View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30

  1. Nuevo scheduler para Linux
  2. Nosotros tenemos el poder, Microsoft no. ¡Ayudemos a OpenOffice!
  3. Downgrade de licencia
  4. Que otros errores se han encontrado?
  5. Recibo imágenes via Bluetooth y luego no están.
  6. Las últimas actualizaciones del Vista
  7. Software televisión
  8. No actualiza fecha y hora de Internet
  9. De Workgroup a Dominio SBS 2003
  10. NOD32 y Windows Vista Ultimate
  11. Poner pack inglés a Windows Vista español
  12. Problema de permisos
  13. Cachemov
  14. "La operación solicitada requiere elevación"
  15. Partida de Windows Vista
  16. Como hago para integrar un equipo a una red
  17. Cómo hago para desinstalar los códecs CCCP de Matroska?
  18. Ya estoy harto [Windows Update]
  19. Ya estoy harto [Windows Update]
  20. Windows Anytime Upgrade
  21. comdlg32.ocx en Windows Vista!!!
  22. Movie maker
  23. prueba
  24. Desinstalar Objetos
  25. DEP en windows vista no me permite usar messenger
  26. error al arrancar despues de aplicar la imagen .wim
  27. Meter un archivo .wim en un WDS en apartado imagenes instalacion
  28. Internet Explorer
  29. No se guarda la IP de Gateway ???
  30. Recursos compartidos del dominio a traves de acceso 3g
  31. IPSec
  32. [Info-Tool] AutoRuns for Windows v8.70
  33. [Info-Tool] AccessChk v4.01
  34. Windows Vista y Outlook 2000.
  35. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de julio 2007
  36. Windows Mail se Cierra inesperadamente
  37. Activacion windows vista
  38. error en dll
  39. Pregunta de Compatibilidad
  40. No me funcionan las mayusculas
  41. El reproductor de Windows Media ha dejado de funcionar
  42. Problema con Gadget en Windows Sideba
  43. Pierde las direcciones IP
  44. Emulador
  45. Problema con USB Flash de Kingston
  46. Grabaciones de TV en Media Center
  47. Error en el registro
  48. Tan complicado es en Vista borrar un simple archivo??
  49. Windows Vista no es compatible con Motorola USB Modem
  50. Creacion de Usuarios
  51. aviso de factura e novo mail
  52. *Vulnerabilidad 0-day cuelga Windows Vista a distancia*
  53. Microsoft Windows Vista Kernel Unspecified Remote Denial Of Service Vulnerability
  54. Error recurrente en Windows Vista - Panda
  55. VPN con windows vista como cliente
  56. Stop: c00000218 registry file failure
  57. asistencia remota entre vista y xp
  58. Problem conecting wirelles network
  59. pro,ble,mas co,n e,n teclado
  60. Problema con internet
  61. Envio de multiples imagenes con windows mail
  62. Conexion Novell Netware
  63. MP3 AVI DIVX MPEG SOFT = www.GEGEREKA.com
  64. MP3 AVI DIVX MPEG SOFT = www.GEGEREKA.com
  65. [Software] Sony Ericsson PC Suite 2.10.34 (Multilenguaje)
  66. Media Center
  67. Problemas al ver otros equipos en la red
  68. Seguridad de las carpetas de los usuarios
  69. configurar sonido en windows live messeger
  70. Windows Vista y Emule
  71. ACTUALIZACION NERO V. 7.10.1.0
  72. Tengo problemas con las cuentas de usuarios
  73. Fallo al carga windows vista ultimate
  74. Crear Dual Boot teniendo instalado Winows Vista para agregar XP
  75. Opciones de carpeta
  76. "An unknown error has occurred."
  77. capturar impresora con t.server y windows vista.
