View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. compartir archivos de vista a xp
  2. EL EQUIPO SE CUELGA
  3. Problemas con Messenger
  4. SP1 "ligero".
  5. Problema con Office Service Pack 3
  6. Que Windows comprar
  7. me funcions mal el Vista
  8. Parece que teníamos razón los que VISTA no nos gustaba, no?
  9. Cambio de nombre en carpeta "Archivos de programas"
  10. Plan de energÃ*a no funciona
  11. Windows Mail recibo correos pero no puedo enviar
  12. No puedo habilitar Java para IE7
  13. No me deja cerrar sesión y el equipo no se apaga
  14. SP1 Vista.
  15. Windows Easy Transfer - Error de archivo inválido en 3 de 5
  16. (OT) Relajense Hoy es Viernes
  17. Actualizacion de Winndows Vista Premium a Ultimate
  18. Idioma en Vista Home Premium
  19. Problemas de funcionamiento windows vista
  20. Qué hago mal???
  21. Problema con Evaluación de Rendimiento
  22. ¿No furrula el server de JMTella?
  23. [OT] Portatil recomendado
  24. ARCHIVO DE IMPRESION
  25. La ayuda no funciona cuando no tengo internet
  26. Vista SP1 y WSUS
  27. Predeterminar cliente de correo
  28. Red en Vista Basic
  29. Vista es muy WOW (Worm on Windows)
  30. Explorer se cierra en pocos segundos
  31. es lógico...??
  32. duda sobre permisos NTFS
  33. error al acceder a web de reporting services error 401.1 con Vista
  34. restauracion detenida
  35. Sobre windows vista y procesadores de 64 bits
  36. MusicMatch Jukebox bajo Vista
  37. problema con vista y los puertos usb
  38. algo pasa con la desfragmentacion
  39. I'cant capture anything trough SnippingTools.exe (Recortes in Span
  40. Media Center: archivos de Tv programada
  41. netwoork magic
  42. controlador de pantalla
  43. Problema con nombre de carpetas
  44. Vista Beta Perdido
  45. Carpeta Windows/Temp
  46. Error en relacion de confianza entre estacion y dominio
  47. saber con que usuario se inició sesión...
  48. hacer carpetas privadas en windows vista
  49. Error: org.openoces.opensign.exceptions.UserCancel: capiError: 27
  50. netbios sobre tcp/ip en vista
  51. Archivos PDF
  52. Vista del inglés al castellano?
  53. problema con HP Update
  54. windows mail se me llena enseguida
  55. Mp4
  56. Hola Problemas Para Instalar Programas
  57. Ha desaparecido "Mostrar archivos ocultos"
  58. problemas de instalacion
  59. Reparticionar con Windows Vista
  60. Abrir ventanas a un tamaño en específico
  61. Maximizar
  62. señal video
  63. POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!
  64. Problema con Windows Mail
  65. Mas de 3.2 GB de RAM
  66. Adminpak 2003 R2 con vista
  67. Flash Player
  68. como cambiar la apariencia del Explorador de Windows
  69. Vuelven los efectos visuales al desactivarlos
  70. Se desaparecieron los gadgets y no puedo volvar a ponerlos!!
  71. Envio desde Windows Mail a un correo de Hotmail
  72. No puedo enviar emails a usuarios de hotmail desde Windows Mail
  73. Problemas con Windows Vista Business SP1 en un dominio Windows Server 2000
  74. Imprimir desde office
  75. No puedo abrir ni guardar archivos adjuntos en windows mail (vista
  76. eliminar ficheros borrados de búsquedas.
  77. Portatil con Vista en dos oficinas
  78. Restringir usuarios
  79. Problema al Compartir Internet entre XP y Vista (Problema diferente a los demas ya posteados)
  80. Vista perdido
  81. DEP
  82. hasta cuando tengo q esperar el SP1?
  83. Consulta nueva instalación
  84. problema con instalacion de impresora de red
  85. BUSCAR EN VISTA
  86. Ruidos raros
  87. margen pagina
  88. W. Vista y RAM
  89. XP a Vista...!
  90. Cambio del lÃ*mite para eliminar mensajes automaticamente
  91. Problema con contraseña (nadie sabe?)
  92. Arrancar con usuario determinado
  93. Service Pack 1
  94. Cierre inesperado de Windows Vista - BlueScreen
  95. Speech Reconigtion
  96. Reiniciar y desconectar Vista
  97. Cookies y Firefox
  98. Windows Mail falla al importar de Outlook Express
  99. ReadyBoost
  100. Problemas con el JAVA
  101. Perdo News sw Tella
  102. Página web como fondo de escritorio
  103. Error en windows
  104. dos
  105. dos
  106. ültima de idioma
  107. no pudo quitar pagina de inicio
  108. Impresoras en windows vista
  109. Messaggi che si raddoppiano.
  110. Historico de conversaciones en msm
  111. Credenciales almacenadas en Vista Home Premiun
  112. Problemas al enviar correo desde Windows Mail
  113. cambiar windos XP por windows vista ultimate
  114. cambiar windos XP por windows vista ultimate
  115. DESINSTALACION DE SERVICE PACK PARA WINDOWS VISTA
  116. Fichero de firma en Windows Mail
  117. Windows Experience Index
  118. problema de arranque tras instalacion de alcohol 120
  119. Todo Noticias online
  120. pagina de inicio
  121. Eliminar ficheros borrados que aparecen en búsquedas.
  122. usuario y contraseña en red local
  123. Importar de Outlook Express a Windows Mail
  124. Error de instalación de .NET framework 3.5 en Vista
  125. Instalar Framework 1.1
  126. El IE7 no para de abrir ventanas
  127. No puedo enviar correos a multiples destinatarios
  128. entornos de red
  129. grupos de trabajo
  130. Servicio "Licencias de software"
  131. Actualizacion java importante
  132. Problema al arrancar despues de hibernar. Ayuda!
  133. "Error 0x08007371C al intentar instalar el SP1" del 13/05/2008
  134. Propiedades del Sistema - pestaña Protección del sistema
  135. Equipo con Vista Bussines No se apaga ni reinicia
  136. Herramientas administrativas exchange 2003 para Vista
  137. Consulta sobre grabar en DVD
  138. Problema con IPSec
  139. activacion
  140. Problema con Windows update
  141. configurar la red a diario
  142. ¿No furrula jmtella.com?
