View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. programas
  2. liberador espacio en disco
  3. liberador espacio en disco
  4. algoo medio insensato!!!!!!!!!!
  5. Configuración inicio normal Windows 7
  6. Conexion limitada o nula
  7. Problema de sonido
  8. Sin sonido
  9. Eliminar mensajes
  10. k pasa
  11. e
  12. No Subject
  13. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Diciembre 2009
  14. donde esta el foro de windows 7??
  15. mensajes a hotmail.com
  16. diferencias
  17. CabBuilder
  18. Problema con iconos de carpetas
  19. Restaurar sistema no crea puntos de restauración automáticos.
  20. Control de Cuentas de usuario
  21. Se congelan barra de tareas, menú inicio y administrador de tareas
  22. cargar un programa
  23. De Vista a XP como pasar
  24. Dispositivo desconocido
  25. Problema con .Net Framework
  26. Dispositivo desconocido
  27. Cambio de ruta de carpetas
  28. W7 compatible con MSDEE??
  29. Dos carpetas de Archivos de programa
  30. Ha desaparecido la papelera de reciclaje del escritorio
  31. OT - Real player 10.5 bajo Vista
  32. Problemas con actualizaciones de Windows Vista y otros programas
  33. Problemas con Actualizaciones de Windows y otros programas
  34. No arranca windows vista Ultimate 64 bits
  35. Pantalla negra de la muerte
  36. no veo el router en red
  37. Bluetooth
  38. Versiones validas para dominio
  39. Migracion a Windows 7
  40. Windows Mail ha limitado el numero de destinatarios
  41. Consulta sobre Visio 2010
  42. iconos barra tareaas
  43. Teclado poseido...
  44. Instalar DLL en Vista
  45. Problema instalación Windows 7
  46. MDM.EXE error
  47. Descargando archivos
  48. Virtual PC 2007 Sp1 en Windows 7 Ultimate
  49. Acceso a internet irregular
  50. Vista USB Mouse Freezes Fix and Windows 7
  51. Pregunta sobre Windows mail
  52. Test
  53. Pregunta
  54. Lento en la primera parte de la instalación de vista u windows7
  55. Ediciones Windows 7
  56. antivirus banda ancha 6 mg telefonica
  57. Soluciona Gratis los problemas de tu computador
  58. instalar win7
  59. Error 080070424 sigue sin solución
  60. Audio
  61. Sonido
  62. How to put music in paltalk using window vista
  63. Instalar windows Seven
  64. Ya que no hay foro de W7 pregunto aquí
  65. bucle de arranque con actualizaciones automáticas
  66. outlook express y window mail
  67. Pantalla AZUL
  68. Windows 7
  69. Personalizar el Explorador de Windows Vista
  70. Problemas con vista y conexion Wifi
  71. Problema en red
  72. Se me desactiva el firewall
  73. W7 - ficheros .TMP
  74. no se pudo cargar el software del controlador
  75. Imposiblidad de ejecutar programas
  76. PROBLEMAS PARA ABRIR ARCHIVOS ADJUNTOS EN WINDOWS MAIL
  77. Menu ejecutar y archivos relacionados
  78. no me va yahoo en windows live mail
  79. Impresora Sharp AL 1200
  80. Windows 7
  81. actualizar windows vista servi pack 2
  82. kav antivirus
  83. Hibernación
  84. W-7
  85. Narrador de Microsoft
  86. Problemas para abrir archivos con windows Mail
  87. Wiindows Mail, con Windows Vista Home Premium
  88. unir al dominio windows7
  89. Un problema que NO debería de pasar en esta laptop
  90. No aparece la aplicación RECORTES dentro de ACCESORIOS
  91. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Noviembre 2009
  92. Desaparece la barra de tareas. AYUDA!!!
  93. Re:
  94. Apagando el Equipo
  95. Barra de tareas
  96. Re:
  97. Disco externo: compresión y cifrado
  98. Problema al actualizar Win 7
  99. No he podido realizar actualizaciones de windows
  100. convertir imagen en icono
  101. [OT] Conversor HDMI-VGA
  102. No funciona Aero Peek en Windows 7
  103. Servipack 2
  104. Falla en juegos de windows vista
  105. Reinicio del explorer
  106. Cómo pasar mis mensajes guardados en W.L. Mail a otro ordenador
  107. actualizacion
  108. Error 80070424 y wuaueng.dll
  109. Error de la aplicación al inicializarse (0xc0000142)
  110. Estado de suspensión
  111. Modificar el menú de arranque
  112. No levanta Windows Vista
  113. WindowsUpdate_80070424
  114. Vista no lee dispositivos extraibles
  115. varios (impresora en red wireless, version vista, etc)
