View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30

  1. Vista home - Vista business
  2. Red local e internet
  3. Problema RESUELTO!!!! ASP con o sin ODBC en Windows VISTA!!!!!
  4. Cambiar SID Windows Vista.
  5. Al instalar Norton Ghost 12.0 desaparece dvd/cdrom
  6. La clave para entrar en red local no sirve en VISTA
  7. La clave para acceder al servidor local no vale
  8. IE y java en windows vista
  9. LEctor tarjetas SD
  10. PRoblemas con IE7 y FIREFOX
  11. Inicio Ejecutar
  12. Vista AERO
  13. Servidores jmtella.com y news.jmtella.com
  14. Vista y comando Runas /savecred
  15. Configuración de carpetas
  16. Crear un dominio de red
  17. Errores debidos a WVista o a las Aplicaciones
  18. URGE-Windows Mail-Vista
  19. Problemas con ASP y ODBC en Windows Vista - Resumen del LOG
  20. Problemas con ASP y ODBC en Windows Vista ?
  21. PROTECTOR DE PANTALLA
  22. Cambio de ubicaion de Mis Documentos
  23. Traducir Vista Home Premium A español
  24. como desistalar???
  25. Gracias Daniel
  26. Necesitaría esta captura de pantalla
  27. Windows Vista Ultima 64 Bits y discos usb 2.0
  28. Error en barra de herramientas de WVista
  29. Impresión
  30. Error en Attach en SQL 2005
  31. Windows no identifica mi unidad LS-120
  32. Un error demasiado famoso
  33. AYUDA CON EL RECONOCIMIENTO DE DISCOS ESCLAVOS
  34. ¿Cómo abrir archivos eml?
  35. error desconocido win correo
  36. El mismo tema
  37. Actualizaciones
  38. Error al imprimir en ie7
  39. error desconocido
  40. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de agosto 2007
  41. Errores de Pagina en Monitor de Recursos -Vista Business
  42. habilitar autorun de USB
  43. PDF
  44. Los contactos de Windows Vista
  45. Opción Hibernate que aparece deshabilitada.
  46. no habre contol panel
  47. Menú inicio
  48. Carpeta Oculta
  49. Carpeta Invicible
  50. carpeta invicible
  51. ipsec detras de un dispositivo Nat
  52. Unidad de DVD/CD´s.-
  53. PolÃ*ticas para vista en w2k
  54. Permisos en la raiz del disco C
  55. Fax de Vista
  56. Rectifico: Grabacion DVD con Vista no sale bien
  57. Error de arranque
  58. grabar secuencia de pantalla
  59. No graba DVD con datos
  60. Error código 8000FFFF en windows update
  61. Grabación de un DVD con Windows Vista
  62. Windows Mail
  63. Papelera de reciclaje
  64. Contraseña para accesar a red?????
  65. Entrar en red con CPU con Windows Vista sin contraseña
  66. QUITAR CONTRASEÑA recursos compartidos windows vista
  67. error 8024002D
  68. cambio de letra en unidad
  69. Otro problema sobre la instalacion de Windows Vista
  70. Certificado digital
  71. Controladores Unidad DVD no se pueden cargar.
  72. Problemas con sincronizacion en Vista Premium
  73. cambio de idioma
  74. problema con firewall y ayuda de windows por internet
  75. vista en ingles
  76. Grabar a PDF
  77. no me deja guardar archivo HOST
  78. Dudas sobre el registro de Windows Vista
  79. CREAR RED CON VISTA Y XP
  80. Compartir archivos tarda una eternidad
  81. problema apagado Windows Vista
  82. Mensaje error Comunidades
  83. Problema TS sobre VPN
  84. red domestica
  85. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Agosto 2007
  86. layers
  87. mi maletin
  88. No memory in AllocSharedMemory
  89. Problema al actualizar NERO7
  90. Pasar datos de Win XP a Win VISTA
  91. Problema muy muy extraño
  92. acceso a programas dentro de ventanas
  93. Reinicio continuo despues actualizacion
  94. Contactos y Microsoft Fax
  95. No muestra ningún vículo favorito a pesar de tenerlos
  96. Compartir carpetas
  97. Cómo hago para guardar mensajes?
  98. windows mail
  99. No veo los drives de Oracle9i
  100. migración de XP en Inglés a Vista en Español
  101. Falla de Windows Vista
  102. Por qué me dicen que "no hay disco en esta unidad"?
  103. se pierde la configuración IP
  104. [importante] Microsoft releases the Windows Vista Performance and Reliability fix packages
  105. Vista Ultimate, solo me reconoce 2Gb ¿?
  106. No puedo activar windows vista ultimate
  107. Perfiles de usuario temporales
  108. Donde esta la carpeta....
  109. Cannot erase messages
  110. Problema con Conexion VPN
  111. Escritorio htm
  112. Urgente! He perdido la papelera de reciclaje
  113. Internet explorer
  114. Como reinstalo las funciones especiales del teclado
  115. Importar desde Outlook Express
  116. Quiero mi menu de la izquierda!!!
  117. windows vista lento para copiar datos
  118. En que carpeta se guardan....
  119. windows vista HOME preinstalado en equipos nuevos :o((
  120. [Info] No restore points are available when you use Windows Vista or Windows Server "Longhorn" in a dual-boot configuration together with an earlier Windows operating system
  121. No puedo escribir correos
  122. CAMBIO DE IDIOMA EN VISTA
  123. Compartir archivos
  124. windows media center
  125. Ver recursos de Vista desde XP
  126. Red Inalambrica
  127. Technisat
  128. Technisat
  129. Actualizar los usb a 2.0
  130. Falla en la barra de tareas
  131. PowerToy Calculator
  132. Humaneyes sucks!
  133. Humaneyes sucks!
  134. Iniciar sesión en Comunidades de Microsoft
  135. Puntos de restauración perdidos
  136. Instalación Vista + XP
  137. Puedo saber si alguien se conecta a mi red?
  138. dificil de comprender estructura de archivos...