  78. [3 joyas] Dentro del nucleo de WIndows Vista
  79. Re: TrueCrypt en Linux (I)
  80. I receive no sound through the windows Vista Media Center TV tuner
  81. driver para wlan acer extensa 2600
  82. OT: Seguridad en Vista
  83. Problema con Gadget en Windows Sidebar
  84. Problemas sonido WMP 11 Windows Vista
  85. Inicio de sesión usando VPN
  86. [OT] impresora laser get 1010
  87. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Julio 2007
  88. control remoto
  89. Códecs que yo no recuerdo haber instalado
  90. bloqueo ficheros adjuntos con windows mail - windows vista
  91. Error Acompañado de pantalla azul
  92. WINDOWS MEDIA PLAYER 11 SOBRE WINDOWS VISTA
  93. Acceso al portapeles en vista
  94. Control de cuenta de usuario
  95. Re: programa I7 pro
  96. Contacots en Microsoft Mail
  97. Office 2003 en windows vista basic
  98. No puedo ver paginas con shockwave en IE7
  99. problemas con Windows Update y ayuda en lÃ*nea
  100. sobre microsoft power point 2007
  101. Sincronizar archivos en dispositivos móviles
  102. De nuevo Pantallazos Azules
  103. Cambios de nombres de programas al actualizar.
  104. archivos mhtml, como verlos en xp?
  105. Donde se instalan Gadgets
  106. windows live mail como gadget
  107. error 0x00000866
  108. Arranque dual Vista y posteriormente XP
  109. Pantallazo azul y reinicio del sistema.
  110. ¿Puedo crear un acceso directo a "Equipo" en el escritorio?
  111. dispositivo no valido
  112. Politicas de grupo
  113. La impresora más pequeña posible.
  114. Red de PC's con Vista y XP
  115. Se puede poner que siempre se ejecute tal programa?
  116. [Info] Mejora de la seguridad con Windows Mobile 6
  117. Perfil de usuario
  118. Perfil de usuario
  119. Problemas con cambios en perfiles remotos.
  120. Será el mismo problema que con XP Media Center?
  121. NO FUNCIONA ATI DRIVER
  122. clonaciones con vista
  123. vista y users
  124. alguien sabe si la TVcapture98 funciona en Windows Vista. Graciasy disculpen la repiticion
  125. Imprimir a traves 2wire
  126. Software PALM TX. Cómo puedo saber si puedo instalarlo en Vista?
  127. webcam
  128. Instalar XP con licencia de Vista
  129. Problema con memorias usb
  130. Ocultar archivos SÓLO en escritorio
  131. Media Center
  132. Gadgets
  133. Winsat.exe
  134. Qué aplicación bloquea cámara?
  135. activacion de windows
  136. windows update 800f081f
  137. script de configuracion de red
  138. Fuente de Windows Mail
  139. Correo eliminado
  140. Cerrar sesión de otro usuario
  141. Recuperar atajos en Usuario
  142. [Encuesta] ¿Cómo apagáis?
  143. Driver Bluetooth Dell Inspiron 6400
  144. WindowsUpdate_80072EE2
  145. alguien sabe si la TVcapture98 funciona en Windows Vista. Graciasde antemano
