View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30

  1. Sobe copia de seguridad de Vista bussines x64
  2. Abrir puertos
  3. IE 7 "deja de funcionar" con Vista, o sea, que no se abre
  4. Problema con la barra de menu
  5. Adaptador 6to4 de Microsoft
  6. Sobre las carpetas
  7. Problema con ATI 200M en Vista ¿Alguien mas lo tiene?
  8. donde lo en****ro pop3
  9. Compatibilidad Windows Vista y Frontpage 2000
  10. Windows mail
  11. Problemas con ficheros EML
  12. donde encuentro en vista el device de video por defecto que esta configurado?
  13. O.T. - Vídeo avi dual (Español-Inglés)
  14. Hiperterminal
  15. Problemas con VPN
  16. Red acceso local
  17. no puedo enviar correos con windows mail
  18. Perfiles, que son y como se configuran??
  19. Sobre la opción "Borrar elementos recientes"
  20. licencia WV para instalar WXP
  21. Para expertos en tarjetas de video
  22. compatibilidad con programas
  23. ¿Puedo cambiar las opciones del "menú emergente"?
  24. archivos borrados
  25. Problemas con Software de Windows Media Center
  26. O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?
  27. Cuelgues en Vista al trabajar con ficheros
  28. Me pasa lo siguiente...
  29. ¿Cómo puedo saber que modelo y marca (o fabricante) es mi motherbo
  30. Leer pdf en vista ultimate
  31. Ayuda, Ayuda Windows vista home premium no accesa a dispocitivo sd
  32. Vista muestra dos carpetas de documentos
  33. Tiene preisntalado el telefono?
  34. Ficheros EML
  35. Problemas con ficheros EML
  36. LÃ*mite máximo puertos tcpip Vista y compactar carpetas Windows Mai
  37. lenguage en vista ultimate
  38. internet explorer cierra todas las paginas en windows vista
  39. Carpetas ocultas como System Volume Information
  40. 80070002 en KB938979 ???
  41. te observo
  42. Temas y gadgets
  43. Tres problemas
  44. Nunca me habÃ*a pasado!
  45. O.T. - Nero o Roxío ?
  46. Grabar DVD de video...
  47. cambio ip publica
  48. Vista no reconoce antivirus
  49. Problemas con tarjeta SCSI
  50. Desinstalar programa VmWare
  51. Reparar Sistema WinVista
  52. Quisiera el icono de Windows Mail
  53. Como se configuran los parlantes 5.1 en windows vista
  54. El mejor Codec pack
  55. windows mail no me abre pps
  56. capeta archivo de programas
  57. Instalar Outlook Express
  58. Autologon
  59. Registrar OCX
  60. Vista + Windows 2000 server
  61. Problema de Red con Windows Vista
  62. Vista y SMART con discos duros
  63. Desactivar bloqueo por tiempo del Windows Vista
  64. Se me perdio Windows Mail
  65. habilitar autoplay de un USB
  66. Restaurar Windows Media y bloqueo registro
  67. WINDOWS MAIL.Recibo correo electronico pero no me deja enviarlo.
  68. Ayuda
  69. ¿Dónde pongo las DNS?
  70. DELETE WINDOWS FOLDER
  71. Problema con la Busqueda instantánea
  72. Java scrip
  73. Probema con windowsupdate en winvista
  74. Es posible volver al antiguo Win Explorer ?
  75. Pantallazos azules en Vista
  76. para Antonio Amengual
  77. Version y Windows Vista
  78. Código C0150004
  79. Beinsync
  80. Conexión WIFI
  81. Como se configuran los parlantes 5.1
  82. Vista Y XP
  83. Vista-64
  84. problema con bases de datos access y paginas asp en IIS 7
  85. error 0x0000000d con impresoras
  86. Hay alguna forma de solucionar el problema de los gadgets....
  87. Ayuda por favor con la Evaluación de la experiencia en Windows
  88. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Septiembre 2007
  89. IIS7 Vista. ayuda, por favor.
  90. prueba de fuego
  91. Problemas al compartir archivos e impresoras en Vista
  92. Grupo de trabajo
  93. Instalacion de Programas en c:\archivos de programa\
  94. DirectX
  95. Problema con "Elementos Recientes"
  96. Acceso a Internet
  97. Problemas para instalar programas
  98. Como crea una cuenta de administrador total
  99. Windows Mail como lector de News
  100. Video congelado y Vuelve?
  101. [OT]: ¿Mi procesador es de 32 bits o de 64 bits?
  102. Diferencias windows 2003 y win 2008
  103. carpetas de solo lectura en windows vista
  104. Impresora perdida
  105. problemas de red en vista
  106. instalar asp ( no asp.net) , en el iis de vista
  107. quitar vista e instalar XP
  108. como agregar un host
  109. Dispositivo desconocido
  110. ¿XP y Vista en el mismo equipo?
