View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30

  1. Acceso directo
  2. Vista home - Vista business
  3. Red local e internet
  4. Problema RESUELTO!!!! ASP con o sin ODBC en Windows VISTA!!!!!
  5. Cambiar SID Windows Vista.
  6. Al instalar Norton Ghost 12.0 desaparece dvd/cdrom
  7. La clave para entrar en red local no sirve en VISTA
  8. La clave para acceder al servidor local no vale
  9. IE y java en windows vista
  10. LEctor tarjetas SD
  11. PRoblemas con IE7 y FIREFOX
  12. Inicio Ejecutar
  13. Vista AERO
  14. Servidores jmtella.com y news.jmtella.com
  15. Vista y comando Runas /savecred
  16. Configuración de carpetas
  17. Crear un dominio de red
  18. Errores debidos a WVista o a las Aplicaciones
  19. URGE-Windows Mail-Vista
  20. Problemas con ASP y ODBC en Windows Vista - Resumen del LOG
  21. Problemas con ASP y ODBC en Windows Vista ?
  22. PROTECTOR DE PANTALLA
  23. Cambio de ubicaion de Mis Documentos
  24. Traducir Vista Home Premium A español
  25. como desistalar???
  26. Gracias Daniel
  27. Necesitaría esta captura de pantalla
  28. Windows Vista Ultima 64 Bits y discos usb 2.0
  29. Error en barra de herramientas de WVista
  30. Impresión
  31. Error en Attach en SQL 2005
  32. Windows no identifica mi unidad LS-120
  33. Un error demasiado famoso
  34. AYUDA CON EL RECONOCIMIENTO DE DISCOS ESCLAVOS
  35. ¿Cómo abrir archivos eml?
  36. error desconocido win correo
  37. El mismo tema
  38. Actualizaciones
  39. Error al imprimir en ie7
  40. error desconocido
  41. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de agosto 2007
  42. Errores de Pagina en Monitor de Recursos -Vista Business
  43. habilitar autorun de USB
  44. PDF
  45. Los contactos de Windows Vista
  46. Opción Hibernate que aparece deshabilitada.
  47. no habre contol panel
  48. Menú inicio
  49. Carpeta Oculta
  50. Carpeta Invicible
  51. carpeta invicible
  52. ipsec detras de un dispositivo Nat
  53. Unidad de DVD/CD´s.-
  54. PolÃ*ticas para vista en w2k
  55. Permisos en la raiz del disco C
  56. Fax de Vista
  57. Rectifico: Grabacion DVD con Vista no sale bien
  58. Error de arranque
  59. grabar secuencia de pantalla
  60. No graba DVD con datos
  61. Error código 8000FFFF en windows update
  62. Grabación de un DVD con Windows Vista
  63. Windows Mail
  64. Papelera de reciclaje
  65. Contraseña para accesar a red?????
  66. Entrar en red con CPU con Windows Vista sin contraseña
  67. QUITAR CONTRASEÑA recursos compartidos windows vista
  68. error 8024002D
  69. cambio de letra en unidad
  70. Otro problema sobre la instalacion de Windows Vista
  71. Certificado digital
  72. Controladores Unidad DVD no se pueden cargar.
  73. Problemas con sincronizacion en Vista Premium
  74. cambio de idioma
  75. problema con firewall y ayuda de windows por internet
  76. vista en ingles
  77. Grabar a PDF
  78. no me deja guardar archivo HOST
  79. Dudas sobre el registro de Windows Vista
  80. CREAR RED CON VISTA Y XP
  81. Compartir archivos tarda una eternidad
  82. problema apagado Windows Vista
  83. Mensaje error Comunidades
  84. Problema TS sobre VPN
  85. red domestica
  86. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Agosto 2007
  87. layers
  88. mi maletin
  89. No memory in AllocSharedMemory
  90. Problema al actualizar NERO7
  91. Pasar datos de Win XP a Win VISTA
  92. Problema muy muy extraño
  93. acceso a programas dentro de ventanas
  94. Reinicio continuo despues actualizacion
  95. Contactos y Microsoft Fax
  96. No muestra ningún vículo favorito a pesar de tenerlos
  97. Compartir carpetas
  98. Cómo hago para guardar mensajes?
  99. windows mail
  100. No veo los drives de Oracle9i
  101. migración de XP en Inglés a Vista en Español
  102. Falla de Windows Vista
  103. Por qué me dicen que "no hay disco en esta unidad"?
  104. se pierde la configuración IP
  105. [importante] Microsoft releases the Windows Vista Performance and Reliability fix packages
  106. Vista Ultimate, solo me reconoce 2Gb ¿?
  107. No puedo activar windows vista ultimate
  108. Perfiles de usuario temporales
  109. Donde esta la carpeta....
  110. Cannot erase messages
  111. Problema con Conexion VPN
  112. Escritorio htm
  113. Urgente! He perdido la papelera de reciclaje
  114. Internet explorer
  115. Como reinstalo las funciones especiales del teclado
  116. Importar desde Outlook Express
  117. Quiero mi menu de la izquierda!!!
  118. windows vista lento para copiar datos
  119. En que carpeta se guardan....
  120. windows vista HOME preinstalado en equipos nuevos :o((
  121. [Info] No restore points are available when you use Windows Vista or Windows Server "Longhorn" in a dual-boot configuration together with an earlier Windows operating system
  122. No puedo escribir correos
  123. CAMBIO DE IDIOMA EN VISTA
  124. Compartir archivos
  125. windows media center
  126. Ver recursos de Vista desde XP
  127. Red Inalambrica
  128. Technisat
  129. Technisat
  130. Actualizar los usb a 2.0
  131. Falla en la barra de tareas
  132. PowerToy Calculator
  133. Humaneyes sucks!
  134. Humaneyes sucks!
  135. Iniciar sesión en Comunidades de Microsoft
  136. Puntos de restauración perdidos
  137. Instalación Vista + XP
  138. Puedo saber si alguien se conecta a mi red?
  139. dificil de comprender estructura de archivos...
