View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30

  1. Guia oficial de Downgrade de Vista a XP
  2. ERROR Windows Defender 0x800106ba
  3. Cambiar descripcion de un tipo de Archivo?
  4. OT: Como hacer que el explorador windows vista bussines inicie desde una carpeta especifica
  5. No me deja instalar aplicaciones via red
  6. Ventanas transparentes
  7. outlook 2007 NO ENVIA!!!!!
  8. LeechGet no me funciona bien con Vista
  9. Problemas de Winsock
  10. Windows mail - reinstalar, error !
  11. Activar usuario administrador; una necesidad recurrente
  12. Qué tiene de bueno Windows Vista?
  13. cambiar idioma
  14. ERROR 800736CC
  15. ERROR 800736CC
  16. Problema de Winsock
  17. Para JMT si no es de Microsoft, hace cagadas
  18. Tipos de archivo reproductor windows media 11
  19. Lento
  20. Nero para Vista, buscar Nero.msi
  21. Mis primeros problemas con Vista
  22. Error 1608: no se ha podido crear la instancia de InstallDriver
  23. Divx 6.6.1
  24. Caducidad de beta
  25. Recomendacion de maquinas virtuales
  26. Impresora HP psc1210 y Vista
  27. Teclado en aplicaciones DOS
  28. Problema al aumentar la memoria (no la reconoce)
  29. Recuperar password
  30. PANTALLA DE BIENVENIDA
  31. No puedo crear punto de restauración
  32. unir a Dominio NT
  33. Muy URGENTE trasladar un fichero de sitio
  34. Escritorio Remoto - Recordar Credenciales
  35. sistema de reinstalacion cada dia
  36. Activar Usuario Administrador en Vista Home
  37. Virtual Pc 2007 solo para Vista profesional?
  38. Para J. M. Tella LLop
  39. problemas con los tipos de archivo
  40. controladores de impresión
  41. Windows Vista y Media Player 11
  42. Instalar XP con licencia de Vista?
  43. ERROR 800736CC
  44. Para Arthur36
  45. error caja de red en vista
  46. PowerToys para Vista
  47. problemi con media center
  48. Problemas con Wireless
  49. Configuración Puerto LPT1
  50. tal
  51. windows mail ??
  52. Cambiar de Ultimate RTM a Ultimate comercial
  53. drivers, etc.
  54. Programa de captura de Vista Premium
  55. Como iniciar sesion como administrador?
  56. Aplicaciones microsoft media no reconocen DVD-RW SCSI
  57. Boton de apagado
  58. Redimensionar particiones
  59. Error en la ayuda de programas
  60. Se desactivan Administrador de tareas , MSconfig y Regedit en Windows Vista.-
  61. autocompletar nombres
  62. Eliminar Windows XP de un sistema de inicio dual con Vista
  63. sobre tipos de archivo
  64. Conflicto con Aresregular209
  65. Que pasa con DreamScene?
  66. Multiples Dominio en Windows Vista...
  67. Amplificacion de Audio Windows Vista
  68. Vista me consume disco duro demasiado rápido
  69. Deinstalar Virtual PC y eliminar espacio del s.o virtual
  70. Change to Windows XP
  71. [KB] There is no longer any audio playback after you unplug a USB audio device from a Windows Vista-based computer
