View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30

  1. CDM y COMMAND en idiomas distintos
  2. Guia oficial de Downgrade de Vista a XP
  3. ERROR Windows Defender 0x800106ba
  4. Cambiar descripcion de un tipo de Archivo?
  5. OT: Como hacer que el explorador windows vista bussines inicie desde una carpeta especifica
  6. No me deja instalar aplicaciones via red
  7. Ventanas transparentes
  8. outlook 2007 NO ENVIA!!!!!
  9. LeechGet no me funciona bien con Vista
  10. Problemas de Winsock
  11. Windows mail - reinstalar, error !
  12. Activar usuario administrador; una necesidad recurrente
  13. Qué tiene de bueno Windows Vista?
  14. cambiar idioma
  15. ERROR 800736CC
  16. ERROR 800736CC
  17. Problema de Winsock
  18. Para JMT si no es de Microsoft, hace cagadas
  19. Tipos de archivo reproductor windows media 11
  20. Lento
  21. Nero para Vista, buscar Nero.msi
  22. Mis primeros problemas con Vista
  23. Error 1608: no se ha podido crear la instancia de InstallDriver
  24. Divx 6.6.1
  25. Caducidad de beta
  26. Recomendacion de maquinas virtuales
  27. Impresora HP psc1210 y Vista
  28. Teclado en aplicaciones DOS
  29. Problema al aumentar la memoria (no la reconoce)
  30. Recuperar password
  31. PANTALLA DE BIENVENIDA
  32. No puedo crear punto de restauración
  33. unir a Dominio NT
  34. Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
  35. Escritorio Remoto - Recordar Credenciales
  36. sistema de reinstalacion cada dia
  37. Activar Usuario Administrador en Vista Home
  38. Virtual Pc 2007 solo para Vista profesional?
  39. Para J. M. Tella LLop
  40. problemas con los tipos de archivo
  41. controladores de impresión
  42. Windows Vista y Media Player 11
  43. Instalar XP con licencia de Vista?
  44. ERROR 800736CC
  45. Para Arthur36
  46. error caja de red en vista
  47. PowerToys para Vista
  48. problemi con media center
  49. Problemas con Wireless
  50. Configuración Puerto LPT1
  51. tal
  52. windows mail ??
  53. Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
  54. drivers, etc.
  55. Programa de captura de Vista Premium
  56. Como iniciar sesion como administrador?
  57. Aplicaciones microsoft media no reconocen DVD-RW SCSI
  58. Boton de apagado
  59. Redimensionar particiones
  60. Error en la ayuda de programas
  61. Se desactivan Administrador de tareas , MSconfig y Regedit en Windows Vista.-
  62. autocompletar nombres
  63. Eliminar Windows XP de un sistema de inicio dual con Vista
  64. sobre tipos de archivo
  65. Conflicto con Aresregular209
  66. Que pasa con DreamScene?
  67. Multiples Dominio en Windows Vista...
  68. Amplificacion de Audio Windows Vista
  69. Vista me consume disco duro demasiado rápido
  70. Deinstalar Virtual PC y eliminar espacio del s.o virtual
  71. Change to Windows XP
  72. [KB] There is no longer any audio playback after you unplug a USB audio device from a Windows Vista-based computer
