View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. Cantidad de pantallazos azules tras instalacion de actualizaciones.
  2. DRIVERS DISCO DURO
  3. Re: ¿Si Windows no te gusta, por qué lo utilizas?
  4. Vulneravilidades
  5. Vulnerabilidades
  6. Como cambiar el protector de pantalla de Vista
  7. Hotfix de microsoft para borrar y mover
  8. Ayuda URGENTE!!
  9. Re: Wireless USB triunfará, seguro
  10. Actualiza a 64 bits
  11. Cada vez que actualizo falla la lectora de DVD
  12. Restaurar carpeta favoritos
  13. Impresora multifunción en nuevo ordenador tiene problemas
  14. OT: Panda alerta de un virus
  15. Error con PRO/wireless 3945ABG
  16. Active Directory
  17. como usar una cuenta de hotmail con el windows mail?
  18. Copiar super lento
  19. DVD Maker
  20. MARC3ART - portal europeo de arte, diseño y cultura
  21. Error en servicios de Windows Vista Bussines
  22. [Tip] Añadir el botón 'Gmail' a la barra de comandos de IE7
  23. cual es la causa de los mensajes continuos...
  24. Error en explorador de windows
  25. compatibility administrator
  26. Desde Vista no puedo abrir carpeta compartida en pc con xp
  27. Propblemas de conexión con un iPaq 1950rx
  28. Final historia drivers para HP deskjet 930C ==> NO HE HALLADO SOLUCION
  29. Windows Mail e idioma revisión ortográfica.
  30. Windows Mail - No puedo leer en formato "normal" *.eml, guardados en Carpetas externas a W-Mail
  31. Grabar punto de Restauración del Sistema - No se hallarlo.
  32. Modo Hibernación - No me aparece la opción
  33. cambio de fecha en nuevas actualizaciones
  34. [Info] Updated version of ADMX Migrator tool available
  35. Cambiar idioma Vista Home Premiun
  36. Se pueden desinstalar windows mail y windows gallery?
  37. Problemas al ver videos de internet
  38. Mensaje "El archivo o la carpeta no existe"
  39. No veo los banners
  40. nuevas actualizaciones en Windows update
  41. ¿Cómo actualizar de Windows XP a Windows vista?
  42. errores al desinstalar un programa
  43. No me arranca vista home premium, que hago?
  44. se corta conexion con telefonica wired
  45. Credenciales almacenadas para inicio de sesión de Windows
  46. Desinstalar Vista
  47. Puede eliminarse un "post" publicado por error?
  48. no puedo instalar Windows Live Messenger 8.5
  49. Acceder a datos de una instalación anterior
  50. Problemas al registrar ocx
  51. No funciona mi Canonscan 3000F
  52. Canonscan 3000F
  53. pen drive y conexion a internet
  54. numero serie actualizacion
  55. Ayuda en lÃ*nea no funciona
  56. aviso programador de tareas
  57. Desfragmentador de Windows Vista
  58. Perdida la opción 'Nuevo documento de texto' del Menú contextual
  59. redes con windows vista home
  60. Java en Vista
  61. Mi dvd y cd player con Windows Vista no lee todos los Cds
  62. Impresoras en puertos USB. Accesso desde símbolo del sistema
  63. Cambiar PATH en autoexec del Símbolo del sistema.
  64. ¿ controlador ODBC access para vista ?
  65. Archivos sin conexión
  66. Conseguir permisos especiales en Windows Vista
  67. Grave BUG en "Simbolo del Sistema" con Windows Vista en español.
  68. No funcionan accesos directos de programas recientes
  69. Firewall y publicar web
  70. Windows Vista Service Pack 1
  71. Windows Vista Service Pack 1
  72. Windows mail. Problemas con los adjuntos
  73. Driver scaner. Ultima 2000
  74. Problema a instalar office 2007 en WIndows Vista
  75. testeo de memoria
  76. Problema con Installer
  77. BSDO nvlddmkm.sys Sin solución
  78. microscopios para windowsvista
  79. Error en la validación del ordenador en Windows Vista
  80. Cambio de ubicación de Favoritos
  81. Pantalla en negro, escritura en blanco
  82. Necesito Sugerencias para Configurar mis Cuentas de Usuario
  83. Archivos Infectados Raros en Vista Basic
  84. ¿Qué firewall recomendable para Windows Vista?
  85. Error en Servicio
  86. Pantallazos azules al "eliminar" algunas carpetas.
  87. Problema con Reproductor de Windows Media 11 en Windows Vista
  88. Archivos de programa
  89. PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE WIN VISTA
  90. accesos directos menu inicio
  91. Cambiar de software
  92. Error al configurar impresora
  93. No puedo cambiar atributos de archivos / carpetas
  94. las ventanas aparecen en segundo plano
  95. ventanas en segundo plano
  96. Como lo hago
  97. Problemas Media Center y TDT en la banda 810Mhz.Servicio audio dig
  98. prolemas con los iconos del escritorio
  99. Centro de redes de Vista Home
  100. antivirus microsoft
  101. Reinstalar Windows vista sin perder datos..
  102. error 0X81C289F2
  103. Configuración de carpetas
  104. Acceso Denegado
  105. Consulta para nueva compra
  106. ¿Service Pack 1?