  111. 5 problemas que no puedo solucionar en Windows Vista
  112. Pasar Windows Vista de Ingles a Español
  113. Problemas con dispositivos usb
  114. Fax de Windows
  115. Conexion de red
  116. PodrÃ*a ser vÃ*ctima de piraterÃ*a
  117. Porf qué dice "Program files" y no "Archivos de programa"?
  118. Para qué sirven los "globos" junto a la columna "Enviado" ?
  119. Cola impresión da un error y se detiene
  120. Errores de Impresion
  121. Registrar librería
  122. Pasar de Outlook Express a Windows Mail
  123. Windows Mail
  124. kill rates
  125. Qué es Windows ReadyBoost?
  126. COMPATIBLES XP Y VISTA EN EL MISMO PC?
  127. windows mail
  128. Pantalla azul al cambiar de usuario
  129. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  130. No puedo renombrar carpetas
  131. El Panel de Control se me ha desconfigurado
  132. Error en la relación de confianza entre la estación de,trabajo y el dominio principal
  133. ERROR WINDOWS INSTALLER
  134. Antivirus para dos SOs en una misma PC
  135. BelnSync 3.1.64
  136. problemas con el panel de control
  137. VISTA EN DISCO USB
  138. Pantallazo Azul y un buen susto !!!!
  139. Ya actualice a Ultimate PERO
  140. Vista interrumpe el backup y no informa por qué
  141. Virtual PC 2007
  142. Partición
  143. Problema de Red
  144. windows vista
  145. [Articulo] Integración de Hotfixes en Vista
  146. No puedo instalar un programa
  147. FAX y ADSL.
  148. instalar xp encima de vista
  149. Windows Mail encontró un problema inesperado al mostrar este mensa
  150. Bug? TÃ*tulos de Ventana no se muestran
  151. Cual de estos códecs de sonido AC3 debo instalar?
  152. OT - Ya está disponible DivX 6.6. compatible con VISTA
  153. Menú Inicio en WinVista
  154. Fax
  155. error repetido "explorador de windows ha dejado de funcionar"
  156. Crear ODBC
  157. NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS VISTA
  158. Version de Vista
  159. Usuarios en el inicio de windows vista
  160. Como registrar una dll
  161. Ver detalles documentos
  162. Cabeceras de correo
  163. Problema de red
  164. Conectar Toshiba->Tarjeta inalambrica->Comtrend 535(Teléfonica)
  165. Abrir el Explorador de Windows en una directorio determinado
  166. outlook 2003 no guarda contraseña, win vista Home
  167. carpeta de contactos y calendario
  168. Problema en Microsoft Works 8
  169. Windows Update no funciona
  170. OT Critical Updates
  171. Porque se cuelga Windows Vista Ultimate (original) y activación
  172. ¤â¾÷²M³f¦U´Ú¦U«¬¸¹
  173. RENOMBRAR PERFIL EN WINDOWS VISTA
  174. Cual adaptador se conecta?
  175. Vista se cuelga al abrir imagenes un poco grandes
  176. conectarlo a NT
  177. Problemas con Windows Update
  178. para los que usan foxit reader
  179. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  180. Mi corta experiencia con Vista
  181. Restauración con Vista
  182. ¿Vista actualizacion puede ser instalacion limpia?
  183. lentitud red local
  184. que pasa con ustedes?????
  185. Error al bajar correo en Windows Mail
  186. Iconos de escritorio
  187. El icono de la papelera de reciclaje no cambia como antes.
  188. Pantallazo azul, a veces, al eliminar cosas.
  189. memoria
  190. Problema con touch pad
  191. Impresora en Win XP usarla desde Vista
  192. Restaurar Backup con vista
  193. Problema con carpeta de Fax.
  194. Problema con WM 11
  195. Windows Vista reinstala lo ya instalado
  196. Equipos que aparecen en Red ¿?
  197. Problemas con Vista en WMM
  198. instalar macromedia flash player
  199. must read
  200. must read
  201. Windows defender esta desactivado
  202. carpetas estan en solo lectura
  203. carptasSL
  204. Explorador de Windows dejó de funcionar
  205. Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
  206. strange...
  207. strange...
  208. Cambiar nombre a carpetas porblemas
  209. ayudaaaaa problema con windows mail
  210. Ayuda: Poner por defecto *vistas en miniatura*
  211. Pasar de Vista a XP
  212. device driver windows vista ayuda por favor
  213. device driver en vista..... ayuda por favor
  214. nuevo en vista , y primeras dudas
  215. lee el disco constantemente
  216. Error al crear puente de red.
  217. recuperacion de informacion
  218. ¤J¾¤À°±æ
  219. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  220. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  221. windows mail no envía correos
  222. Vista Downgrade a XP
  223. Curioso: Dos IPs, solo una configurada
  224. LG y Red Inalambrica
  225. Poor humaneyes
  226. Poor humaneyes
  227. Poor humaneyes
  228. como hacer que el windows vista me recuerde tareas programadas
  229. Firewall de Windows - Excepciones
  230. Internet explorer se reinicia
  231. Windows mail sólo se conecta reiniciando
  232. La operacion solicitada requiere elevacion
  233. contraseña
  234. algun usuario no puede acceder a carpeta compartida de equipo
  235. Perdidas DNS en windows vista
  236. Agregar partición de disco sin asignar a una con asignación
  237. podeis ayudarme?
  238. archivos adjuntos hotmail live
  239. Problema windows vista en red
  240. Instalaríais este programa en Vista?
  241. windows mail
  242. Vista vs XP...!
  243. No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOC
  244. doble click
  245. Error en el arranque
  246. PROBLEMAS DE CONFIGURACION PARA INTERNET
  247. Problemas con admin. complementos en Vista
  248. Se corta la conexión al reproducir contenido web
  249. iconos personalizados
  250. Acceso directo