View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. me salta el teclado
  2. Cantidad de pantallazos azules tras instalacion de actualizaciones.
  3. DRIVERS DISCO DURO
  4. Re: ¿Si Windows no te gusta, por qué lo utilizas?
  5. Vulneravilidades
  6. Vulnerabilidades
  7. Como cambiar el protector de pantalla de Vista
  8. Hotfix de microsoft para borrar y mover
  9. Ayuda URGENTE!!
  10. Re: Wireless USB triunfará, seguro
  11. Actualiza a 64 bits
  12. Cada vez que actualizo falla la lectora de DVD
  13. Restaurar carpeta favoritos
  14. Impresora multifunción en nuevo ordenador tiene problemas
  15. OT: Panda alerta de un virus
  16. Error con PRO/wireless 3945ABG
  17. Active Directory
  18. como usar una cuenta de hotmail con el windows mail?
  19. Copiar super lento
  20. DVD Maker
  21. MARC3ART - portal europeo de arte, diseño y cultura
  22. Error en servicios de Windows Vista Bussines
  23. [Tip] Añadir el botón 'Gmail' a la barra de comandos de IE7
  24. cual es la causa de los mensajes continuos...
  25. Error en explorador de windows
  26. compatibility administrator
  27. Desde Vista no puedo abrir carpeta compartida en pc con xp
  28. Propblemas de conexión con un iPaq 1950rx
  29. Final historia drivers para HP deskjet 930C ==> NO HE HALLADO SOLUCION
  30. Windows Mail e idioma revisión ortográfica.
  31. Windows Mail - No puedo leer en formato "normal" *.eml, guardados en Carpetas externas a W-Mail
  32. Grabar punto de Restauración del Sistema - No se hallarlo.
  33. Modo Hibernación - No me aparece la opción
  34. cambio de fecha en nuevas actualizaciones
  35. [Info] Updated version of ADMX Migrator tool available
  36. Cambiar idioma Vista Home Premiun
  37. Se pueden desinstalar windows mail y windows gallery?
  38. Problemas al ver videos de internet
  39. Mensaje "El archivo o la carpeta no existe"
  40. No veo los banners
  41. nuevas actualizaciones en Windows update
  42. ¿Cómo actualizar de Windows XP a Windows vista?
  43. errores al desinstalar un programa
  44. No me arranca vista home premium, que hago?
  45. se corta conexion con telefonica wired
  46. Credenciales almacenadas para inicio de sesión de Windows
  47. Desinstalar Vista
  48. Puede eliminarse un "post" publicado por error?
  49. no puedo instalar Windows Live Messenger 8.5
  50. Acceder a datos de una instalación anterior
  51. Problemas al registrar ocx
  52. No funciona mi Canonscan 3000F
  53. Canonscan 3000F
  54. pen drive y conexion a internet
  55. numero serie actualizacion
  56. Ayuda en lÃ*nea no funciona
  57. aviso programador de tareas
  58. Desfragmentador de Windows Vista
  59. Perdida la opción 'Nuevo documento de texto' del Menú contextual
  60. redes con windows vista home
  61. Java en Vista
  62. Mi dvd y cd player con Windows Vista no lee todos los Cds
  63. Impresoras en puertos USB. Accesso desde símbolo del sistema
  64. Cambiar PATH en autoexec del Símbolo del sistema.
  65. ¿ controlador ODBC access para vista ?
  66. Archivos sin conexión
  67. Conseguir permisos especiales en Windows Vista
  68. Grave BUG en "Simbolo del Sistema" con Windows Vista en español.
  69. No funcionan accesos directos de programas recientes
  70. Firewall y publicar web
  71. Windows Vista Service Pack 1
  72. Windows Vista Service Pack 1
  73. Windows mail. Problemas con los adjuntos
  74. Driver scaner. Ultima 2000
  75. Problema a instalar office 2007 en WIndows Vista
  76. testeo de memoria
  77. Problema con Installer
  78. BSDO nvlddmkm.sys Sin solución
  79. microscopios para windowsvista
  80. Error en la validación del ordenador en Windows Vista
  81. Cambio de ubicación de Favoritos
  82. Pantalla en negro, escritura en blanco
  83. Necesito Sugerencias para Configurar mis Cuentas de Usuario
  84. Archivos Infectados Raros en Vista Basic
  85. ¿Qué firewall recomendable para Windows Vista?
  86. Error en Servicio
  87. Pantallazos azules al "eliminar" algunas carpetas.
  88. Problema con Reproductor de Windows Media 11 en Windows Vista
  89. Archivos de programa
  90. PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE WIN VISTA
  91. accesos directos menu inicio
  92. Cambiar de software
  93. Error al configurar impresora
  94. No puedo cambiar atributos de archivos / carpetas
  95. las ventanas aparecen en segundo plano
  96. ventanas en segundo plano
  97. Como lo hago
  98. Problemas Media Center y TDT en la banda 810Mhz.Servicio audio dig
  99. prolemas con los iconos del escritorio
  100. Centro de redes de Vista Home
  101. antivirus microsoft
  102. Reinstalar Windows vista sin perder datos..
  103. error 0X81C289F2
  104. Configuración de carpetas
  105. Acceso Denegado
  106. Consulta para nueva compra
  107. ¿Service Pack 1?
