View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30

  1. Cambiar manera de pedir cuenta
  2. Sobe copia de seguridad de Vista bussines x64
  3. Abrir puertos
  4. IE 7 "deja de funcionar" con Vista, o sea, que no se abre
  5. Problema con la barra de menu
  6. Adaptador 6to4 de Microsoft
  7. Sobre las carpetas
  8. Problema con ATI 200M en Vista ¿Alguien mas lo tiene?
  9. donde lo en****ro pop3
  10. Compatibilidad Windows Vista y Frontpage 2000
  11. Windows mail
  12. Problemas con ficheros EML
  13. donde encuentro en vista el device de video por defecto que esta configurado?
  14. O.T. - Vídeo avi dual (Español-Inglés)
  15. Hiperterminal
  16. Problemas con VPN
  17. Red acceso local
  18. no puedo enviar correos con windows mail
  19. Perfiles, que son y como se configuran??
  20. Sobre la opción "Borrar elementos recientes"
  21. licencia WV para instalar WXP
  22. Para expertos en tarjetas de video
  23. compatibilidad con programas
  24. ¿Puedo cambiar las opciones del "menú emergente"?
  25. archivos borrados
  26. Problemas con Software de Windows Media Center
  27. O.T. - ¿Donde se guardan las capturas de pantalla?
  28. Cuelgues en Vista al trabajar con ficheros
  29. Me pasa lo siguiente...
  30. ¿Cómo puedo saber que modelo y marca (o fabricante) es mi motherbo
  31. Leer pdf en vista ultimate
  32. Ayuda, Ayuda Windows vista home premium no accesa a dispocitivo sd
  33. Vista muestra dos carpetas de documentos
  34. Tiene preisntalado el telefono?
  35. Ficheros EML
  36. Problemas con ficheros EML
  37. LÃ*mite máximo puertos tcpip Vista y compactar carpetas Windows Mai
  38. lenguage en vista ultimate
  39. internet explorer cierra todas las paginas en windows vista
  40. Carpetas ocultas como System Volume Information
  41. 80070002 en KB938979 ???
  42. te observo
  43. Temas y gadgets
  44. Tres problemas
  45. Nunca me habÃ*a pasado!
  46. O.T. - Nero o Roxío ?
  47. Grabar DVD de video...
  48. cambio ip publica
  49. Vista no reconoce antivirus
  50. Problemas con tarjeta SCSI
  51. Desinstalar programa VmWare
  52. Reparar Sistema WinVista
  53. Quisiera el icono de Windows Mail
  54. Como se configuran los parlantes 5.1 en windows vista
  55. El mejor Codec pack
  56. windows mail no me abre pps
  57. capeta archivo de programas
  58. Instalar Outlook Express
  59. Autologon
  60. Registrar OCX
  61. Vista + Windows 2000 server
  62. Problema de Red con Windows Vista
  63. Vista y SMART con discos duros
  64. Desactivar bloqueo por tiempo del Windows Vista
  65. Se me perdio Windows Mail
  66. habilitar autoplay de un USB
  67. Restaurar Windows Media y bloqueo registro
  68. WINDOWS MAIL.Recibo correo electronico pero no me deja enviarlo.
  69. Ayuda
  70. ¿Dónde pongo las DNS?
  71. DELETE WINDOWS FOLDER
  72. Problema con la Busqueda instantánea
  73. Java scrip
  74. Probema con windowsupdate en winvista
  75. Es posible volver al antiguo Win Explorer ?
  76. Pantallazos azules en Vista
  77. para Antonio Amengual
  78. Version y Windows Vista
  79. Código C0150004
  80. Beinsync
  81. Conexión WIFI
  82. Como se configuran los parlantes 5.1
  83. Vista Y XP
  84. Vista-64
  85. problema con bases de datos access y paginas asp en IIS 7
  86. error 0x0000000d con impresoras
  87. Hay alguna forma de solucionar el problema de los gadgets....
  88. Ayuda por favor con la Evaluación de la experiencia en Windows
  89. [Seguridad] Próximos Boletines de Seguridad de Microsoft, Septiembre 2007
  90. IIS7 Vista. ayuda, por favor.
  91. prueba de fuego
  92. Problemas al compartir archivos e impresoras en Vista
  93. Grupo de trabajo
  94. Instalacion de Programas en c:\archivos de programa\
  95. DirectX
  96. Problema con "Elementos Recientes"
  97. Acceso a Internet
  98. Problemas para instalar programas
  99. Como crea una cuenta de administrador total
  100. Windows Mail como lector de News
  101. Video congelado y Vuelve?
  102. [OT]: ¿Mi procesador es de 32 bits o de 64 bits?
  103. Diferencias windows 2003 y win 2008
  104. carpetas de solo lectura en windows vista
  105. Impresora perdida
  106. problemas de red en vista
  107. instalar asp ( no asp.net) , en el iis de vista
  108. quitar vista e instalar XP
  109. como agregar un host
  110. Dispositivo desconocido
  111. ¿XP y Vista en el mismo equipo?