  72. icono de internet explorer en el escritorio
  73. grabar DVD en Vista con WDVDMaker
  74. Despues de hibernar no tengo bocinas...
  75. Windows bloqueó algunos programas de inicio
  76. Fecha para actualizacion
  77. DreamScene
  78. problemas para instalar oracle 10g r3 para Vista
  79. Error Com Surrogate Windows Vista
  80. [KB] Error message when you use the Scwcmd.exe tool on a Windows Vista-based computer: "0x80070005 - Access is denied"
  81. Confirmacion Ejecucion de Programa
  82. Auxilio!!!!!!! Red XP, Windows Vista
  83. [KB] Internet Explorer no longer works correctly when you use a very long name in the Internet Explorer Favorites folder on a Windows Vista-based computer
  84. WinXP ya no me arranca tras instalar Windows Vista
  85. Achicar iconos de escritorio
  86. Problema compartiendo carpetas con Windows Vista
  87. Xp Y Vista
  88. Instalar XP en Vista
  89. Pantallazo Azul
  90. CAMBIAR IDIOMA DEL VISTA ULTIMATE
  91. Aspecto de Vista
  92. VER DVDS en windows vista DE OTRA REGION
  93. [KB] Windows Vista-compatible third-party virtual private network (VPN) client schedules
  94. Juegos de windows vista
  95. Backup de Windows
  96. No aparece la ventana de desfragmentar
  97. vista y Serial ATA
  98. Personalizar el dvd de instalación de Windows Vista
  99. error al conectar impresora
  100. Microsoft CAPICOM
  101. messenger y windows vista
  102. HP hw6315 pda, bluetooth, gps... y HP Potosmart C3180
  103. Configuracion de red
  104. conexion equipos en red
  105. Re: ¿Qué elegiría un extraterrestre recién llegado
  106. Re: 11 cosas que hago en Linux que *NO* puedo hacer en Windows
  107. archivos ocultos en windows vista
  108. Re: Como puedo...(me explico en el cuerpo del mensaje)
  109. Problema con red XP y VISTA a pesar de todo
  110. Vista Y XP
  111. marcelo
  112. Achicar iconos
  113. Marcelo
  114. lentitud en el momento de descomprimir un zip
  115. ¿Eres experto(a) en Windows?
  116. portatil acer aspire 5050 y tele plana
  117. photoshop cs3 y vista
  118. tv grabada en media center
  119. como va el windows vista
  120. socorrooo! lan entre xp y vista
  121. Nueva Laptop
  122. migracion outlook express windows mail
  123. Burda falsificación de mi firma
  124. Problema con W2k Server - Vista
  125. Dia aburrido?
  126. Calendario
  127. Acceso recursos red con Windows Vista Home Premium
  128. como busco el archivo que crea la pantalla azul
  129. pantalla azul
  130. pantalla azul
  131. pantalla azul
  132. Oracle 10g para Vista
  133. [Seguridad] Resumen del BoletÃ*n de seguridad de Microsoft, de Mayo de 2007
  134. ¿Se pueden mover los programas en la barra de tareas?
  135. sobre impresoras en red
  136. XP o VISTA?
  137. Media Player in Windows Vista
  138. Calendario
  139. Papelera
  140. [Info] 100 razones: te quedarás sin palabras
  141. ABSURDO! el media player de Windows Vista se detiene
  142. Hasta cuando?
  143. Red Como hago para compartir Windows xp con windows vista
  144. VPC 2007
  145. Qué significa versión RTM?
  146. Acer Aspire 5050 premium vista, y Vista
  147. problemas con la conexion de red
  148. Drivers para Sony VAio
  149. [KB] When you use Sound Recorder to record audio in Windows Vista, the recorded audio may contain pops, clicks, or other distortions
  150. Pequeña decepción con Vista
  151. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Mayo 2007
  152. falta bootmgr ayuda s.o.s.
