View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. Duda con bateria de portatil
  2. OT: Virtual PC 2007
  3. Norton 360
  4. URGENTE.Reparar Windows Vsita...
  5. Qué clase de pendrive es este?
  6. cambio de placa y de versión windows vista OEM (bussines a ultimat
  7. no se si me instalaron un windows vista original...
  8. formatear hd externo cómo pendrive
  9. problemas con servipack1
  10. Visual Web con Vista
  11. RESTRICCIONES DE MI EQUIPO
  12. Error WindowsUpdate_8000FFFF
  13. IE 6 en Windows Vista ??
  14. Problemas con Microsoft powertoys en Windows Vista Home Premium
  15. No puedo ejecutar setup o .exe en Windows Vista
  16. Explorador de Software de Windows Defender
  17. contraseña de administrador
  18. Windows Vista sp1
  19. Revisión ortográfica de mensajes
  20. Revisión ortográfica en Windows Mail
  21. Foto Viz II
  22. relacionado con el lector de dvd
  23. AYUDAA!!!
  24. Cd de instalacion de Windows Vista Home Basic
  25. victoria
  26. Problemas con el Reproductor de Windows Media
  27. Reproductor de güindous
  28. Norton
  29. Pantalla negra con el cursor del ratón en el centro
  30. como añadir un vista Premium a un dominio 2003
  31. Wifi con cifrado WPA-PSK
  32. Error de Windows Vista Home Premium 64 bit
  33. Urgente ayuda conexciones de red
  34. Iniciar sesión en Comunidades de Microsoft
  35. Páginas "silenciosas" que se me abren en Internet
  36. Por fin puedo usar los DVDs de Doble Capa!
  37. Funcionará Vista si cambio todo excepto el disco duro?
  38. Dos redes inalámbricas en dos ubicaciones ¿cómo?
  39. Abrir página web
  40. Ayuda con Visual Web 2008
  41. Programa solo funciona con privilegios elevados
  42. Microsoft Silverlight
  43. Favoritos en Windows Vista e IE7
  44. Cisco Systems VPN Client 4.8.01.0300
  45. El SP1 sigue sin aparecer en Windows Update.
  46. No conecto a Internet red no segura
  47. windows mail
  48. Administrador de dispositivos
  49. Me pide siguiendo la instalación
  50. visor de eventos y problemas de inicio y apagado
  51. asistente de compatibilidad de vista
  52. Seguridad Internet
  53. cambiar el narrador en español
  54. Off Topic-Monitor
  55. Suspensión
  56. Hardware soportado por W. Vista
  57. Ayuda con microtorrent y Vista
  58. Administrador de tareas de Windows Vista
  59. Windows mail:Compatibilidad de contactos
  60. Cómo recuperar los iconos de mi escritorio
  61. Escalada de privilegios a través de Realtek HD Audio Codec Driver en Windows
  62. Ayuda con Vista
  63. errro al instalar windows installer 3.1
  64. Foxit reader
  65. Revisión ortográfica
  66. Zen Visión M 30Gb
  67. ayuda por favor
  68. Video grande para DVD maker
  69. Driver de Sonido para D865PERL
  70. Atomic SEO
  71. Ultimate, no arranca
  72. Administrador de ventanas del escritorio
  73. La actualización está deshabilitada
  74. Alguien puede revisar este DUMP
  75. carpeta documentos personales
  76. Vista H. P. + SP1 Integrado
  77. Problemas con el i.explorer
  78. key product
  79. sacar todos los drivers en vista
  80. Download I tunes
  81. Compartir Impresoras
  82. Wvista, no reconoce los driver de access para crear un dsn
  83. Explorador de Windows dejo de funcionar
  84. Actualizar de Home Premium a Ultimate
  85. clonación de pantallas
  86. Campaña de renta
  87. Temporales unicos
  88. NO ME DEJA INSTALAR ACTUALIZACIONES
  89. Error extraño con explorador de windows
  90. reinicio permanente de Vista ¿realtek?
  91. Aplicasion failed to inicialize:
  92. Windows Vista rendimiento dentro de una VPN tras cortafuegos
  93. Programas en DOS en W.Vista
  94. bloqueador de spams
  95. Duda sobre Windows Vista y Windows 7
  96. problema con el driver del raton
  97. Traducir Vista
  98. Impresora lexmark x75
  99. Desabilitar Sidebar, mediante gpedit
  100. Problemas arranque tras SP1
  101. Relacion de Confianza
  102. windows mail
  103. Quitar Acceso directo
  104. compartir carpetas en red doméstica
  105. Desfragmentare en Windows Vista
  106. Sincronización carpetas entre vista y xp
  107. Pregunta sobre licenciamiento y activación
  108. Windows Mail - Windows Vista
  109. Ares Galaxy
  110. Portatil Acer
  111. red xp vista home premium
  112. carpetas
  113. Equipos extraños en la red de W vista
  114. Error en Windows Update 80070005 en w Vista
  115. Controladores USB para impresora LPT
  116. problema con una actualizacion
  117. STOP 0x000000.....
  118. compresion diferencial remota
  119. Ad-aware de Lavasoft
  120. procesador intel core 2 quad
  121. antivirus para vista
  122. OT disco no reconocido BIOS
  123. Dudas
  124. Red entre Win2000 - Vista y Win95 - Vista
  125. Compatibilidad de licencia de Vista con XP
  126. Jonathan
  127. Bateria que no se carga
  128. Programa en DOS-FoxPro en Windows Vista
  129. No puedo unir al dominio
  130. No puedo seleccionar varios archivos a la vez
  131. Explorer.exe
  132. Sigue sin reconocer los DVDS de Doble Capa
  133. Windows Vista Ultimate SP1 muy lento
  134. ** autocompletar direcciones en windows mail no funciona **
  135. ActiveX para Reproductor de Windows Media
  136. panel de control
  137. se puede??