  112. 5 problemas que no puedo solucionar en Windows Vista
  113. Pasar Windows Vista de Ingles a Español
  114. Problemas con dispositivos usb
  115. Fax de Windows
  116. Conexion de red
  117. PodrÃ*a ser vÃ*ctima de piraterÃ*a
  118. Porf qué dice "Program files" y no "Archivos de programa"?
  119. Para qué sirven los "globos" junto a la columna "Enviado" ?
  120. Cola impresión da un error y se detiene
  121. Errores de Impresion
  122. Registrar librería
  123. Pasar de Outlook Express a Windows Mail
  124. Windows Mail
  125. kill rates
  126. Qué es Windows ReadyBoost?
  127. COMPATIBLES XP Y VISTA EN EL MISMO PC?
  128. windows mail
  129. Pantalla azul al cambiar de usuario
  130. PROBLEMAS WINDOWS MAIL
  131. No puedo renombrar carpetas
  132. El Panel de Control se me ha desconfigurado
  133. Error en la relación de confianza entre la estación de,trabajo y el dominio principal
  134. ERROR WINDOWS INSTALLER
  135. Antivirus para dos SOs en una misma PC
  136. BelnSync 3.1.64
  137. problemas con el panel de control
  138. VISTA EN DISCO USB
  139. Pantallazo Azul y un buen susto !!!!
  140. Ya actualice a Ultimate PERO
  141. Vista interrumpe el backup y no informa por qué
  142. Virtual PC 2007
  143. Partición
  144. Problema de Red
  145. windows vista
  146. [Articulo] Integración de Hotfixes en Vista
  147. No puedo instalar un programa
  148. FAX y ADSL.
  149. instalar xp encima de vista
  150. Windows Mail encontró un problema inesperado al mostrar este mensa
  151. Bug? TÃ*tulos de Ventana no se muestran
  152. Cual de estos códecs de sonido AC3 debo instalar?
  153. OT - Ya está disponible DivX 6.6. compatible con VISTA
  154. Menú Inicio en WinVista
  155. Fax
  156. error repetido "explorador de windows ha dejado de funcionar"
  157. Crear ODBC
  158. NO PUEDO ACTIVAR WINDOWS VISTA
  159. Version de Vista
  160. Usuarios en el inicio de windows vista
  161. Como registrar una dll
  162. Ver detalles documentos
  163. Cabeceras de correo
  164. Problema de red
  165. Conectar Toshiba->Tarjeta inalambrica->Comtrend 535(Teléfonica)
  166. Abrir el Explorador de Windows en una directorio determinado
  167. outlook 2003 no guarda contraseña, win vista Home
  168. carpeta de contactos y calendario
  169. Problema en Microsoft Works 8
  170. Windows Update no funciona
  171. OT Critical Updates
  172. Porque se cuelga Windows Vista Ultimate (original) y activación
  173. ¤â¾÷²M³f¦U´Ú¦U«¬¸¹
  174. RENOMBRAR PERFIL EN WINDOWS VISTA
  175. Cual adaptador se conecta?
  176. Vista se cuelga al abrir imagenes un poco grandes
  177. conectarlo a NT
  178. Problemas con Windows Update
  179. para los que usan foxit reader
  180. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  181. Mi corta experiencia con Vista
  182. Restauración con Vista
  183. ¿Vista actualizacion puede ser instalacion limpia?
  184. lentitud red local
  185. que pasa con ustedes?????
  186. Error al bajar correo en Windows Mail
  187. Iconos de escritorio
  188. El icono de la papelera de reciclaje no cambia como antes.
  189. Pantallazo azul, a veces, al eliminar cosas.
  190. memoria
  191. Problema con touch pad
  192. Impresora en Win XP usarla desde Vista
  193. Restaurar Backup con vista
  194. Problema con carpeta de Fax.
  195. Problema con WM 11
  196. Windows Vista reinstala lo ya instalado
  197. Equipos que aparecen en Red ¿?
  198. Problemas con Vista en WMM
  199. instalar macromedia flash player
  200. must read
  201. must read
  202. Windows defender esta desactivado
  203. carpetas estan en solo lectura
  204. carptasSL
  205. Explorador de Windows dejó de funcionar
  206. Puedo instalar QuickTime Alternative en Vista?
  207. strange...
  208. strange...
  209. Cambiar nombre a carpetas porblemas
  210. ayudaaaaa problema con windows mail
  211. Ayuda: Poner por defecto *vistas en miniatura*
  212. Pasar de Vista a XP
  213. device driver windows vista ayuda por favor
  214. device driver en vista..... ayuda por favor
  215. nuevo en vista , y primeras dudas
  216. lee el disco constantemente
  217. Error al crear puente de red.
  218. recuperacion de informacion
  219. ¤J¾¤À°±æ
  220. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  221. Problemas con la Evaluación de la experiencia en Windows
  222. windows mail no envía correos
  223. Vista Downgrade a XP
  224. Curioso: Dos IPs, solo una configurada
  225. LG y Red Inalambrica
  226. Poor humaneyes
  227. Poor humaneyes
  228. Poor humaneyes
  229. como hacer que el windows vista me recuerde tareas programadas
  230. Firewall de Windows - Excepciones
  231. Internet explorer se reinicia
  232. Windows mail sólo se conecta reiniciando
  233. La operacion solicitada requiere elevacion
  234. contraseña
  235. algun usuario no puede acceder a carpeta compartida de equipo
  236. Perdidas DNS en windows vista
  237. Agregar partición de disco sin asignar a una con asignación
  238. podeis ayudarme?
  239. archivos adjuntos hotmail live
  240. Problema windows vista en red
  241. Instalaríais este programa en Vista?
  242. windows mail
  243. Vista vs XP...!
  244. No aparece el servicio "ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOC
  245. doble click
  246. Error en el arranque
  247. PROBLEMAS DE CONFIGURACION PARA INTERNET
  248. Problemas con admin. complementos en Vista
  249. Se corta la conexión al reproducir contenido web
  250. iconos personalizados