  139. tarjeta de red guerrera, no me deja desinstalarla
  140. ACCESO A LAS CLAVES DEL REGISTRO
  141. Es inestable el explorador de Windows vista???
  142. Windows Mail no puede utilizar.......
  143. Activacion windows vista
  144. Problemas con el password de administrador
  145. error en programador de tareas
  146. Problema de webcam en Sony Vaio
  147. Problemas con Cliente ISA 2000
  148. No puedo acceder a determinadas carpetas de mi cuenta de usuario
  149. PROBLEMA EN WINDOWS MAIL
  150. Que puede pasar con el mouse?
  151. Ping con Windows vista
  152. Ping con Windows vista
  153. Correo que no se borra
  154. [Info] The domain controller locator cannot find an appropriate domain controller on a computer that is running Windows XP or Windows Server 2003
  155. Win XP y Win Vista
  156. Narrador
  157. Mouse en Laptop
  158. Cual Firewall usar?
  159. Servicio compartir archivos no instalado
  160. fax en vista home premiun
  161. RE: No aparecen post de días que no ingreso . . .
  162. Iconos del escritorio pequeños como XP?
  163. Por favor una ayuda
  164. Grabar imagen iso DVD9
  165. Conexion a Internet
  166. 10 formas de entretener a un perro TELLA por menos de un euro (y sin internet)
  167. Nueva versión de Firefox para corregir problemas de seguridad
  168. Escritorio Remoto
  169. Problemas con la galeria fotografica de windows (vista)
  170. se puede conseguir el reversi del xp en Vista. Lo hecho de menos..
  171. No puedo acceder a Personalizar
  172. Eliminar elementos recientes
  173. Como quitar el lisage de las fuentes en IE7?
  174. Comment supprimer la config de "lisser les polices"
  175. Abrir carpeta en ventana nueva
  176. OT: Añadir archivos a un IS0
  177. Que firewall usar?
  178. Problemas de compatibilidad con Outlook 2003
  179. Ausencia de botones en el Explorador de Windows Vista
  180. SD tarjetas y data traveler
  181. [ Error de conexion a Terminal Services ]
  182. Carpetas comprimidas no asociadas a windows
  183. vista el sistema no responde
  184. PROBLEMAS VISTA Y WINDOWS MAIL
  185. PROBELMAS VISTA CON WINDOWS MAIL
  186. Juan Aviario
  187. ActiveX Control (URGENTE)
  188. Pila bluetooth
  189. Versiones en carpetas de Windows Vista
  190. Incompatibilidad tarjeta tv
  191. Descarga de mensajes de este sitio
  192. Adaptador de red
  193. No me sale Panel Control -> Correo
  194. Liberar memoria Ram
  195. ¿se pueden introducir espacios en blanco y comillas con REG EDD?
  196. Acceso a archivos en Vista
  197. OT - Pensamientos para cierto MVP
  198. Un misterio entrando en los Foros o enviando por Mail.
  199. como liberar memoria ram
  200. ¿Como limpiar memoria Ram ?
  201. Programas de inicio bloqueados... molestísimo.
  202. Falla al iniciar Vista - winload.exe
  203. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  204. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  205. Se puede iniciar Ubuntu con el booteador de Windows Vista?
  206. ÂI¼Ë¤p¤k¤k
  207. Maestros de la red.
  208. Compatibilidad MIcrosoft Office (cualquier version) Windows Vistas
  209. Taretas SD
  210. Error en el Calendario
  211. programas de seguridad
  212. No aparecen post de días que no ingreso a la News
  213. Compatibilidad Microsoft Office (2000, 2003, 2007) para Windows Vi
  214. Consejo sobre compra entre 2 portátiles
  215. ¿Cómo demonios se borra windows.old? y las demás instalaciones de
  216. Incompatibilidad de carácteres
  217. RAID-0 y particiones
  218. Videoconferencia "local"
  219. MEMORIA RAM
  220. Sobre Control Parental de Cuentas de usuario
  221. Error al hacer preview de archivos multimedia
  222. Curiosidades......
  223. problema microfono
  224. No puedo actualizar Firefox en Vista
  225. configuracion fallida via wifi, y correcta con cable (telefonica adsl y wifi portatil dell)
  226. RED DOMESTICA CON XP Y VISTA
  227. Acceder a disco XP desde Vista
  228. CD-DVDW (TSST corp CD/DVDW TS-H653L) que windows vista no reconoce
  229. Por que no puedo ver todos los mensajes o solo unos cuantos??...ayuda por favor
  230. Como archivar en una carpeta archivos de internet??
  231. no puedo iniciar win vista
  232. Red
  233. Error en un dispositivo DVD
  234. Send To
  235. el Windows Mail funciona como el ort.....
  236. Window vista intrernals
  237. Minimizing desktop icons to system tray
  238. Grabadoras de DVD
  239. Problemas con Windows Messenger!!!
  240. RE: Exportar OExpress a Windows Mail
  241. Permisos de depuración
  242. Accesos a disco duro cada segundo
  243. Sobre Control Parental de Cuentas de usuario
  244. MSN Live Messenger
  245. tarjetas sd
  246. Conexión Wifi no funciona con Vista
  247. Ayuda con RED
  248. Fax de Vista
  249. El reproductor-grabador de DVD no reconoce disco virgen
  250. Degradar Windows Vista precargada a XP sin comprar el XP