  138. licencia windows vista
  139. nueva vulnerabilidad en Flash Player
  140. error 0x80070052
  141. IE 7 no carga paginas
  142. Driver para impresora Epson EPL-5900L
  143. vista Aero Glass
  144. cual es el mejor win vista para una pc de hogar ??
  145. Red Wifi.. rebelde
  146. Valoracion de Windows Vista un año despues
  147. Vista no me deja borrar un archivo
  148. Problema al acceder a ubicaciones de red desde Vista Home Premium
  149. Problema con Aero y Windows Media Center
  150. Como modifico Archivos Autoexec.nt y Config.nt
  151. Que pensaban sobre la version de Windows Vista?
  152. Problemas con la asociación de archivos
  153. oppen office en vista home
  154. Problema de acceso a una unidad de disco
  155. archivos adjuntos y descarga de ficheros
  156. Reitero inquietud ad-aware en vista
  157. Icono de conectar a
  158. aplicacion TV desde pc
  159. loghours32.dll
  160. Interconectar portati Vista con NT
  161. Manuel Gonzalez
  162. licencia windows al reinstalar
  163. Ayuda con Vista SP1
  164. Discos de "doble capa"
  165. Vista Ultimate muy lento
  166. Manuel conzalez
  167. copia seguridad de windows vista
  168. ¿Cómo vuelvo a XP despues de instalar VISTA sin llegar a activarla
  169. Mover archivo de paginación en Vista
  170. [Info-Fix] A computer that is running an x86-based version of Windows Server 2008 or an x86-based version of Windows Vista may use fewer processors than expected if the number of cores on a socket is not a power of 2
  171. Vista SP1
  172. La unidad deja de leer pero graba, sucediendo en dos equipos a la
  173. Peli007
  174. Particiones
  175. O.T. Para el que me llama "bobo", "imbécil", etc.
  176. como instalo el sp1 de windows vista ???
  177. Backup de fuentes tipográficas?
  178. alternativa al cdfs.vxd for windows 98
  179. problema con carpeta herarmientas administrativas
  180. Windows Mail no respeta la configuración del teclado
  181. Windows 2000 server con Vista
  182. Sin acceso a unidades de red
  183. Ares y Windows Vista
  184. [ArtÃ*culo] Nuevo protocolo de Búsqueda en SP1 de Windows Vista
  185. imprimir desde galeria fotografica de windows
  186. Ad-aware en vista
  187. memoria 4gb activo pae?
  188. NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA !!!!
  189. No actualiza el "Gadgets" del tiempo
  190. BAD_POOL_CALLER
  191. No actualiza el "gadgets" tiempo
  192. falta ortografia
  193. impresora action printer 2000
  194. bloqueo del sistema operativo
  195. inicio en pantalla
  196. Duda de Windows Mail
  197. reinicio permanente de vista
  198. explorer 7 se reinicia solo
  199. Qué es COM Surrogate?
  200. ¿que edición elegir?
  201. vista y xp
  202. CURSOR QUE VA A SALTOS
  203. unidades virtuales
  204. algunos tiempos
  205. problema para instalar Languaje pack MUI español en vista ultimate
  206. informacion sobre hospital de mielingosele
  207. no puedo instalar el paquete MUI español en vista 64 bit ultimate
  208. Controles Parentales
  209. red hoc
  210. hp 49g+
  211. No imprimee en red
  212. Desinstalar programas
  213. Largos bloqueos y luego deja continuar
  214. Error al encender el ordenador
  215. Desaparecen iconos del Sistema
  216. Problemas con red de 3 equipos
  217. escritorio remoto
  218. Inicio de sesión clásico
  219. Dispositivos con codigo 12
  220. Quitar vista e instalar W Server 2008
  221. STOP 0x0000008E (0xC0000005, 0x81C2164A, 0xA8757990, 0x00000000)
  222. Error en Windows Update
  223. Clonar Vista Business
  224. Error 1625 Instalacion prohibida avise al administrador del siste
  225. No puedo ver la el otro equipo en la red ni la impresora.
  226. Error en actualización imprescindible para sucesivas actualizacio
  227. Windows mail
  228. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Abril 2008
  229. cada vez que cierro un programa me aparece un error
  230. Mensaje al sacar CD del DVD-WR
  231. activacion windows vista home premiun
  232. Copiar perfil de usuario en Vista
  233. Webcast TechNet: Novedades de Windows Vista con SP1
  234. intento de instalar servipack y se fue la energia
  235. Habilitar Vista para WMI y Demás
  236. windows vista home premium - actualizaciones
  237. Problemas con Control parental
  238. nuevas actualizaciones windows update
  239. memoria máxima
  240. wininet.dll
  241. SideBar
  242. Dos puestos muertos desde esta mañana
  243. Impresora y tamaños personalizados
  244. Error 1935. Error durante la instalación del componente
  245. SideBar
  246. sobre contraseña
  247. ¿Cómo desactivar copia de Windows Vista?
  248. error visor de eventos
  249. Problema con impresora epson dx5000
  250. Windows Mail en Escritorio