  73. icono de internet explorer en el escritorio
  74. grabar DVD en Vista con WDVDMaker
  75. Despues de hibernar no tengo bocinas...
  76. Windows bloqueó algunos programas de inicio
  77. Fecha para actualizacion
  78. DreamScene
  79. problemas para instalar oracle 10g r3 para Vista
  80. Error Com Surrogate Windows Vista
  81. [KB] Error message when you use the Scwcmd.exe tool on a Windows Vista-based computer: "0x80070005 - Access is denied"
  82. Confirmacion Ejecucion de Programa
  83. Auxilio!!!!!!! Red XP, Windows Vista
  84. [KB] Internet Explorer no longer works correctly when you use a very long name in the Internet Explorer Favorites folder on a Windows Vista-based computer
  85. WinXP ya no me arranca tras instalar Windows Vista
  86. Achicar iconos de escritorio
  87. Problema compartiendo carpetas con Windows Vista
  88. Xp Y Vista
  89. Instalar XP en Vista
  90. Pantallazo Azul
  91. CAMBIAR IDIOMA DEL VISTA ULTIMATE
  92. Aspecto de Vista
  93. VER DVDS en windows vista DE OTRA REGION
  94. [KB] Windows Vista-compatible third-party virtual private network (VPN) client schedules
  95. Juegos de windows vista
  96. Backup de Windows
  97. No aparece la ventana de desfragmentar
  98. vista y Serial ATA
  99. Personalizar el dvd de instalación de Windows Vista
  100. error al conectar impresora
  101. Microsoft CAPICOM
  102. messenger y windows vista
  103. HP hw6315 pda, bluetooth, gps... y HP Potosmart C3180
  104. Configuracion de red
  105. conexion equipos en red
  106. Re: ¿Qué elegiría un extraterrestre recién llegado
  107. Re: 11 cosas que hago en Linux que *NO* puedo hacer en Windows
  108. archivos ocultos en windows vista
  109. Re: Como puedo...(me explico en el cuerpo del mensaje)
  110. Problema con red XP y VISTA a pesar de todo
  111. Vista Y XP
  112. marcelo
  113. Achicar iconos
  114. Marcelo
  115. lentitud en el momento de descomprimir un zip
  116. ¿Eres experto(a) en Windows?
  117. portatil acer aspire 5050 y tele plana
  118. photoshop cs3 y vista
  119. tv grabada en media center
  120. como va el windows vista
  121. socorrooo! lan entre xp y vista
  122. Nueva Laptop
  123. migracion outlook express windows mail
  124. Burda falsificación de mi firma
  125. Problema con W2k Server - Vista
  126. Dia aburrido?
  127. Calendario
  128. Acceso recursos red con Windows Vista Home Premium
  129. como busco el archivo que crea la pantalla azul
  130. pantalla azul
  131. pantalla azul
  132. pantalla azul
  133. Oracle 10g para Vista
  134. [Seguridad] Resumen del BoletÃ*n de seguridad de Microsoft, de Mayo de 2007
  135. ¿Se pueden mover los programas en la barra de tareas?
  136. sobre impresoras en red
  137. XP o VISTA?
  138. Media Player in Windows Vista
  139. Calendario
  140. Papelera
  141. [Info] 100 razones: te quedarás sin palabras
  142. ABSURDO! el media player de Windows Vista se detiene
  143. Hasta cuando?
  144. Red Como hago para compartir Windows xp con windows vista
  145. VPC 2007
  146. Qué significa versión RTM?
  147. Acer Aspire 5050 premium vista, y Vista
  148. problemas con la conexion de red
  149. Drivers para Sony VAio
  150. [KB] When you use Sound Recorder to record audio in Windows Vista, the recorded audio may contain pops, clicks, or other distortions
  151. Pequeña decepción con Vista
  152. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Mayo 2007
  153. falta bootmgr ayuda s.o.s.
