View Full Version : microsoft.public.es.windowsvista

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

  1. Posicion de wallpaper
  2. UPSDATE
  3. KB - 16/oct/2008
  4. Sincronizar Carpetas Documerntos Windows Vista vs XP Pro
  5. Extraño y repentino problema con IExplorer 7 y VISTA
  6. DENUNCIA
  7. WindowsUpdate
  8. [OT]¿sabeis de algun programa?
  9. Tengo una carpeta que no me deja eliminar - Tella! que decis?
  10. abrir archivo
  11. Anytime Upgrade
  12. configuracion de color
  13. Windows Media Player 11 - error C00D11B1
  14. Carpetas en windows mail
  15. Ayuda!! He formateado Recovery D:
  16. Problemas en Windows Vista
  17. problemas con windows media
  18. Sony Memory Stick M2 (micro) se instala pero no se abre
  19. "explorer" dejó de funcionar....
  20. error en WLM
  21. No puedo ver la barra de idiomas
  22. Barra de tareas: iconos que desaparecen.
  23. KB's - 14/oct/2008
  24. Imagen ISO de la versión de seguridad de octubre de 2008
  25. Bloquear programas
  26. Tengo una duda en WLM 9 Beta..cambiar de estatus
  27. [Seguridad] Actualizaciones de Seguridad de Microsoft de Octubre 2008
  28. wifi lineas libres
  29. inicio automatico de usuario sin introducir contraseña
  30. nuevas actualizaciones en microsoft update
  31. Rundll32 al abrir Mis Imagenes
  32. [Info] E-book gratuito: Todo lo que necesita saber sobre TCP/IP para Windows en un eBook sin costo
  33. recuperar archivos
  34. Alto uso de CPU
  35. Propiedades de los accesos directos
  36. Internal_power_error
  37. impresora que desaparece
  38. Pide clave en impresora compartida
  39. RE: puertos USB: desparecidos en combate
  40. Ordenar en menú inicio
  41. pipi
  42. [Info] FIX - The print process crashes under heavy stress on Windows Vista-based or Windows Server 2008-based computers
  43. kelly
  44. puertos USB: desparecidos en combate (tercera que lo envío sin que aparezca)
  45. modo seguro
  46. Migrar informacion de outlook a windows mail
  47. No puedo eliminar un archivo
  48. AUTOCAD
  49. Windows mail contactos
  50. Acceso directo de una conexion VPN
  51. ¿por que tardan en aparecer los post?
  52. mostrar contactos en windows mail
  53. Actualizaciones Windows Vista : Error
  54. KB's - 10/oct/2008
  55. IIS 7 y Visual Studio
  56. Problemas con explorer.exe
  57. ayuda x favor
  58. WindowsUpdate
  59. WindowsUpdate
  60. WindowsUpdate
  61. omeyelitzamendez@yahoo.com
  62. Explorador de Windows (Explorer) se cierra y reinicia siempre.
  63. TIP - autenticarse y usar smartcard en maquinas Virtuales de MS
  64. memoria flash: otra vez
  65. Accidentaly deleted Environment variables
  66. KB's - 09/oct/2008
  67. Ver tamaño de archivos en megabytes en explorador de archivos
  68. Problemas Office 2003 con Vista
  69. Tips (o consejos) para grabar en discos y así poder evitar que me salga el mensaje de error "Illegal Disk" de Nero 8
  70. OPK Preinstalacion de Windows Vista
  71. No puedo instalar visual studio 2005
  72. Desinstalacion del Defender
  73. RE: windows mail
  74. KB's - 08/oct/2008 (fecha correcta de las KB's)
  75. KB's - 08/oct/2008
  76. KB's - 07/oct/2008
  77. KB - 04/oct/2008
  78. ver la red externa
  79. error paginacion cdrom
  80. WindowsUpdate_80080005 WindowsUpdate_dt000
  81. Problemas con Windows Mail se reinicia al tratar de abrir un anexo
  82. No puedo desinstalar programas en WIndows Vista
  83. No me instala en Vista kb955302
  84. no funciona el DVDROM
  85. Días en las que Microsoft pone las actualizaciones de 2º martes de cada mes.
  86. Politics
  87. Sidebar y Estética
  88. Windows Live Mail Beta dejó de funcionar
  89. Problema con Centro de redes y recursos compartidos
  90. Favorite feature
  91. RE: actualizaciones
  92. Windows Vista Thoughts
  93. Windows Vista thoughts
  94. actualizaciones octubre
  95. Máquina virtual
  96. Ventanas en 3D
  97. Agregar ruta Path para programa DOS
  98. Portátil a wifi.
  99. No tengo Windows Aero
  100. Ubuntu Vs. Vista
  101. About the Annual Photos
  102. No hacer pings al 192.168.2.1
  103. upgrade a vista home premium 64-bit
  104. Tella el corderito
  105. panel de control DESAPARECIDO.