  143. Copiar ficheros en red 1000Mb a 12Mb/s, es normal???
  144. No se me apaga el ordenador (windows Vista)
  145. Problemas con el service pack
  146. Vista detalle y columnas en el explorador
  147. Problemas con
  148. URGENTE ¡¡¡
  149. Suspender e hibernar en Vista
  150. Scan al inicio
  151. lentitud portatil
  152. calendario en el escritorio
  153. entrar con cuenta "administrador"...
  154. Archivos sin propietario
  155. Propiedades del Sistema
  156. Consulta idioma
  157. Descargar nuevamente los encabezados de este grupo de noticias
  158. Re establecer carpeta Músca
  159. Aparece el escritorio vacio sin nada
  160. Restaurar sistema
  161. Windows Media Player 11
  162. error desconocido en windows mail elementos eliminados
  163. program compatibility assistant
  164. Certificados
  165. Problema con Windows Mail
  166. Quien me ayuda a dar de alta mis cuentas de correo en el Windows M
  167. Reubicación de carpetas personales
  168. Carpeta almacén Windows Live Mail en Windows Vista
  169. Problemas para configurar cliente VPN
  170. Ghost 14.0 no arranca en windows vista
  171. servicio Protecci¨®n infantil
  172. ¿Qué consecuencias tiene una reinstalación de Vista ("in place upgrade")?
  173. SP1 - cambios en la función de búsqueda
  174. problema al configurar camara web
  175. INFORMACION SOBRE PROBLEMAS DEL VISTA
  176. Mi Maletin
  177. Copia de seguridad en carpeta compartida en servidor
  178. NARRADOR EN ESPAÑOL PARA WINDOWS VISTA
  179. Error 0x8007371C al intentar instalar el SP1
  180. Establecer asociaciones para vínculos web
  181. Eliminar el puerto dot4
  182. Escritorio
  183. No puedo conectar a equipo de red
  184. Fonts
  185. No recibo el sp1 en windows update
  186. Sincronización de carpetas entre vista y xp
  187. Problemas al establecer una conexión VPN
  188. Vista previa de imágenes en carpetas
  189. no se deja instalar sp1 de w-vista
  190. compartir archivos
  191. No puedo borrar un programa
  192. RunDLL
  193. AL VISUALIZAR VIDEOS SE REINICIA ORDENADOR
  194. Pasar de 32 a 64 bits
  195. Crear disco de inicio de windows vista preinstalado
  196. [INFO] Problemas con SP1 de Vista y clientes de correo
  197. SoundBlaster ?
  198. Copia de seguridad en Vista
  199. Problemas varios (y graves) con Vista
  200. Activar AERO tras actualizar drivers
  201. ¿Qué integra el Aero realmente? - Duda sobre un exámen
  202. Michel
  203. Pueden convivir vista y xp
  204. Trasnfe de carpetas de pc a pcº
  205. Reinstalar Vista
  206. Imprimir a impresora de red o usb atravez de puertos lpt con Windo
  207. windows sidebar
  208. Buscar otros Equipos en una Red
  209. Problmeas wifi
  210. contactar con microsoft
  211. NVIDIA GeForce 8600 GS
  212. Apagado y suspender
  213. conexion VPN
  214. Problemas para recuperar windows vista
  215. drivers para impresoras
  216. Ayuda a un torpe
  217. Autozoom
  218. ¿estan caidos los grupos de Jose Manuel?
  219. Abrir archivos adjuntos en Wmail
  220. Compartir conexion internet
  221. Reinstalar
  222. El Media Player se Ejecuta Lento
  223. Ares y windows vista
  224. Instalación de fax como impresora en windows vista
  225. Extensiones de Archivos conocidos
  226. algunos servicios no se inician
  227. problemas con el explorer en vista
  228. problemas para hibernar mi lap
  229. problemas con el cursor al escribir
  230. looking for album´s information
  231. NO DEJA INSTALAR IMPRESORA
  232. conectar unidad de red
  233. [Info] Folder redirection does not work correctly after you restart a computer that is running Windows Server 2008 or Windows Vista
  234. no me deja grabar en c:\
  235. IE7 EN WIndows Vista Bajo un Dominio
  236. Actualizaciones: Métodos de descarga
  237. windos live onecare
  238. Dos redes, una con "conectividad limitada"
  239. la búsqueda en vista
  240. Microsoft Office Word 2007
  241. Drivers para Toshiba revertida desde Vista
  242. No podemos compartir impresora
  243. Agregar/Quitar Programas. Donde Esta?
  244. Problem with DVD Burner
  245. Hora y fecha del ultimo apagado
  246. ventana Internet explorer
  247. Control Parental
  248. Asociaciones a tipos de archivos
  249. Probblemas Service Pack 1 para Vista
  250. Volver a WindowsXP