  116. Instalar Sistemas Operativos en otras Unidades
  117. Error de instalación código 80073712
  118. Código 80073712
  119. Acceso elementos recientes
  120. Web de Adobe cuelga IE8 en Windows 7
  121. desaparecieron las imagenes que asocian el tipo de archivo al prog
  122. No puedo tener más de 80 programas instalados
  123. Reparticionar disco SATA con Partition magic 8
  124. narrador de windows
  125. actualizacion
  126. error de actualizacion 80070057
  127. Carpeta f768d63c58c13766269e9f2bfe9a80e5
  128. Visya y red local
  129. Indizando todas las carpetas de mi HD
  130. Búsqueda avanzada de archivos utilizando comodines
  131. Windows Installer dejó de funcionar
  132. Dispositivo desconocido
  133. Nero 9 StartSMart no se desinstala
  134. No puedo desinstalar driver de webcam
  135. Ubuntu Karmic Koala
  136. Instalar Windows Media 9
  137. Problema al iniciar Windows.
  138. conexion, instalacion de parlante
  139. Problemas con la barrra de tareas en Vista
  140. Los archivos AVI no muestran imagen en miniatura
  141. Microsoft® Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool
  142. Ventas en cascada deshabilitada
  143. Driver web cam para Windows Vista Ultimate64 bits
  144. No funciona la combinación de teclas para invocar un shortcut
  145. Quisiera saber como remover el nombre de una actualizacion
  146. Problemas con una memoria flash kingston y el ready boost
  147. Actualizaciones
  148. Office
  149. Espacio en Disco Duro
  150. Conectarme a una VPN, en XP no tenia problemas, con mi Vista no pu
  151. Me desaparece la conexion entrante de la VPN
  152. fax
  153. reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente
  154. Acciones que suceden al iniciar Windows Vista.
  155. Problemas con Media player en Windows 7
  156. Sin actividad
  157. windows
  158. Windows 7
  159. No puedo acceder a mis carpetas de mis documentos
  160. Acceso remoto
  161. Eliminar archivos en W.Vista
  162. Upgrade de Vista a Windows 7
  163. Barra de Tareas
  164. Escritorio remoto
  165. ¿Cómo borrar las KBs de las actualizaciones?
  166. Icono conexión sin bola del mundo
  167. win update
  168. Planificación de Procesos
  169. Atilla y David: es una vergüenza
  170. Aplicacion de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró
  171. Windows vista juegos
  172. Juegos en Windows Vista
  173. TrustedInstaller.exe virus?
  174. WMP
  175. Boton Cifrar contenido
  176. WINDOWS VISTA INSTALANDO ACTUALIZACIONES, SE REINICIA
  177. Sobre licencias Vista/7
  178. Preferencias en IE
  179. Consulta sobre iconos en el escritorio
  180. jscript.dll y flash
  181. Windows Vista Starter
  182. AYUDA POR FAVOR
  183. Restaurar fondo en cambio de usuario
  184. hola
  185. problemas al actualizar
  186. 64bits vs Filtros de Ps y Fw
  187. fotu
  188. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Octubre 2009
  189. agente windows uodate 7.4
  190. código 37
  191. Descarga de archivos
  192. VMWare o Virtual PC
  193. EZNoDocLoans.com Unsecured Business Loans! No App Fees!
  194. archivos cifrados
  195. Agente de Windows Update 7.4.7600.226
  196. Guardar videos con Adoble Flash Player
  197. Problemas con W-Live MSN y W-Update
  198. Sobre el Agente de Windows Update 7.4.7600.226
  199. Cambiar idioma Vista Enterprise
  200. Libreta de direcciones de OE a Win Mail
  201. Toggle keys en W7
  202. Creación automática de puntos de restauración
  203. Lista de hardware compatible con Win 7
  204. Ejecución con dos clic de ratón
  205. Consulta sobre Microsoft Security Essentials
  206. el boton liberar espacio
  207. Una consulta sobre el Windows Media Center
  208. tarjeta de video VGA
  209. SOS Problema con la actualización de windows vista.
  210. dos
  211. ayuda
  212. Pregunta
  213. Grabar videos Adobe Flash Player
  214. PROBLEMA con la asociación de ARCHIVOS *.EXE -VISTA ULTIMATE-
  215. no se apaga el monitor
  216. Narrador En Castellano
  217. Hi
  218. Pregunta sobre clave windows 7 y reinstalacion
  219. Sobre el Windows Ready Boost
  220. Problemas con archivos BAT
  221. DEP en Vista, me bloquea el messenger
  222. bbvl ci.dll
  223. no reconoce CD y pendrive.
  224. Cambiar imagen icono
  225. Copia de seguridad
  226. Vista Home Premium no guarda contraseñas de red
  227. capi2
  228. Sigo con las consultas de novato
  229. icono cambiar ventanas del inicio rápido...
  230. ¿Why Microsoft Windows Update made my Company cease operations?
  231. Windows Live y DEP
  232. Problemas con imagen.wim
  233. Problema con windows mail en vista bussines
  234. Una consulta simple, me parece
  235. Crear DVD de restaruación
  236. por actualización no inicia sesion en windows
  237. pregunta sobre windows vista
  238. problemas con vista
  239. Monitor de recursos de Windows Vista Ultimate 64 no funciona correctamente <
  240. Necesito ayuda para reparar Windows Media de Windows Vista Home Premium
  241. Necesito ayuda para reparar Windows Media de Windows Vista Home Premium
  242. Windows Mail.
  243. [OT] Messenger
  244. Caracteristicas de Widows
  245. windows mail
  246. Accesos directos
  247. error httpevent
  248. windows(r) installer dejó de funcionar
  249. Programa no identificado desea tener acceso a este equipo
  250. No conecta con unidades mapeadas