  140. tarjeta de red guerrera, no me deja desinstalarla
  141. ACCESO A LAS CLAVES DEL REGISTRO
  142. Es inestable el explorador de Windows vista???
  143. Windows Mail no puede utilizar.......
  144. Activacion windows vista
  145. Problemas con el password de administrador
  146. error en programador de tareas
  147. Problema de webcam en Sony Vaio
  148. Problemas con Cliente ISA 2000
  149. No puedo acceder a determinadas carpetas de mi cuenta de usuario
  150. PROBLEMA EN WINDOWS MAIL
  151. Que puede pasar con el mouse?
  152. Ping con Windows vista
  153. Ping con Windows vista
  154. Correo que no se borra
  155. [Info] The domain controller locator cannot find an appropriate domain controller on a computer that is running Windows XP or Windows Server 2003
  156. Win XP y Win Vista
  157. Narrador
  158. Mouse en Laptop
  159. Cual Firewall usar?
  160. Servicio compartir archivos no instalado
  161. fax en vista home premiun
  162. RE: No aparecen post de días que no ingreso . . .
  163. Iconos del escritorio pequeños como XP?
  164. Por favor una ayuda
  165. Grabar imagen iso DVD9
  166. Conexion a Internet
  167. 10 formas de entretener a un perro TELLA por menos de un euro (y sin internet)
  168. Nueva versión de Firefox para corregir problemas de seguridad
  169. Escritorio Remoto
  170. Problemas con la galeria fotografica de windows (vista)
  171. se puede conseguir el reversi del xp en Vista. Lo hecho de menos..
  172. No puedo acceder a Personalizar
  173. Eliminar elementos recientes
  174. Como quitar el lisage de las fuentes en IE7?
  175. Comment supprimer la config de "lisser les polices"
  176. Abrir carpeta en ventana nueva
  177. OT: Añadir archivos a un IS0
  178. Que firewall usar?
  179. Problemas de compatibilidad con Outlook 2003
  180. Ausencia de botones en el Explorador de Windows Vista
  181. SD tarjetas y data traveler
  182. [ Error de conexion a Terminal Services ]
  183. Carpetas comprimidas no asociadas a windows
  184. vista el sistema no responde
  185. PROBLEMAS VISTA Y WINDOWS MAIL
  186. PROBELMAS VISTA CON WINDOWS MAIL
  187. Juan Aviario
  188. ActiveX Control (URGENTE)
  189. Pila bluetooth
  190. Versiones en carpetas de Windows Vista
  191. Incompatibilidad tarjeta tv
  192. Descarga de mensajes de este sitio
  193. Adaptador de red
  194. No me sale Panel Control -> Correo
  195. Liberar memoria Ram
  196. ¿se pueden introducir espacios en blanco y comillas con REG EDD?
  197. Acceso a archivos en Vista
  198. OT - Pensamientos para cierto MVP
  199. Un misterio entrando en los Foros o enviando por Mail.
  200. como liberar memoria ram
  201. ¿Como limpiar memoria Ram ?
  202. Programas de inicio bloqueados... molestísimo.
  203. Falla al iniciar Vista - winload.exe
  204. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  205. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  206. Se puede iniciar Ubuntu con el booteador de Windows Vista?
  207. ÂI¼Ë¤p¤k¤k
  208. Maestros de la red.
  209. Compatibilidad MIcrosoft Office (cualquier version) Windows Vistas
  210. Taretas SD
  211. Error en el Calendario
  212. programas de seguridad
  213. No aparecen post de días que no ingreso a la News
  214. Compatibilidad Microsoft Office (2000, 2003, 2007) para Windows Vi
  215. Consejo sobre compra entre 2 portátiles
  216. ¿Cómo demonios se borra windows.old? y las demás instalaciones de
  217. Incompatibilidad de carácteres
  218. RAID-0 y particiones
  219. Videoconferencia "local"
  220. MEMORIA RAM
  221. Sobre Control Parental de Cuentas de usuario
  222. Error al hacer preview de archivos multimedia
  223. Curiosidades......
  224. problema microfono
  225. No puedo actualizar Firefox en Vista
  226. configuracion fallida via wifi, y correcta con cable (telefonica adsl y wifi portatil dell)
  227. RED DOMESTICA CON XP Y VISTA
  228. Acceder a disco XP desde Vista
  229. CD-DVDW (TSST corp CD/DVDW TS-H653L) que windows vista no reconoce
  230. Por que no puedo ver todos los mensajes o solo unos cuantos??...ayuda por favor
  231. Como archivar en una carpeta archivos de internet??
  232. no puedo iniciar win vista
  233. Red
  234. Error en un dispositivo DVD
  235. Send To
  236. el Windows Mail funciona como el ort.....
  237. Window vista intrernals
  238. Minimizing desktop icons to system tray
  239. Grabadoras de DVD
  240. Problemas con Windows Messenger!!!
  241. RE: Exportar OExpress a Windows Mail
  242. Permisos de depuración
  243. Accesos a disco duro cada segundo
  244. Sobre Control Parental de Cuentas de usuario
  245. MSN Live Messenger
  246. tarjetas sd
  247. Conexión Wifi no funciona con Vista
  248. Ayuda con RED
  249. Fax de Vista
  250. El reproductor-grabador de DVD no reconoce disco virgen