WDS antiguo RIS
  177. Mensajes de error con los videos
  178. Puntos de restsuracion
  179. ...
  180. Centro de ayuda y soporte tecnico de windows vista Ultimate
  181. Itunes para Vista
  182. PLACA FLASHPOINT LT
  183. error...
  184. Actulización instalada??
  185. ¿Porqué no reconocemos la verdad? Lentitud copiando y moviendo.
  186. No consigo conectar 2 ordenadores ¡¡Ayuda, porfa!!
  187. sidebar does not appear
  188. Antivirus en Vista
  189. No se puede instalar un UPdate... siempre error.
  190. Suspender
  191. Transparent Taskbar
  192. wifi en home basic
  193. ¿Que tarjeta gráfica para Vista?
  194. ¿Que tarjeta gráfica para Vista?
  195. Instalar Linuz con la Máquina Virtual
  196. Norton no se instala ni con actualización
  197. [INFO] Nokia PC Suite 6.83 para Windows Vista
  198. error con Windows Update
  199. [KB] The Windows Speech Recognition language must be the same as the operating system language in Windows Vista
  200. problemas para sincroonizar las agendas hp con el pc , tengo vista
  201. Win Vista y Aero
  202. A Letter of Appreciation
  203. Forzar aero por narices
  204. Reconocimiento de voz
  205. ARRANQUE DUAL
  206. Antivirus para Windows Vista
  207. Antivirus en Windows Vista
  208. [KB] Al hacer clic en el icono Quitar hardware de forma segura de Windows Vista, el dispositivo en cuestión no se puede quitar como se espera
  209. ¿Existe corrector catalán para Windows Mail?
  210. Window Vista Ultimate Lento para copiar archivos
  211. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Abril 2007 (II)
  212. a ver quien descubre esta cosa tan curiosa........
  213. Restaurar una imagen
  214. Carpeta como plantilla
  215. Dispositivo desconocido
  216. Unidades dered
  217. Windows Mail y Hotmail
  218. como se aumenta....
  219. bloqueo de base de datos access
  220. [KB] Dispone de una lista de artículos de Microsoft Knowledge Base que le ayudarán a solucionar problemas de mensajes de error que puede recibir cuando intenta actualizar a Windows Vista
  221. Re: Problema con HDD USB WesternDigital USB, desaparece grabadora al usarlo
  222. problema con vinculos dinamicos GDI32.dll
  223. [KB] Log files that are created when you upgrade to Windows Vista from an earlier version of Windows
  224. windows Mail
  225. Error VPN cliente Cisco
  226. Mejorar rendimiento de vista
  227. Instalacio de windows ultimate
  228. Diferencias entre versiones Vista
  229. Diferencias entre versiones Vista
  230. problema con instalacion de ultimate
  231. Wifi en home basic
  232. Remote Desktop Connection / Vista Ultimate
  233. Proxy en Windows Vista
  234. [KB925902] Actualización de seguridad
  235. Windows Vista Firewall
  236. Re: Al utilizar el administrador de tareas para finalizar una, no resp
  237. [Info-Buen Tip] How to change default logon domain name in the logon screen
  238. [KB 64-bit] Recording quality is poor when you use a USB microphone on a Windows Vista-based computer that has 4 GB of RAM or more
  239. Adminpak para vista
  240. imagenes en windows vista
  241. Vista: ¿Donde se comprueba que es la version 6.0.6000.16385?
  242. [KB] Windows Vista-compatible third-party virtual private network (VPN) client schedules
  243. Re: sincronizacion de las agendas hp con vista problemassssssssssssss
  244. Re: página para actualizar XP a Vista
  245. Re: sincronizacion de las agendas hp con vista problemassssssssssssss
  246. Re: With a computer of Vista, a trash box disappears
  247. Re: Windows Defender
  248. Re: So slow is myvista!
  249. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Abril 2007
  250. Opcion IIS para Windows Vista