  153. CONEXION REMOTA
  154. Problema realmente curioso
  155. Re: Exportar OExpress a Windows Mail
  156. Windows Vista y Escritorio Remoto contra Windows XP
  157. Establecer asociaciones
  158. Re: Vulnerabilidad crítica en ActiveX de IncrediMail
  159. Problema Urgente de Resolver
  160. crear una lan entre xp y vista
  161. Dos preguntas WinV
  162. NTLDR IS MISSING. PRESS ANY KEY TO RESTAR
  163. Parpadeo de pantalla
  164. Conectarme a una red local
  165. Ayuda con Explorer
  166. Windows Mail
  167. Tell me More en Vista.
  168. Reloj
  169. Pantalla negra
  170. Ayuda con ACROBAT READ
  171. no puedo copiar ficheros de un pc con w2000 o xp a vista
  172. IE7 Inestable en Vista
  173. Imposible importar carpetas correo Outlook Express
  174. Windows XP
  175. Dominio windows 2003 Standar edition
  176. Ayuda con AdbeRdr80_es_ES
  177. Reencendido de Vista en baja resolución.
  178. [Info] Using Vista BitLocker under Virtual PC / Virtual Server
  179. Ayuda con instalacion del AdbeRdr80_es_ES
  180. Ayuda con AdbeRdr80_es_ES
  181. RealPlayer con Windows Vista
  182. Vista no deja navegar Browsers basados en IE
  183. Windows Defender no activado
  184. Problemas con flash
  185. Vista no deja navegar Browsers basados en IE
  186. No hay sonido
  187. Añadir multimedia/ IPOD
  188. como Instalar Escritorio Remoto En Windows Vista Home
  189. Noticias en Windows Mail
  190. [Info] Nuevo antivirus de Microsoft para empresas: Microsoft Forefront Client Security
  191. Navegador predeterminado
  192. Mensajes con fecha adelantada
  193. TV con Vista
  194. looking for work in big bear
  195. Aero de Windows Vista
  196. compartir archivos
  197. Permisos para el administrador en Windows Vista
  198. prueba
  199. prueba
  200. eMule bajo vista
  201. Mensajeo y apagado remoto
  202. ¿Donde está en Vista el protocolo IPX ?
  203. Cuántos sitios Web puedo tener en Vista
  204. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (5)
  205. [TIP] ¿Dónde está mi SendTo y mi menú de inicio?
  206. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (4)
  207. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (3)
  208. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (2)
  209. [KB] ArtÃ*culos nuevos de la KB para Windows Vista, publicados en abril de 2007 (1)
  210. ¿Cómo eliminar un elemento del menú contextual?
  211. No se apaga, programas siguen en ejecución (?).
  212. Como se desactivan el Narrador y el Ampliador
  213. Cómo añadir archivos en el inetpub\wwwroot?
  214. perdida de conexion a internet
  215. eliminar particion en pendrive (llave usb)
  216. Problemas con la conexiónn wireless en W Vista
  217. Archivo o ensamblado " MOM.Implementation "
  218. como quitar programas desinstaladaos de las opciones de reproducción automática?
  219. Problema en barra de tarea en Dell XPS M1210
  220. Restablecer la accesibilidad en Windows Vista
  221. GLACIARES DE CHILE EN PELIGRO.NO LO PERMITAMOS!
  222. Poner "Videos" en el menú inicio
  223. Problemas al bajar msde 2000 sp4 en Vista
  224. SOLUCION AL POST !"IE 7 no imprime"
  225. Windows Vista me va obligar a comprar equipos nuevos ...
  226. Reconocimiento de voz en Vista ingles
  227. auda-restaura sistema-
  228. Me ha desparecido la papelera de mi usuario
  229. Calculando tiempo restante
  230. "Suspender" en Vista
  231. Programas de inicio bloqueados
  232. Programa invisible
  233. SP1 de Vista
  234. Para JM!!
  235. Tamaño de Disco Duro
  236. no encuentro Drivers para Lexmark Z13
  237. Siempre que intento ejecutar el reproductor de windows media
  238. MediaCenter
  239. convertir imagen jpeg a atributos de icono
  240. Como poner el inicio de sesion clasico en vista?
  241. Vista y Nero
  242. instalacion en vmware.... con ISO
  243. Windows explorer se reinicia solo
  244. [Info] Aplicaciones que utilizan que han ganado el logotipo "Certificado para Windows Vista" o el logotipo "Funciona con Windows Vista"
  245. Sincronizar PDA
  246. Windows mail
  247. ¿Donde Opciones del derecho del ratón?
  248. Problema con Mail
  249. Re: reinicio durante instalacion
  250. Problema con carpetas con archivos de video