  107. consulta
  108. GPedit.msc
  109. Problemas con PES 6, y otros juegos
  110. Carpeta de almacén
  111. Windows Mail, lista de contactos
  112. problemas con la red
  113. descargar archivos
  114. Programa de dibujo compatible con Vista
  115. su opininon
  116. ricoh camara drivers
  117. el dvd no esta disponible
  118. F2 desde explorer
  119. Quitar arranque vista de una particion con XP
  120. [ArtÃ*culo] Certificados de la FN
  121. Programa de mejora de la experiencia del cliente
  122. Integrar a cd idioma castellano.
  123. Reproducir mp4
  124. Ayuda por favor!!!
  125. iniciar sesión pop3 en windows mail
  126. corrector en windows live mai desklop
  127. mensaje "este programa esta desactivado"
  128. visualizar contenido en mi explorador web
  129. Problemas vista -sbs 2003 r2
  130. archivos de compatibilidad
  131. WINDOWS MAIL ERROR DESCONOCIDO MENSAJE NO LO PUEDO ELIMINAR
  132. windows mail no manda, solo recibe
  133. conexion a network
  134. Reinstalar Vista en otro ordenador
  135. Windows Media Center
  136. Error de actualizacion
  137. Firewall ayuda
  138. Reducir volúmenes dinámicos
  139. como formateo portatil win Vista?
  140. Problemas con el adaptador de red inalambrico despues de hibernar
  141. Error con DNS
  142. Sólo un usuario y con contraseña
  143. inicio de programa narrador
  144. Papelera
  145. Perfil siempre temporal
  146. Perfiles de hardware en Vista?
  147. windows mail
  148. no puedo activar mi windows vista en mis 2 computadoras
  149. hoolas
  150. Permisos para un programa
  151. Autocad 2007 WVista
  152. Error al intentar abrir la libreta de direcciones de Windows...
  153. Programa bloqueado
  154. Proceso de host se cerró
  155. Narrador
  156. Como desactivo el ampliador
  157. messenger para vista
  158. [OT]Vista
  159. Error appcrash
  160. Teclado en pantalla - Reconocimiento de voz
  161. Ventana control de cuentas de usuario
  162. A quien corresponda:
  163. Desaparece Boton (icono) de apagar en el menu Inicio
  164. Desaparece Boton(icono) de Encendido en el menu Inicio
  165. Configurar News O.Express, jmt
  166. Discos originales Vista
  167. No abre varias paginas de internet
  168. cambiar idioma
  169. Error al iniciar sesion
  170. Error al ejecutar juegos (buscaminas) en windows vista
  171. Deshabilitar un usuario administrador en Win Vista Home Premium
  172. en que carpeta se descargan los archivos ?
  173. [Info] Memory Limits for Windows Releases
  174. Re: programas que dejan de funcionar
  175. [TRUCO] Maximiza el rendimiento del sistema y su respuesta
  176. [TRUCO] Crear acceso directo de la Ayuda Interactiva de Windows Vista.
  177. Problemas con Panda
  178. COMPARTIR CARPETAS EN VISTA
  179. Error en el gestor de arraque de Windows Vista
  180. contactos en windows vista
  181. Perfil SIEMPRE temporal
  182. Perfiles de Hardware
  183. Borrar Windows.old
  184. Vista y XP
  185. ADMT con Windows Vista
  186. Escritorio de windows al reves
  187. No he podido instalar ninguna impresora en Red
  188. pantalla en azul y error
  189. Prueba
  190. clonar disco duro con SO
  191. programas que dejan de funcionar
  192. videocamara
  193. Conexión de impresora térmica
  194. Como entrar como usuario Administrador
  195. Uso de discos RAID
  196. Lentitud abrir imagenes en vista
  197. Error 0x800CCC0F en Windows Mail
  198. Administrar contraseñas
  199. Peligro de virus
  200. Archivos adjuntos
  201. Modo de Compatibilidad
  202. Zen Micro y Win.Vista
  203. No reconoce contraseña en red de la empresa
  204. compartir recursos entre 98 y vista
  205. derehos de administracion
  206. maxima memoria ram en vista home premium
  207. Windows Vista como servidor?
  208. Impresora compartida entre dos PCs
  209. Controlar los Upsdater de los programas instalados.
  210. Windows Mail e Impresión Bloqueada con DEP
  211. Problema WMedia Center y Reprod Wind Media 11
  212. Certificado FNMT
  213. Error al ejecutar Visual Fox pro 9
  214. minimizar programa en barra de estado
  215. Problema con las vista en miniatura de las fotos en Windows Vista Business
  216. lexmark x4550
  217. Problema con lo de uso compartido multimedia...
  218. Desaparece barra inicio
  219. Panda y Vista
  220. error desconocido en windows mail
  221. compatible con novell
  222. Compartir Impresora
  223. Cambiar idioma del Windows Vista
  224. Puntos de restauración en arranque dual
  225. sincronizacion de archivos
  226. problema panel de control se abre y se cierra automaticamente
  227. [SOS] No hallo driver para Impresora HP deskjet 930C
  228. NO FUNCIONA LA AYUDA (F1) EN WINDOWS VISTA
  229. windows mail
  230. Dispositivos USB Frontales
  231. picture it
  232. No puedo guardar las imagenes nada mas que en BMP
  233. Descargas desde Internet Explorer
  234. error en Vista del Windos Update
  235. no veo iconos
  236. Otra de Vista....
  237. Problema con la hibernacion y la conexion a Internet.....Gracias.
  238. Impresión en hoja Oficio reduce a Carta
  239. Como cambiar de IP con perfil de usuario básico
  240. prueba
  241. caracteristicas de windows vacio
  242. Duda sobre Permisos
  243. sobre memoria ram
  244. Windows Mail - Adjuntos
  245. Windows Vista y las relaciones de confianza con 2003 Server
  246. Documentos recientes
  247. Dos Carpetas Mis Documentos
  248. varias conexiones a la vez.
  249. Error al compartir