  108. consulta
  109. GPedit.msc
  110. Problemas con PES 6, y otros juegos
  111. Carpeta de almacén
  112. Windows Mail, lista de contactos
  113. problemas con la red
  114. descargar archivos
  115. Programa de dibujo compatible con Vista
  116. su opininon
  117. ricoh camara drivers
  118. el dvd no esta disponible
  119. F2 desde explorer
  120. Quitar arranque vista de una particion con XP
  121. [ArtÃ*culo] Certificados de la FN
  122. Programa de mejora de la experiencia del cliente
  123. Integrar a cd idioma castellano.
  124. Reproducir mp4
  125. Ayuda por favor!!!
  126. iniciar sesión pop3 en windows mail
  127. corrector en windows live mai desklop
  128. mensaje "este programa esta desactivado"
  129. visualizar contenido en mi explorador web
  130. Problemas vista -sbs 2003 r2
  131. archivos de compatibilidad
  132. WINDOWS MAIL ERROR DESCONOCIDO MENSAJE NO LO PUEDO ELIMINAR
  133. windows mail no manda, solo recibe
  134. conexion a network
  135. Reinstalar Vista en otro ordenador
  136. Windows Media Center
  137. Error de actualizacion
  138. Firewall ayuda
  139. Reducir volúmenes dinámicos
  140. como formateo portatil win Vista?
  141. Problemas con el adaptador de red inalambrico despues de hibernar
  142. Error con DNS
  143. Sólo un usuario y con contraseña
  144. inicio de programa narrador
  145. Papelera
  146. Perfil siempre temporal
  147. Perfiles de hardware en Vista?
  148. windows mail
  149. no puedo activar mi windows vista en mis 2 computadoras
  150. hoolas
  151. Permisos para un programa
  152. Autocad 2007 WVista
  153. Error al intentar abrir la libreta de direcciones de Windows...
  154. Programa bloqueado
  155. Proceso de host se cerró
  156. Narrador
  157. Como desactivo el ampliador
  158. messenger para vista
  159. [OT]Vista
  160. Error appcrash
  161. Teclado en pantalla - Reconocimiento de voz
  162. Ventana control de cuentas de usuario
  163. A quien corresponda:
  164. Desaparece Boton (icono) de apagar en el menu Inicio
  165. Desaparece Boton(icono) de Encendido en el menu Inicio
  166. Configurar News O.Express, jmt
  167. Discos originales Vista
  168. No abre varias paginas de internet
  169. cambiar idioma
  170. Error al iniciar sesion
  171. Error al ejecutar juegos (buscaminas) en windows vista
  172. Deshabilitar un usuario administrador en Win Vista Home Premium
  173. en que carpeta se descargan los archivos ?
  174. [Info] Memory Limits for Windows Releases
  175. Re: programas que dejan de funcionar
  176. [TRUCO] Maximiza el rendimiento del sistema y su respuesta
  177. [TRUCO] Crear acceso directo de la Ayuda Interactiva de Windows Vista.
  178. Problemas con Panda
  179. COMPARTIR CARPETAS EN VISTA
  180. Error en el gestor de arraque de Windows Vista
  181. contactos en windows vista
  182. Perfil SIEMPRE temporal
  183. Perfiles de Hardware
  184. Borrar Windows.old
  185. Vista y XP
  186. ADMT con Windows Vista
  187. Escritorio de windows al reves
  188. No he podido instalar ninguna impresora en Red
  189. pantalla en azul y error
  190. Prueba
  191. clonar disco duro con SO
  192. programas que dejan de funcionar
  193. videocamara
  194. Conexión de impresora térmica
  195. Como entrar como usuario Administrador
  196. Uso de discos RAID
  197. Lentitud abrir imagenes en vista
  198. Error 0x800CCC0F en Windows Mail
  199. Administrar contraseñas
  200. Peligro de virus
  201. Archivos adjuntos
  202. Modo de Compatibilidad
  203. Zen Micro y Win.Vista
  204. No reconoce contraseña en red de la empresa
  205. compartir recursos entre 98 y vista
  206. derehos de administracion
  207. maxima memoria ram en vista home premium
  208. Windows Vista como servidor?
  209. Impresora compartida entre dos PCs
  210. Controlar los Upsdater de los programas instalados.
  211. Windows Mail e Impresión Bloqueada con DEP
  212. Problema WMedia Center y Reprod Wind Media 11
  213. Certificado FNMT
  214. Error al ejecutar Visual Fox pro 9
  215. minimizar programa en barra de estado
  216. Problema con las vista en miniatura de las fotos en Windows Vista Business
  217. lexmark x4550
  218. Problema con lo de uso compartido multimedia...
  219. Desaparece barra inicio
  220. Panda y Vista
  221. error desconocido en windows mail
  222. compatible con novell
  223. Compartir Impresora
  224. Cambiar idioma del Windows Vista
  225. Puntos de restauración en arranque dual
  226. sincronizacion de archivos
  227. problema panel de control se abre y se cierra automaticamente
  228. [SOS] No hallo driver para Impresora HP deskjet 930C
  229. NO FUNCIONA LA AYUDA (F1) EN WINDOWS VISTA
  230. windows mail
  231. Dispositivos USB Frontales
  232. picture it
  233. No puedo guardar las imagenes nada mas que en BMP
  234. Descargas desde Internet Explorer
  235. error en Vista del Windos Update
  236. no veo iconos
  237. Otra de Vista....
  238. Problema con la hibernacion y la conexion a Internet.....Gracias.
  239. Impresión en hoja Oficio reduce a Carta
  240. Como cambiar de IP con perfil de usuario básico
  241. prueba
  242. caracteristicas de windows vacio
  243. Duda sobre Permisos
  244. sobre memoria ram
  245. Windows Mail - Adjuntos
  246. Windows Vista y las relaciones de confianza con 2003 Server
  247. Documentos recientes
  248. Dos Carpetas Mis Documentos
  249. varias conexiones a la vez.
  250. Error al compartir