  146. Papelera de Reciclaje
  147. Animacion Icono modem.
  148. windows mail
  149. Re: ¿Si Windows no te gusta, por qué lo utilizas?
  150. instalar adbe reader 8 en vista
  151. [Tip] Cómo iniciar un email de forma rápida
  152. Windows MAil
  153. Enrique
  154. No puedo suspender por culpa de mi ratón
  155. Activacion
  156. Mbps o kbps.
  157. Re: moririiirriiriririririririrriiriririiriir
  158. Re: Leer particiones ext2 y ext3 desde Windows
  159. Problema con Area de Notificación, Iconos Red y Audio
  160. OT - Archivo de vídeo *.avi que viene con otro *.srt
  161. Mensajes eliminados que se cargan nuevamente.
  162. Mensajes eliminados que se cargan nuevamente.
  163. change of e-mail
  164. escritorio NEGRO
  165. Buf, que cambiado está todo...
  166. problema con el arranque
  167. Usuario - Perfil
  168. Existe memoria 2gb para portatil
  169. Mail Vista a traves de ISA SERVER 2004 sp3 , error
  170. MS-DOS - No Veo las unidades de RED
  171. Licencias
  172. windows mail (envio emails)
  173. [Info] How to troubleshoot Volume Activation error codes on Windows Vista-based computers
  174. window vista en ingles
  175. Problemas con Centro de Seguridad y Compartir Internet.
  176. Necesito el quicktime
  177. Error Centro de Seguridad y problema al compartir red.
  178. Imagenes credenciales en terminal server
  179. DOBLE BOOT CON WINDOWS VISTA Y XP COMO HACERLO?
  180. Qué programa uso para convertir *.wmv a *.avi ?
  181. enviar vinculos con vista
  182. Teclado para MS-DOS solo toma la configuración en INGLES
  183. corrector en windouws live meil
  184. efren ovando
  185. Por qué no recibo a la vez 300 encabezados?
  186. Errores Vista-Impresoras
  187. Claves raras en el registro
  188. Tengo problemas con la navegacion en internet con W.Vista
  189. probelmas con firewall vista
  190. Actualizaciones
  191. firewall problem
  192. Extender volumen
  193. Animacion icono modem.
  194. Restaurar iconos de carpetas?
  195. Sin conexión a Internet salvo IE 64bits
  196. arranque dual q no se ve
  197. Para que me ayuden
  198. Reinstalar
  199. COM+ y UAC (User Account Control) de Windows Vista
  200. ERROR DE VISTA HOME PREMIUM EN GRUPO DE TRABAJO XP
  201. Vista no me reconoce 4 GB de RAM
  202. Compatibilidad juegos winVista (solitario, ajedrez) con winXP
  203. codec ac3 para vista
  204. configurar cuentas en windows mail
  205. Cómo cambio a español mi Windows vista home?
  206. PC con Widows Vista. Crear arranque dual para añadir Windows XP
  207. Gráfica para Vista
  208. windows mail
  209. Windows Mail abrir o guardar archivos adjuntos
  210. AYUDA Pantallazo Azul vista
  211. webcam (bison) no funciona
  212. [Tip] Un icono Equipo para cada usuario
  213. Consulta RAID
  214. Como hago para agrupar archivos por tipo?
  215. Eliminar XP y Arranque Dual
  216. news group tella
  217. Suspender
  218. Conexion de red
  219. Arranque dual del vista, y particiones
  220. windows mail en vista
  221. Me muerde la curiosidad...
  222. Vista lento
  223. Extraño comportamiento de la barra "systray"
  224. ¿Cómo se hace una defragmentación del disco en Vista?
  225. Multi boot - Vista y Vista
  226. juegos en vista
  227. restaurar sistema en vista?
  228. WORKS 8.0
  229. Cómo hago para conectarme siempre a la misma red WiFi?
  230. ¿Que máxima cantidad de memoria es capaz Vista?
  231. XP y Vista Premiun en mismo equipo
  232. CONSULTA SOBRE ESTA INFORMACION???
  233. Windows Defender!!
  234. Visor de XPS
  235. Windows Vista
  236. memoria
  237. desisntalar nero de Vista
  238. error en actualizaciones varias
  239. Problema CLUF de Office 2003
  240. Ocultar otros usuarios Administradores
  241. Explorador de Windows dejó de funcionar / se está reiniciando
  242. Paquete de Idioma??
  243. Jesus1 en red
  244. El buscador de Microsoft... en Vista
  245. Windows Vista y Yahoo Messenger - no funciona el audio
  246. Problemas con Hipervínculos en Office
  247. Sincronizar Datos
  248. Windows Vista y permisos
  249. indicador de baterÃ*a
  250. OT - Se puede resetear la conexion WiFi desde el PC ?