  154. CONEXION REMOTA
  155. Problema realmente curioso
  156. Re: Exportar OExpress a Windows Mail
  157. Windows Vista y Escritorio Remoto contra Windows XP
  158. Establecer asociaciones
  159. Re: Vulnerabilidad crítica en ActiveX de IncrediMail
  160. Problema Urgente de Resolver
  161. crear una lan entre xp y vista
  162. Dos preguntas WinV
  163. NTLDR IS MISSING. PRESS ANY KEY TO RESTAR
  164. Parpadeo de pantalla
  165. Conectarme a una red local
  166. Ayuda con Explorer
  167. Windows Mail
  168. Tell me More en Vista.
  169. Reloj
  170. Pantalla negra
  171. Ayuda con ACROBAT READ
  172. no puedo copiar ficheros de un pc con w2000 o xp a vista
  173. IE7 Inestable en Vista
  174. Imposible importar carpetas correo Outlook Express
  175. Windows XP
  176. Dominio windows 2003 Standar edition
  177. Ayuda con AdbeRdr80_es_ES
  178. Reencendido de Vista en baja resolución.
  179. [Info] Using Vista BitLocker under Virtual PC / Virtual Server
  180. Ayuda con instalacion del AdbeRdr80_es_ES
  181. Ayuda con AdbeRdr80_es_ES
  182. RealPlayer con Windows Vista
  183. Vista no deja navegar Browsers basados en IE
  184. Windows Defender no activado
  185. Problemas con flash
  186. Vista no deja navegar Browsers basados en IE
  187. No hay sonido
  188. Añadir multimedia/ IPOD
  189. como Instalar Escritorio Remoto En Windows Vista Home
  190. Noticias en Windows Mail
  191. [Info] Nuevo antivirus de Microsoft para empresas: Microsoft Forefront Client Security
  192. Navegador predeterminado
  193. Mensajes con fecha adelantada
  194. TV con Vista
  195. looking for work in big bear
  196. Aero de Windows Vista
  197. compartir archivos
  198. Permisos para el administrador en Windows Vista
  199. prueba
  200. prueba
  201. eMule bajo vista
  202. Mensajeo y apagado remoto
  203. ¿Donde está en Vista el protocolo IPX ?
  204. Cuántos sitios Web puedo tener en Vista
  205. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (5)
  206. [TIP] ¿Dónde está mi SendTo y mi menú de inicio?
  207. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (4)
  208. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (3)
  209. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (2)
  210. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (1)
  211. ¿Cómo eliminar un elemento del menú contextual?
  212. No se apaga, programas siguen en ejecución (?).
  213. Como se desactivan el Narrador y el Ampliador
  214. Cómo añadir archivos en el inetpub\wwwroot?
  215. perdida de conexion a internet
  216. eliminar particion en pendrive (llave usb)
  217. Problemas con la conexiónn wireless en W Vista
  218. Archivo o ensamblado " MOM.Implementation "
  219. como quitar programas desinstaladaos de las opciones de reproducción automática?
  220. Problema en barra de tarea en Dell XPS M1210
  221. Restablecer la accesibilidad en Windows Vista
  222. GLACIARES DE CHILE EN PELIGRO.NO LO PERMITAMOS!
  223. Poner "Videos" en el menú inicio
  224. Problemas al bajar msde 2000 sp4 en Vista
  225. SOLUCION AL POST !"IE 7 no imprime"
  226. Windows Vista me va obligar a comprar equipos nuevos ...
  227. Reconocimiento de voz en Vista ingles
  228. auda-restaura sistema-
  229. Me ha desparecido la papelera de mi usuario
  230. Calculando tiempo restante
  231. "Suspender" en Vista
  232. Programas de inicio bloqueados
  233. Programa invisible
  234. SP1 de Vista
  235. Para JM!!
  236. Tamaño de Disco Duro
  237. no encuentro Drivers para Lexmark Z13
  238. Siempre que intento ejecutar el reproductor de windows media
  239. MediaCenter
  240. convertir imagen jpeg a atributos de icono
  241. Como poner el inicio de sesion clasico en vista?
  242. Vista y Nero
  243. instalacion en vmware.... con ISO
  244. Windows explorer se reinicia solo
  245. [Info] Aplicaciones que utilizan que han ganado el logotipo "Certificado para Windows Vista" o el logotipo "Funciona con Windows Vista"
  246. Sincronizar PDA
  247. Windows mail
  248. ¿Donde Opciones del derecho del ratón?
  249. Problema con Mail
  250. Re: reinicio durante instalacion