  106. ORDENADOR CON PARKINSON
  107. RE: Imagen de Fondo
  108. fondo amarillo de la galería fotográfica de windows vista
  109. Windows Vista Ultimate outlook2003 y puertos USB
  110. Recuperar carpeta eliminada !!Muy urgente¡¡
  111. La actualización no se aplica al sistema?
  112. memoria flash USB
  113. usb - lpt1
  114. KB - 01/oct/2008
  115. Advice needed
  116. problemas con conexion inalambrica
  117. Conexión Inalambrica desaparece al actualizar
  118. salvapantallas
  119. WAIK
  120. Teclado USB HP con SmartCard reader
  121. actualizacion de sp1 en vista
  122. Lexmark x83 y x75
  123. Transferencia de System Files y archivos
  124. temperatura cpu
  125. Cd key
  126. Urgente, problemas con Impresor
  127. onecarelive
  128. Windows Vista "casi hecho"
  129. Aparecen Carpetas en la barra de exploración
  130. Como mover la carpeta Documentos a otro disco o particion
  131. WLMail - Hotmail... y spam indestructible.
  132. Auticulares y micrófono
  133. Insertar imagen de fondo...
  134. No puedo borrar correo en windows mail.
  135. Formatear Wstern Diugital externala USB drive
  136. Upgrade vista
  137. actualizaciones
  138. Tamaño de iconos en escritorio
  139. eset nod 32
  140. windows vista sp1
  141. Problemas con "Abrir con"
  142. Por si a alguien le pasa algo parecido...
  143. No me va el servidor de correo
  144. eliminar perfil de sincronizacion
  145. KB's - 29/sep/2008
  146. Customizar logon en vez de GINA
  147. acceso directo para aero
  148. ie8
  149. apariencia ventanas en explorer de vista
  150. Windows Search 4.0
  151. Acceso a unidad e red
  152. Cuenta en ordenador
  153. Ayuda con firewall windows
  154. No puedo ver mi correo
  155. cursor en media center
  156. Para ayudar al sentido común sin antivirus donde pongo?
  157. IE8 beta2 incompatible con Mcafee
  158. Internet Explorer
  159. KB - 26/sep/2008
  160. Corrupción de imágenes en Vista Home Premium
  161. bloquear cuentaususrio en Vista al igual que XP
  162. reinicios inesperados
  163. Desfragmentador de disco en Windows Vista
  164. CLONAR DISCO CON WINDOWS VISTA
  165. Internet Explorer
  166. aero
  167. KB's - 25/sep/2008
  168. cled error
  169. Reproduccion automatica (Por favor que alguien me responda)
  170. Sistema operativo
  171. Problemas firewall
  172. cambiar hd de portatil
  173. KB's - 25/sep/2008
  174. No puedo ver las ventanas en 3D
  175. Texto ilegible en impresión pdf
  176. reinstalar Vista
  177. ie8
  178. Windows Installer CleanUp Utility
  179. Numero para Win Vista
  180. Vista
  181. Acceso a unidades de Red para instalar programa servidor
  182. me sucede un problema con Media Center..
  183. CMDhere para Vista
  184. Remote desktop en vista home basic
  185. Reproductor de Windows Media
  186. Programador de tareas no funciona
  187. KB - 24/sep/2008
  188. KB's - 23/sep/2008
  189. windows media maker
  190. Habilitar Toolbar de Windows Live en Iexplorer
  191. perdón estoy probando
  192. Porque sale un error de socket en windows mail
  193. [Info] Administrative Templates (ADMX) for Windows Server 2008
  194. MI WINDOWS NO RECONOCE LA CLAVE DE ACTIVACION COMO VALIDA
  195. Por qué es tan lento Windows Mail?
  196. Video a trozos.
  197. TV y Windows Vista
  198. error al abrir el wf.msc
  199. fingerprint readr en windows vista 64 bits
  200. No puedo ver mis sitios de red
  201. para linfocito b
  202. Cómo unir varios archivos?
  203. Carpeta con fichero corrupto y Vista se "congela"
  204. copia de ISOS grandes con Vista
  205. KB - 22/sep/2008
  206. Administrar Contraseñas De Red / Contraseñas Almacenadas, No puedo almacenar una credencial de inicio de windows
  207. no puedo realizar el el disco de rescate de windws Vista
  208. Actualización para Windows 2000 (KB950974)
  209. TV via Internet desde Laptop,Toshiba A300
  210. CLEANMGR
  211. Por que Windows Vista no Guarda las contrasenas de conexion al ser
  212. Programa de 32 Bits
  213. Eliminar contactos de windows mail
  214. desfragmentador de disco
  215. Dos Preguntitas: Enviar y Recibir y que avise
  216. AYODA -AUDACITY
  217. Simular puerto LTP con puertos USB
  218. Documentos PDF
  219. Bluetooth y Vista 64
  220. Sincronización pendive datos
  221. No se puede instalar IIS
  222. KB's - 19/sep/2008
  223. Abrir "Explorer" por un punto concreto.
  224. Upgrade
  225. Para linfocito B
  226. ¿Red pública o privada con conexión por módem?
  227. errores de windows vista pack 1 - Driver mp3 Device, flash etc???
  228. Problema al finalizar canciones en media player
  229. problemas ejecutando Foxit Reader
  230. Mil ventanas de mi USB!!!
  231. IE8
  232. Wirless en Vista
  233. Obtener wista 64 bits
  234. Problemas con reproductor
  235. Error 1381
  236. inicio sesion en un vista desde un xp
  237. Desinstalacion de windows vista ultimate de 64 bits
  238. winsxs????
  239. Licencia de Vista Home Premium para BootCamp en Mac OS X
  240. error en instalacion de Update Code 8050800C
  241. KB - 18/sep/2008
  242. Instalacion en limpio de vista
  243. Problema con windows media player 11 en vista
  244. configuración de conexión con windows mail
  245. Carpetas Windows Live Mail
  246. Problema con conexion de red
  247. Integrar SP1 al Vista Home Prem
  248. KB - 18/sep/2008
  249. Windows Live Wave 3 disponible!
  250. x roja - En ayuda y soporte técnico de Windows